XXI Concurso de Modelismo de Fuengirola

Iniciado por lince1491, 16/06/14 - 19:01

lince1491

16/06/14 - 19:01 Ultima modificación: 27/06/14 - 14:22 por David de la Peña
Hola compañeros!

Este fin de semana coincidimos en Fuengirola (Málaga) dos compañeros Model34 en el concurso de modelismo, y añadimos 4 medallas más al medallero de la asociación.

El fenómeno de Pepe Araujo "Vanval" gano una merecidísima medalla de oro y un servidor 3 medallas de bronce.

Las fotos que saqué del concurso las podéis ver aquí, en este enlace de facebook:

ALBUM DE FOTOS DEL CONCURSO DE FUENGIROLA

Fue un placer ver a Pepe y departir con él durante el fin de semana.

Y las maquetas premiadas:

El oro de Pepe en aviación 1/48

Y mis tres bronces:

- Barcos de plástico

- Aviación 1/72

- Aviación 1/32

Un abracicoooooo  ;D

Pedro

Enhorabuena a los dos  ;) .

Saludos

vanval

16/06/14 - 22:47 #2 Ultima modificación: 16/06/14 - 22:56 por vanval
Pues efectivamente, como expone el amigo Manolo, este finde se ha celebrado el Concurso de Fuengirola. Ya os podéis imaginar cómo lo hemos pasado...... y como no, un placer los ratos que hemos echado los dos viendo obras y comentando. Hemos rascado premios y personalmente más contento que unas pascuas, porque he pillado oro (mi primer oro) en aviones a 1:48 (F-16 Barak de Kinetic). Ha sido toda una sorpresa, porque creía que si pillaba algo, sería con los Migs 19. Un excelente ambiente, mucho publico, mucha participación (los organizadores calculan que han superado las 700 obras), y lo he pasado genial, como no podía ser de otra forma.
Otro miembro que estuvo, pero no estuvo (sólo estuvo el sábado) y tambien pilló, fué Manu Conde con un Dora a 1:32.
En fin chavales, un estupedo finde, disfrutando del modelismo y de la amistad.

Un saludote. Pepe

Charly

Enhorabuena a los dos, ¡ MONSTRUOS! Que tíos :D :D :D :D
Me alegra mucho saber que habéis disfrutado y que el certamen ha sido un éxito. ¿ Habéis sacado fotos del premiado de Model? si es así por favor hacernos llegar una fotillo.
Un abrazo a los dos y a los amigos malagueños.

Doraemon

Mi mas sincera enhorabuena a los dos.
Muy merecidos esos premios,y me alegro que lo pasarais bien.
Haber si un año me puedo escapar a ese concurso y poderlo compartir con vosotros ;)

Un abrazo.
David

cbhierro

Como ya han comentado los compañeros, mis más sinceras felicitaciones y enhorabuena a los dos por los premios más que merecidos que habéis recibido, y tan solo decir que......, me corroe la envidia sana por no poder haber asistido. :D :D :D :D ;)

Espero que más pronto que tarde pueda asistir a este evento y coincidir con vosotros y échanos unas risas, charlas y como no unas cervezas. ;)

Un saludo.

eldani75

Oleeeeee vaya 2 cracks....Muy merecidos esos premios.

Ese oro con el Barak un pasote Vanval,la verdad es que es un maqueton  ;)

Arribasmig

enhorabuena monstruos muy merecidos esos premios . ;D
que bueno que lo pasarais tan bien . ;)

saludos desde la vera . ;) ;)

Ir Arriba