Aulas Model 34

Iniciado por model34, 29/04/14 - 02:04

cbhierro

Buen sábado si señor. ;)

Un saludete.

Javier Herreruela

18/08/18 - 16:08 #121 Ultima modificación: 18/08/18 - 17:12 por Javier Herreruela
Estas son las imágenes,del Máster Class ofrecido por nuestro compañero CBhierro,en el Hangar 7 del Museo de Aeronáutica y Astronáutica que tuvo bastante afluencia "11 personas"aunque algunos compañeros no salgan en las imágenes.Gracias a todos por asistir y a Jesús y Paco por las explicaciones

CUTHALION

Buena mañana y algo mas fresquita que otras, aunque el hangar se calienta rápido! Jejeje! Gracias Paco por las molestias y aguantarnos!

Charly

Me alegra ver que empezamos a usar nuestras nuevas instalaciones y con buena acogida de público.
Gracias Jesús y Paco por el excelente curro que os marcais.

cbhierro

Muchas gracias Javi, por compartir las fotos y muchas gracias al resto de compañeros y amigos que estuvieron en la pequeña charla, en especial a Jesus por prestarnos su portátil y escáner para poder hace el taller mas didáctico y por supuesto por aguantarme la chapa que os meto. ;) Pues nada, cuando queráis la repetimos pero mas enfocada al programa Silhoette para mejorar nuestras futuras mascaras. ;)

Un saludete.

Doraemon

Buen curro compañeros. ;)
Como me gustaría haber podido ir,espero que parea la próxima.

Un saludo.
David

David de la Peña

UUUOOOO que buena pinta tuvo el aula!!!

Gracias a los profes por compartir los conocimientos y a ti @Javier Herreruela por subir las fotos. Cada vez se te da mejor y captas lo bueno del aula!!

Que enviadia sana dais!!!

P.D. @Cascoporro y @Miguel  tieneis un negativo por no llevar el polo de model ;D ;D ;D ;D

Arribasmig

buen aula para ir aprendiendo cositas .
que pena no poder haber estado . ;)

saludos desde la vera . ;)  ;)

David de la Peña

Bueno que.....

Ya no vais a subir fotos de las aulas???

Vamooooos que vosotros podeis!!!!

Charly

Éste sábado hay aula. alguien se apunta a los churros?
Hay taller de resinas y qle que quiera puede echar un cable con los armarios. Lleveré polares y polos para los nuevos, además de muestras de delantales, gorras, camisetas, tazas.... para el merchandising del concurso. A ver!!! animarse a postear quién va!!!!!!
 Nos vemos en el Saramago

Javier Herreruela

Antonio Yuste

Yo voy al aula.a los churros no se

Oscar Cano

Yo voy, tengo que pagar.....

Ir Arriba