Jump to content

Aulas Model 34


Model34 Admin

Publicaciones recomendadas

aunque madrugue  llegue tarde . ::) ::)son unos cuantos kilómetros . ;D

pero pude ver todo el material de AK  y las esplicaciones que nos dieron de ellas, pocas porque el tiempo pasa muy deprisa en el aula . ;D

si se hacen clases explicativas de como usar los productos espero poder asistir para aprender a usarlos .

tambien pude ver todos los materiales que han mandado para las aulas de los peques.

espero que podais con ellos y lo paseis bien . ;D

saludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenemos calendario de las aulas 2015? ???

Juan Carlos, ya está publicado el calendario. un saludo.

Aula 17-01-15

Pues como siempre os paso las fotos del pasado aula, estuvo la sala llena y parece que se esta volviendo a retomar el tema de llevar plastico a las aulas para currar un poco mientas que se habla (por supuesto jejeje)

Rematando temas del concurso!!!!!!!!!!

Para el Aula del día 31, os comunico que vendrá a darnos una clase de como usar el plotter de corte "Chicho", asi que no os la perdais, que pronto tendremos el nuestro y tenemos que aprender a usarlo todos!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aula 31-01-15

Pues otro finde más que nos reunimos en el aula, como siempre, buen ambiente y muchas risas, muchos trajeron sus trabajos para poder trabajar en ellos y otros para mostraslos.

Pero lo más importante es.... YA TENEMOS EL PLOTTER de corteeeee!!!

Ale a las fotos!!!!!

- Aquí tenemos a un grupo que estan haciendo todos un R35.

- Luis nos trajo el P-40 que está montando para acompañar la figura conmemorativa del V Concurso de Leganés.

Mira que cara de feliz tenía Victor!!!!  ;D ;D ;D ;D

Todos los alumnos atendiendo la explicación del profe....

El programa tenia pinta de ser sencillo de usar, a ver si hacemos unas clases más para explicarlo, y asi todos sabremos usar nuestro nuevo juguetito.

Y eso es todo lo que pasó el pasado sábado...

A ver que preparamos para el Aula del 14... ¿ Que se os ocurre???

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Chicos comentaros que esta semana nos han vuelto a cancelar el aula, puesto que el Saramago es colegio electoral y tienen que estar desde el viernes colocando mesas, papeletas, urnas etc...

Hemos pensado ya que hace buen tiempo y como llevamos tiempo diciendolo, hacer una visita al museo del aire.

Ir comentando a ver que os parece.

Un saludo y nos vemos por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias sobre la visita al museo.

Nos confirman que vamos a tener una visita VIP al museo, veremos cosas que no enseñan al público.

Nos han dicho que tenemos la posibilidad de visitar el JU 52 y el Stratotanker.

Por desgracia el B25 que todos quereis montaros, va a ser imposible por problemas técnicos.

Además la visita será guiada, asi nos enteraremos de algo más.

Saludos y nos vemos el sábado.

P.D: llevaros cremita de sol  ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pu.....ada me la voy a perder . >:(

tengo un compromiso este sabado ,para una que haceis me la pierdo .no podeis dejarlo para el procximo  . ::) ::)

que lo paseis bien sacar fotoooooos . ;)

saludos desde la vera . ;) ;)

Lo siento Miguel, ya no podemos retrasarla puesto qua ya llevamos mucho detras de ella, no se si te acuerdas que hace un tiempo restauramos la maqueta del edificio del ejercito del aire de monclo, pues esto es un detalle que han tenido con los que colaboramos en ese proyecto.

Con respecto a las fotos claro que sacaremos, otra cosa es que alguien esté por la labor de subirlas a foro... y por lo que se ve ultimamente .... Pero tranquilo que algo haremos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aula 23-05-15

Bueno pues tras pasar toda la mañana en el Museo del Aire, viendo aviones y acompañados de muchas risas (como siempre en nuestras salidas....) Os paso algunas fotos.

A ver si los demás tambien suben algunas fotos..... ::) ::) ::)

Esperada llegada de Fer con el pedido de Eduard... jajajaj como locos!!! Mirar el tamaño de la caja...  ;D ;D ;D ;D SOMOS UNOS ANSIAS!!!!

Contemplando las obras presentadas este año a los premios Ejercito del Aire 2015.

Hay que comentar que este año había muy buenas maquetas, a ver cual será el resultado...

EMPIEZA LA VISITAAAAAAA.......!!!!

Pues el primero que le hemos podido ver las tripas ha sido al Boeing kc 97l stratotanker, impresionante por dentro...

Creo que se han quedado atrapados!!!! :D :D :D

Nuestro compi de Alabarda Robert, Pilotando la nave.

Segundo avión que hemos podido ver por dentro, ha sido el Junkers JU-32 o el avion de uralita  ;D ;D ;D ;D

Empezamos con el infiltrado  :D :D :D

Todos en el autobus que nos ha llevado al museo... ;D ;D ;D

Tambien tuvimos ocasión de ver la maqueta de nuestro Presi....!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Le recibimos con un sonoro aplauso despues de tanto trabajo... todo a scrach.

Y ya poco más, tras esto nos quedamos unos poquillos a darnos una pequeña vuelta por el museo.

Aquí tenemos a Paco contemplando su Buchón con el morro torcido!!! ;D ;D ;D ;D

Como siempre..... dando la nota......  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues eso ha sido todo.... Comentar que ya estamos organizando la próxima excursión que será al MUSEO DE MEDIOS ACORAZADOS "EL GOLOSO" asi que preparaos que tambien será buena....

Saludos a todos.

P.D: Subir más fotos gañanes!!!! >:( >:( >:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sido una gozada el poder subir a esos aviones, con la foto en el bus de uralita me meo :D

la maqueta a scratch del presi para quitarse el sombrero, una pasada

a la del goloso espero ir sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por colgar las fotos David. Yo las subiré mañana. creo que hemos pasado una buena mañana. la próxima la preparamos con mas tiempo y visitamos por dentro mas aviones TODOS  ;).

Gracias a los amigos del Museo por la visitilla y a Robert por acompañarnos, La del Goloso no me la pierdo.

Me alegro que te gustase la maqueta Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente,

Pues yo no realice ninguna foto ::), tenía bastante con que no me vertieran esta "panda cabroncetes" cuando intentaban meterme en los aviones con calzador, jajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D.

Una gran mañana que tendríamos que repetir más a menudo simplemente por las risas y la buena compañía.  ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Visitantes Registrados

me alegro que lo pasarais tan bien ganberretes . ;D ;D

?no os detuvieron por trafico de maquetassssss ¿ . :D :D

lastima que yo no estuviera allí para pasarlo tan bien con vosotros . ;)

? que le habeis echo al hierrete ¿ . :D :D

gracias por compartir las fotos david !! .

saludos desde la vera . ;) ;) ;)

Paseamos al hierrete por los pastos para intentarle meterle a los aviones  ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Bueno pues despues de un tiempo, os dejo algunas fotos que hice, son mas bien de los detalles de los aviones que de las personas que fuimos.

aqui las teneis:

Y ahora unas fotos de la magnifica maqueta de nuestro Presi:

Espero que os gusten las fotos.

Saludos y comentad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.