Jump to content

Uboat Commander (Young Miniatures 1/10)


Invitado eldani75

Publicaciones recomendadas

Invitado eldani75

Uboat Commander (Young Miniatures 1/10)

Presentación


https://www.planetfigure.com/attachments/ym1847-2-jpg.145484/

Pues eso ,que me voy a tirar al barro con un busto,despues del curso de Robert y pintar a Juanito  me he venido arriba y me voy a intentar pintar un busto.....ya vereis que risa  :D :D :D.

El tema del calor y el verano me a empujado a ello,ya que en mi zulo el calor es insufrible,y esto puedo ir haciendolo en el salon.

La idea es pintarlo medio bien,al ser el primero,y presentarlo junto a un uboat Tipe VII D a 1/144....pero bueno eso ya se andara.

Proceso


En el montaje ya me he encontrado un problemilla,y es que entre la visera y la gorra quedaba un hueco de 2mm ,he tenido que rellenarlo con masilla miliput y sculpir pelo,creo que da el pego.

Ahora viene lo bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca mejor dicho.... te has venido arriba jajajjajajaj!!!!

El busto tiene una pinta estupenda y lo mejor el precio por el que lo compraste... super barato!!

El tema de la rajilla esa que comentas, la has camuflado como un maestro, ese pelo parece que venia modelado de serie. te lo podias haber currado más y haberle hecho la raya a un lado  :D :D :D

A ver como se te va dando, pero pinta bien, pero creo que el teléfono del teacher del curso de pintura va a echar humo de tantas llamadas y esperate que no lo apague... jajajaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Bueno bueno bueno.....

Tu maqueteando.... eso si que es raro.  ;D ;D ;D

Pues a mi me parece que vas bien, tampoco se mucho de figuras... es más me aterra pintarlas, por eso no acabo el hummer importal.

Pero bueno, tu piensa que esa figura no es la peor que se ha visto por aquí.

Sigue sigue ahora que has retomado el hobby.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios,las fotos son malas con teléfono y mala iluminación,en directo se notan algo mas los contrastes y luce mucho mejor,pero vamos para ser mi primera figura estoy bastante satisfecho con lo que llevo hasta ahora.

:) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.