M-163 vulcan (Italieri 1:35)

Iniciado por Antonio, 02/05/14 - 21:44

Antonio

02/05/14 - 21:44 Ultima modificación: 03/05/14 - 21:45 por Antonio
Presentación

Tiene demasiada Informacion, por eso pongo el enlace de la Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/M163

Proceso

Este modelo es otro maqueta que nuestro compañero Patton nos regalo. Ya sabéis que estaban a medio montar. El proceso a sido, como es habitual en estos casos, primero despintar la maqueta y luego despegar todas las piezas posibles, intentando salvar las mas posibles.

Después del montaje viene la fase de pintura. Pintura base con XF-58 verde oliva, al color base le he dado una primera subida de luz con amarillo XF-3 de tamiya.

Esto es todo por hoy, dentro de unos días mas

cbhierro

Buen proyecto Antonio y por lo poco que entiendo sobre estos bichos, los avances que has puesto tienen muy buena pinta, a ver ahora esa terminación de la pintura y esos guarreos varios que tal le sientan. ;)

Un saludo.

Charly

Bien, esto marcha Antonio. Me alegra ver nuevos trabajos en la mesa.
Bonito blindado.

Antonio

Gracias Chicos.
Continuo con los avances de pintura, despues de la capa base, he colocado las calcas con el sistema habitual (barniz brillante, calcas, y otra capa de barniz brillante). Despues con colores al oleo he dado  una primera capa de filtros.

joaquin

Muy buena base de pintura y muy bien aplicados los oleos, le han dado mucha gama tonal la oliva.

A ver si te haces con el cañon de RB.

salu2

David de la Peña

Uuuooooo se me habia posado este vehículo jejejeje

En el blog de Fcmodeltips han puesto una marca nueva para los cañones,  te pongo el enlace para que le eches una ojeada.

http://www.fcmodeltips.com/2014/06/master-reality-in-miniature-novedades.html

Saludos Antonio.

Antonio

Genial, de la Peña. Gracias por ponerme ese enlace a FCModeltiips, como sabes un accidente en los cañones los dejaron inservibles e irrecuperables. Ahora solo me queda que pedirlos.

Ir Arriba