Quien va a Elche?

Iniciado por eldani75, 16/04/14 - 00:08

eldani75

Pues eso el otro dia en el aula surgio el tema y bastantes personas tenian intencion de ir a Elche.

Pues eso cuanta gente tiene intencion de ir? con o sin pareja, para organizarse en coches

Bueno ir poniendo los que quereis ir y aqui se puede ir organizando el temita  ;)

lince1491

YO YO YO YO YO!!!!  ;D ;D ;D .... ah.. que yo no cuento.. cachis!!  :D :D :D

Enga, muchachos, que os esperamos con los brazos abiertos ;)

cbhierro

Cita de: lince1491 en 16/04/14 - 13:02
YO YO YO YO YO!!!!  ;D ;D ;D .... ah.. que yo no cuento.. cachis!!  :D :D :D

Enga, muchachos, que os esperamos con los brazos abiertos ;)
:D :D :D :D :D :D :D :D, pues si no pasa nada raro yo si voy el viernes y con la parienta. ;)

Un saludo.

eldani75

Yo de ir, iria el sabado

Pedro

A mi me gustaría, pero dependo de los turnos de curro de la parienta.

Saludos

Doraemon

Yo espero poder ir.
De ir seria el sábado,lo que no se es si iré con la peque o yo solo.

Un saludo.
David

Sergio

Yo me apuntaría so organizamos la expedición. Iría sólo.
Y saldría el sabado

drKabuto

Yo voy con mi señora, el sábado tempranito

Antonio

Lastima, yo este año me lo pierdo.

Jorge01

Yo ire ya q este me pilla cerquita. De ir seria el sabado y la cuenta que llevamos mi mujer y yo es de estar hasta despues de comer. Por lo tanto nos vemos en el certamen.
saludos.

David de la Peña

Pues a mi me encantaría ir...... ahora bien con que??? si no tengo nada presentable jajajajaja

A ver si me puedo sentar y acabar el M 113 y puedo llevarlo, Que me ha dicho Manolo que nos va a llevar a un sitio de chicas de esas de copita cara!!!!   ;D ;D ;D

Saludos.

lince1491

Cita de: David de la Peña en 21/04/14 - 19:50
........., Que me ha dicho Manolo que nos va a llevar a un sitio de chicas de esas de copita cara!!!!   ;D ;D ;D

Saludos.

Callaaaaa..... ssssshhh....que luego se entera la doña... ;D ;D ;D ;D

Enga... agarrate alguna maqueta, y vente 'paelche'.... si lo importante es luego las risas ;).

David de la Peña

Enga... agarrate alguna maqueta, y vente 'paelche'.... si lo importante es luego las risas ;) .

Como si fuera eso tan facil..... jajajajajajaja mi vitrina aun esta vacia.... mejor dicho, si no tengo vitrina  ;D ;D ;D

Lo que tienes que hacer es motivarme para que acabe el 113, así lo cojo con más ganas!!!!

Daniel (El pini)

Mi intencion es presentarme alli el domingo por la mañana
Hay que ver a la family de alli tambien

drKabuto

Yo cambio de planes. Mi mujer tiene un viaje de trabajo así que voy solito.

Y ahora propongo hacer una lista para ver cuántos vamos y cuándo, para organizarnos los coches. En principio yo lo llevo

- Fernando drKabuto         Sábado morning          Con coche

David de la Peña

Me pido copilotoooooo!!!!

Que viaje te espera jajajajaja

Doraemon

Cita de: David de la Peña en 06/05/14 - 23:12
Me pido copilotoooooo!!!!

Que viaje te espera jajajajaja

Ya estoy yo de copi :D
Los niños atrás. ;D ;D ;D

Un saludo
David

David de la Peña

Tu calla.... que viajas con el gorrocoptero.

Me he pedido yo copiloto, asi que te chinchas.... ;D ;D ;D ;D

lince1491

Jajajajaja.... vais a estar entretenidos en el viaje.. que de risas  ;D ;D vaya panda ;)

drKabuto

Y más cuando se enteren que la música en mi coche la elijo yo... juassss ;D ;D ;D

cbhierro

Bueno pues soy yo el primero en hablar sobre este fin de semana en Elche. ;)

La verdad que ha sido como el año pasado, una visita muy recomendable ya no por el evento en sí que está muy bien y poco a poco está empezando a coger nivel tanto en número de obras como en calidad de las misma, sino también por el trato recibido por parte de la organización y por el ambiente que se vive durante todo el fin de semana, sobre todo las LPC que son las eternas sufridoras cuando van a este tipos de evento, les cambia el semblante cuando descubren que tienen un polígono industrial con todo el elenco más representativo del cazado nacional y complementos para su disfrute y desgracia de la banda magnética de las tarjetas de crédito. ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Dicho esto quisiera dar las gracias a todo el AIME por su trato y buen hacer y el trabajo desarrollado.

