Jump to content

XX Certamen de modelismo "Ciudad de Plasencia"


Pedro

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena a los premiados y por supuesto mi mas sincera enhorabuena a los amigos modelistas placentinos por otra nueva muestra de buen saber hacer y profesionalidad en la organización de uno de los mejores certámenes modelísticos del mundo. Me alegra saber que todo salió genial y los pasasteis de fábula.

Un abrazo Pedro y mi mas sincera enhorabuena para ti y para todos los amigos de IPMS Plasencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada me uno a las felicitaciones tanto a los premiados como a la organización, por el buen hacer de Pedro y del resto de gente que organiza este evento, un 10 para vosotros y esperar que el año que viene pueda asistir en persona y disfrutar de vuestra compañia. ;)

También quiero agradecer y daros las gracias por la parte que me toca "de premiado" y nada a ver si el año que viene hay más y mejores, jajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Y ahora las criticas Pedro, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ....muy mal Pedro, muy mal!!!!....., llevo tres años participando y todavía no ponéis bien mi  segundo apellido, es "Sotos" no "Soto", jajajajajajajajajaja.  ;)

Lo dicho enhorabuena a los premiado y por supuesto a la organización que sin su esfuerzo este tipo de eventos no llegarían a celebrarse.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pues yo también me uno a las felicitaciones.Gracias a todos los componentes del equipo de plasencia por el buen hacer y en especial para Pedro,que siempre es un placer verle.

Aun que estuve poco me lo pase genial y mereció la pena esa escapada de domingo que hice con Fer(drkabuto,)que risas nos pasamos sobre todo en la entrega de premios.Un placer compartirlo con vosotros en especial con los que menos puedo ver (Lince,Typhoon,Arribasmig y Relojero)fue todo un placer.

En cuanto a los premios e de decir que fueron muchos para los componentes de model es mas en aviación nos llevamos casi todo.Enhorabuena por los premios chicos.

En lo personal me lleve un especial,un bronce y un oro¡¡¡ mi primer oro,así que muy muy contento. :D :D

También agradecer a Daniel Pinilla el llevarme las maquetas,Gracias de nuevo becario ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos.

David

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, eso anima a seguir adelante. Ya estamos "liados" con el próximo, en el cual el grupo especial de aviación ira enfocado al Frente Mediterráneo.

Y ahora amigo Paco, en la ficha de inscripción pone Sotos no se quien será la culpa pero........, bueno si, del colega que paso las listas que se "trago" una S. Mis disculpas y te aseguro que no volverá a pasar  ::) ;)  .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenaaaaasss!!!

Lo primero perdonar que no haya escrito antes pero no he sacado tiempo para subir las fotos a la vez que agradecia a los compañeros de Plasencia por el concurso.

Yo me lo pasé pipa en la cena jajajaj vaya la que liaron los 300...  ;D ;D ;D

El Rey Jerjes, creo que encontro una golosina con la que jugar.....  :-* :-* :-*

Si... definitivamente jugaron juntitos a algo...  :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Bueno y esta fué la representación de Model 34 que fuimos al concurso de Plasencia.

Como siempre un fin de semana de muchas risas...!!!!

A ver que se sacan de la chistera para el año que viene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.