Jump to content

Bf-109E-3 Eduard 1/48


Invitado Allen

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por los comentarios.

Seguimos con el Bf 109 Escorialense, se me esta haciendo muy largo y esto ya empieza a oler.

Unos pocos de avances, base del camuflaje para luego hacer las manchas laterales, y con lo que estoy ahora es con las escarapelas. Se parece al anterior Bf 109 pero no es el mismo, maqueta totalmente nueva. La otra paso al cielo de las maquetas, larga vida al mesers de joseph priller. Por si no lo había mencionado, este va a ser el de Karl Wolff con el morro y puntas de las alas en blanco. Algún fallito en el encaje y alguna cosa en las instrucciones que no tienen ningún sentido (otra vez las terribles instrucciones de eduard). Si alguien se anima con esta maqueta (que a pesar de lo dicho es en general muy buena) estaré encantado en comentar los defectillos que tiene.

Por cierto, las fotos pelin oscuras, lo siento, soy un poco gañan con la cámara y el "fotochó" muy complicado.

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pintura tremenda allen, y buenas fotos, se ve que no has usado la nikon matices ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que buena cámara jajajajajjajaja

Te esta quedando genial allan, pero cuantos  109 tienes en casa...?? jajajaj

Dale duro y vamos que ya lo tienes a punto........ de meterlo en la bolsa  :D :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues después de algún contratiempo con el md500, unas grietas en el transparente, y antes de que estrelle la maqueta (es mala con agonia) he decidido recuperar esta maqueta igual que hice con el corsair a ver si soy capaz de acabar algo. Os dejo alguna foto de como va.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que te guste. Este estab a parado porque las cruces estaban muy mal pintadas, pero gracias a San Harry Plotter lo he solucionado

De momento es todo aero, empiezo con óleos ahora.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Este estab a parado porque las cruces estaban muy mal pintadas, pero gracias a San Harry Plotter lo he solucionado.....

>:( >:( Seras guarrona, la próxima vez se lo pides al santo para que se las curre las cruces, jajajajajajajajajajajajajajaja ;)

Muy buenos esos avances, la pintura la verdad que te ha quedado muy lograda me gusta mucho, ya me lo contaras algún día como te lo has currado los efectos. a ver cómo te lo curras ahora con el weathering.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eres el responsable afila la cuchilla que no estaban del todo bien.

Un poco más, aero por la panza y humos, un poco de óleos en el ala derecha y empiezo los óleos en el centro de la panza.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.