En mi caso el botín que me he traído para casa han sido muchas risas, muchos recuerdos, una plata con el Crusader y un premio especial en aviación de Chávez que ha sido un Hurricane MKI de Trumpeter a 1/24, el resto de compañeros que recuerde Dani dos bronces, Sergio creó una plata y una mención, de la Peña una mención y Luis un oro en barcos un otro en aviación, el absoluto en aviación y un montón de especiales, Manel una plata y una mención, vamos que cargamos casi todos, pero de todas formas ya comentaran los compañeros los premisos que han recibido. ;)

Sobre el ansia a penas pique la revista de cazas nocturnos de "Magazine Aces high" y un par de cosillas menores, puede al final controlar el ansia que estuvo muy tentadora en muchas ocasiones y si no que se lo digan a Sergio que cargo con media feria, jajajajajajajajajajajajajaja.

Pues bueno después de la pequeña introducción os pongo un pequeño reportaje fotográfico, disculpar la calidad de las fotos pero las hice todas con el móvil, espero que os gusten. ;)

Cena con la gente del AIME y Chema la noche del viernes, en un ambiente muy distendido. ;)

Empezamos con la exposición en sí, primero las obras en exposición, este es el Spiti de Zamarbides que llevo.

Estos son trabajos de la gente del AIME.

Ahora vehículos militares a concurso.

Pasamos a figuras.

Estas es de los aviones de están dentro del libro "Airplane in Scale Guía máxima" que ha sacado recientemente la editorial Acction press.

Ahora los Junior, Miscelánea civiles y algo de Scifi.

Pasamos a la aviación.

Pasamos a viñetas y dioramas.

Y por ultimo navales.

Y para finalizar el Best of Show y el especial de Model que fueron para estas obras.

La autora de la obra recogiendo el premio de Model 34

Estas últimas fotos son de la cena del sábado con la asociación organizadora, jurados prensa y otras asociaciones en el Brutos todo un clásico donde alguno dio un espectáculo vergonzoso al no tener ni un poquito de vergüenza ajena, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La cosa huele mal ;D ;D ;D

La nueva forma de charlar hoy día. :D :D :D

Rey de copas, jajajajajajajajajajaja

El martillo de Thor

Pues nada esto es todo lo que ha dado de sí el fin de semana espero que os gusten las fotos y perdonar el tocho y la calidad de las mismas.

Un saludo.

Antonio

Que envidia, se ve que lo pasasteis genial.

eldani75

A sido un finde genial,lo hemos pasado como indios.

El review de hierro lo retrata perfectamente,un concurso expectacular con una organizacion a la altura del evento.
Quiero agradecer a nuestro compañero  Lince el trato exquisito que nos han ofrecido y la posibilidad de poder disfrutar de un concurso como este.

En lo personal gane un par de bronces,asi que muy contento.

Y no olvidar los ratos de risas que hemos pasado entre la expedicion,ha habido momentos grandiosos.Un placer compartir viale con Luis,Sergio y Fer ,compartir finde tambien con hierrete y de la Peña y respectivas y saludar a Lince,Rosa,Manel,Juanpepu de Aime etc etc...

Asi que solo queda decir...cuando es la siguiente?

luisete

Yo tambien quiero agradecer a toda la AIME y en especial a manolo y rosa su trato con todos nosotros, bueno, y con todo el mundo
un concurso muy bien organizado y que estoy seguro cada año sera aun mejor.
el año proximo habra que repetir en busca de ese sol prometido que no hemos podido ver este finde :D
por supuesto agradecer tambien a los compis de viaje dani,fer y sergio y a de la peña,hierro y sus lpcs, la verdad es que nos hemos reido un monton y nos lo hemos pasado genial.

Deuman

Pues nada mi visita fue rapida fugaz y provechosa jejejejejej
el sabado estuve en una despedida de soltero y no pude asistir pero llevaron mis piezas el amigo David de AIME.

fue un placer veros en persona, como os dije voy muy corto de tiempo en los foros por el puto curro pero tambien como prometi colgare algo de lo que llevo entre manos.

como digo siempre intentare dejarme ver mas pero nose nose

David de la Peña

Buenas a todos.

