Jump to content

Quien va a Elche?


Invitado eldani75

Publicaciones recomendadas

Invitado eldani75

Pues eso el otro dia en el aula surgio el tema y bastantes personas tenian intencion de ir a Elche.

Pues eso cuanta gente tiene intencion de ir? con o sin pareja, para organizarse en coches

Bueno ir poniendo los que quereis ir y aqui se puede ir organizando el temita  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ire ya q este me pilla cerquita. De ir seria el sabado y la cuenta que llevamos mi mujer y yo es de estar hasta despues de comer. Por lo tanto nos vemos en el certamen.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga... agarrate alguna maqueta, y vente 'paelche'.... si lo importante es luego las risas ;) .

Como si fuera eso tan facil..... jajajajajajaja mi vitrina aun esta vacia.... mejor dicho, si no tengo vitrina  ;D ;D ;D

Lo que tienes que hacer es motivarme para que acabe el 113, así lo cojo con más ganas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues soy yo el primero en hablar sobre este fin de semana en Elche. ;)

La verdad que ha sido como el año pasado, una visita muy recomendable ya no por el evento en sí que está muy bien y poco a poco está empezando a coger nivel tanto en número de obras como en calidad de las misma, sino también por el trato recibido por parte de la organización y por el ambiente que se vive durante todo el fin de semana, sobre todo las LPC que son las eternas sufridoras cuando van a este tipos de evento, les cambia el semblante cuando descubren que tienen un polígono industrial con todo el elenco más representativo del cazado nacional y complementos para su disfrute y desgracia de la banda magnética de las tarjetas de crédito. ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Dicho esto quisiera dar las gracias a todo el AIME por su trato y buen hacer y el trabajo desarrollado.

En mi caso el botín que me he traído para casa han sido muchas risas, muchos recuerdos, una plata con el Crusader y un premio especial en aviación de Chávez que ha sido un Hurricane MKI de Trumpeter a 1/24, el resto de compañeros que recuerde Dani dos bronces, Sergio creó una plata y una mención, de la Peña una mención y Luis un oro en barcos un otro en aviación, el absoluto en aviación y un montón de especiales, Manel una plata y una mención, vamos que cargamos casi todos, pero de todas formas ya comentaran los compañeros los premisos que han recibido. ;)

Sobre el ansia a penas pique la revista de cazas nocturnos de "Magazine Aces high" y un par de cosillas menores, puede al final controlar el ansia que estuvo muy tentadora en muchas ocasiones y si no que se lo digan a Sergio que cargo con media feria, jajajajajajajajajajajajajaja.

Pues bueno después de la pequeña introducción os pongo un pequeño reportaje fotográfico, disculpar la calidad de las fotos pero las hice todas con el móvil, espero que os gusten. ;)

Cena con la gente del AIME y Chema la noche del viernes, en un ambiente muy distendido. ;)

Empezamos con la exposición en sí, primero las obras en exposición, este es el Spiti de Zamarbides que llevo.

Estos son trabajos de la gente del AIME.

Ahora vehículos militares a concurso.

Pasamos a figuras.

Estas es de los aviones de están dentro del libro "Airplane in Scale Guía máxima" que ha sacado recientemente la editorial Acction press.

Ahora los Junior, Miscelánea civiles y algo de Scifi.

Pasamos a la aviación.

Pasamos a viñetas y dioramas.

Y por ultimo navales.

Y para finalizar el Best of Show y el especial de Model que fueron para estas obras.

La autora de la obra recogiendo el premio de Model 34

Estas últimas fotos son de la cena del sábado con la asociación organizadora, jurados prensa y otras asociaciones en el Brutos todo un clásico donde alguno dio un espectáculo vergonzoso al no tener ni un poquito de vergüenza ajena, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La cosa huele mal ;D ;D ;D

La nueva forma de charlar hoy día. :D :D :D

Rey de copas, jajajajajajajajajajaja

El martillo de Thor

Pues nada esto es todo lo que ha dado de sí el fin de semana espero que os gusten las fotos y perdonar el tocho y la calidad de las mismas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldani75

A sido un finde genial,lo hemos pasado como indios.

El review de hierro lo retrata perfectamente,un concurso expectacular con una organizacion a la altura del evento.

Quiero agradecer a nuestro compañero  Lince el trato exquisito que nos han ofrecido y la posibilidad de poder disfrutar de un concurso como este.

En lo personal gane un par de bronces,asi que muy contento.

Y no olvidar los ratos de risas que hemos pasado entre la expedicion,ha habido momentos grandiosos.Un placer compartir viale con Luis,Sergio y Fer ,compartir finde tambien con hierrete y de la Peña y respectivas y saludar a Lince,Rosa,Manel,Juanpepu de Aime etc etc...

Asi que solo queda decir...cuando es la siguiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero agradecer a toda la AIME y en especial a manolo y rosa su trato con todos nosotros, bueno, y con todo el mundo

un concurso muy bien organizado y que estoy seguro cada año sera aun mejor.

el año proximo habra que repetir en busca de ese sol prometido que no hemos podido ver este finde :D

por supuesto agradecer tambien a los compis de viaje dani,fer y sergio y a de la peña,hierro y sus lpcs, la verdad es que nos hemos reido un monton y nos lo hemos pasado genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada mi visita fue rapida fugaz y provechosa jejejejejej

el sabado estuve en una despedida de soltero y no pude asistir pero llevaron mis piezas el amigo David de AIME.

fue un placer veros en persona, como os dije voy muy corto de tiempo en los foros por el puto curro pero tambien como prometi colgare algo de lo que llevo entre manos.

como digo siempre intentare dejarme ver mas pero nose nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.