Jump to content

Quien va a Zaragoza?


Javier Canales

Publicaciones recomendadas

Wenas ñores,

Este año yo me lo pierdo :( :( :(, es una semana antes que Elche y a la LPC (que es la que manda a fin de cuentas :D :D :D :D :D ;) ), le tira mas Elche por el tema de los zapatos y esas cosas, no por el concurso no te creas, jajajajajajajajajajaja ;)

Ya hablare contigo para ver si me puedes acercar algo a Zaragoza. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Visitantes Registrados

Buena compis, pues os subo unas fotos que pude hacer en el concurso de Zaragoza, que se ha celebrado este fin de semana.

Espero que os gusten las fotos. Vamos con ellas!!

Unas cuantas de navales

Esta me gusto, estaba hecho en una bombilla, muy curioso y bonito

Civiles

Vehiculos militares

Un KV, perdonar pero se ve borroso...  ???

Dos abrams...  El de la derecha tiene una titi con el culo al aire... si pero el de la izquierda esta muy bien y el dueño sabe que para mi el es el ganador.

Este fue uno de los que más me gusto

Viñetas y diroramas

Vamos con aviones

Y figuras, decir que habia muchas más, pero causaban furor y apenas se podian ver. Solo pude hacer esta bien, lo siento, las demás apenas se ven bien.

Por ultimo, "el bello, inigualable, magistral y único" diorama de berlin, ya visto en bastantes concursos de este año y conocido por muchos.

Los junior

Se dió nuestro premio Model34 al monstruo morado

Y por último algunos trofeos de otras asociaciones de nuestro Hobby.

Y hasta aquí las fotos, decir que el fin de semana ha sido genial y que repetiré, los compañeros de la Agrupación Artística Aragonesa impecables en el tema organizativo así como en el trato, son muy buena gente aah su speaker muy majo y gracioso en la entrega de premios jeje

Tambien dar la enhorabuena al Junior que se llevo nuestro trofeo, así como a nuestro compañero Giovani que se llevo bronce con su 109, enhorabuena campeón!!

Para los demás, animaros a venir el año que viene, y a beber mucha cerveza Ambar  ;D ;D ;D

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Javi por el reportaje!!!

Parece que ha estado muy bien el concurso, un gran nivel en las obras!!! Esos Abrams tiene muy buena pinta... el de la tia en bolas eso es juego sucio  ;D ;D ;D ;D con eso no se puede competir....!!!! jajajajajja

Yo me apunto a beber esas Ambar para el año que viene jejejeje.

Como mola el robot morado, enhorabuena al ganador!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Javi por ese reportaje fotográfico del evento, veo que has pasado un buen fin de semana, a ver si el año que viene me puedo acercar ;) y como el resto de compañeros me uno a las felicitaciones a los premiados del certamen, esperare a obtener una foto de mejor calidad de la obra premiada por Model para ponerlo en el cara libro. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.