Siento escribir tan tarde, pero he andado toda la semana fuera de casa y sin interneeee!!

Pues yo me lo pasé pipa, si es que no se me puede sacar de casa.....  :D :D :D :D

El concurso pequeñito, pero por lo que me comentarón este año fue mejor que el anterior y seguro que el del año que viene irá genial, que por cierto!!!! ya teneis las fechas  :o :o :o :o jajajaja pero que máquinas que estais hechos!!!!

Yo ya me apunto las fechas para el del año que viene, asistiré por supuesto, porque no veas que ilusión me hizo el llevarme una mención con mi primera maqueta. Me comentaron un par de detalles para poder mejorarla, asi que lo intentaré hacer.

Me encantó el detalle de regalar una hoja para montar cajas de coca cola, leche y etc para poder adornar las maquetas, este Fede es un máquina!!

La única pega que te voy a poner y se que no pudisteis hacer nada es por el buen tiempo que hizo jajajajajaja pero bueno... el paseito por la playa no faltó.

Que decir de los compañeros que fuimos..... vaya finde de risas...!!! yo me lo pase genial. la cena del sabado fue legendaria!!! Lo del brutus hay que repetirlo eeehhh

Me encantó conocer a Deuman y pudimos charlar fugazmente a ver si sacas mas tiempo para que te veamos por aquí!!!

Nada más que decir.

Enhorabuena Lince y a toda AIME por ese pedazo de concurso que os estais currando.

Saludos

lince1491

Gracias a vosotros por visitarnos y estar ahí con nosotros, y ya tenemos el III Concurso en marcha, y por supuesto, os esperamos... y esta vez.. meteros con nosotros al brutus!!! ;)

Un abrazo

Sergio

Hola a todos,

Este año he podido disfrutar del Concurso de Elche pero, con el lío que he tenido la semana pasada, no he tenido tiempo de escribir nada aquí. Y la gente de la AIME se merece unas palabras de agradecimiento y enhorabuena... Así que, aquí va mi balance de vuestro concurso.

El recinto me ha parecido muy adecuado: luz suficiente para ver las obras, espacio para apreciarlas tranquilamente, sitio para las tiendas, una sala para las conferencias excelente, un auditorio para la entrega de premios mejor aún... Y lo mejor es que en este lugar todavía hay margen para que el concurso pueda crecer en número de obras. Creo que os aún os cabrían bien el doble de trabajos que las que habéis tenido este año. Sobre la participación, en número, para ser un segundo año, no os podéis quejar. Además, por lo que ha dicho Manolo, habéis crecido con respecto al año anterior. Así que, a seguir así. Lo que si me ha llamado la atención es que la calidad ha sido muy buena en general. Había obras de nivel en todas las categorías. Respecto a las actividades paralelas, daba gusto ver el taller de los chavales el sábado por la tarde. Y las conferencias han estado muy bien organizadas. Al menos, las dos que yo vi: la de Anca y Zamarbide el sábado por la tarde, y la de Anca y Rodrigo el domingo por la mañana (ésta última no la vi entera...). La sala es comodísima. Y gracias a las cámaras y el proyector, se puede seguir perfectamente todo lo que explican los ponentes. Un 10 en este aspecto!

En lo personal, me vine contento. Lo pasé muy bien con los compañeros de Model y saludando a otros colegas modelistas. El finde se coronó con una plata por mi Ju-88 y una mención por mi MaK Luna Pawn. Y Paco es un exagerao: no me lleve media feria comercial. Solo pillé lo siguiente: Me-163 Komet de Meng a 1/32, un par de revistas, un par de cajas de vehículos terrestres de Academy a 1/72 para ambientar bases, un par de pigmentos y el lápiz moco.

Pues nada más. Enhorabuena de nuevo a los compañeros de AIME. Estáis haciendo un gran trabajo. No sólo por este concurso, sino por el resto de actividades que realizais a lo largo del año para promocionar el modelismo. Da gusto ver a gente tan entregada y participativa.

Sl2,
Sergio

lince1491

Gracias Sergio por tus palabras! Fue una alegría veros por allí, y os lo agradezco enormemente.

Y seguimos trabajando por y para la difusión de este hobby, ..hasta que las fuerzas nos fallen, jajaja  ;D

Ir Arriba