BUFFALO 6X6

Iniciado por Ramon, 03/08/14 - 13:50

David de la Peña

Pedazo de bicharracooooooo!!!!  :o :o :o :o :o

Tiene muy buena pinta Ramón. Ya te puedes currar los tubos hidraulicos del brazo y demás cableados varios, eso le dará mucho realismo.

Saludos.

Charly

¡Ostras, pero esto es una excavadora acorazada! :o :o
Vaya bicharraco mas impresionante! !!!
Dale caña Ramón que este "trasto"se sale.
¿Lo vas a dejar "machacadito"me imagino, lleno de polvo y grasa,¡puf, puede quedar espectacular!
No si a este paso me cambio al bando terrícola, me ponéis los dientes largos  :D :D :D ;)

eldani75

Dan ganas de montarse uno,es una pasada.....pero solo pensar el currazo de ensuciado que le meteria se me quitan las ganas.....

Es enormeeeeee.....lo llevas genial Ramon

Ramon

Muchas gracias a todos por comentar, a ver si le meto cableado a tope dar masilla lijar y listo para pintura

Pedro

Tiene muy buena pinta, a ver esa pintura que tal  ;) .

Saludos

Deuman

madre del amor hermosa que pedazo bichoooooooooooooooooooooo

Ramon

Muchas gracias por comentar, la verdad que es un bicho de cuidado no había hecho nunca algo tan grande, la pintura tengo varias ideas pero no se todavía que hacer, si muy desgastado o más nuevo, acepto sugerencias.
Un saludo

eldani75

que pregunata.....trilladisimoooooooo ;D ;D ;D ;D

Charly

Impresiona asi, "pelao" me lo imagino trillado como dice Dani y puede dar MIEEEDO.
Venga que empiece el baile! !!!

Jaguar

Madre mia cuanta pieza. Si que tiene curro si. Me encanta como está quedando.

Un saludote

David de la Peña

Estan geniales esos avances Ramón, pero yo le metería más tubos y de distintos tamaños, por ejemplo cables eléctricos, si ves por la calle una grua, parate a verle todos los tubos que lleva.

Referente a lo que preguntas, estoy con Carlos y Dani, yo la pintura la haría desgastada, muy empolvado y con partes abolladas.

Saludos.

Arribasmig

muy guapos los avances .
ya te veo sacando fotos a todas las escabadoras que veas . ;D ;D

saludos desde la vera . ;) ;)

Javier Canales

Esta de "cagate lorito". Los interiores muy guapos, y en cuanto a la pintura, que este trillado como dicen los compis y con bastante polvo.

Venga animo que tienes buen ritmo!!

Saludos

cbhierro

Muy buenos esos interiores Ramon y el montaje se ve de miedo, ahora a darle caña a esa pintura :).

Un saludo.

Doraemon

Un montaje muy bueno Ramon. ;)
La verdad es que el bicho este impone.

Un saludo.
David

Pedro

Ese vehículo está diciendo a boca llena "adelante con el enguarring"  ;)  :D :D :D :D :D :D .

Saludos

Ramon

Muy buenas a todos, gracias por comentar, por temas de curro y la vuelta al cole no he avanzado nada, pues por unanimidad lo hare con mucho uso, a ver si me pongo al tema y pongo fotos. Un saludo

Charly

Me gusta,  me gusta, pero me da miedo ver que prácticamente le has puesto todos los detalles y el proceso de pintura es laborioso y se puede prestar a que durante la manipulación se rompa algo. Yo no habría pegado todo el conjunto aún.
Suerte, valor y al toro.

David de la Peña

Pedazo de bichooooo   :o :o :o :o

Pero cabrito, cuentanos algo más.... que pintura has usado  y esas cosas jajajaja

Deuman

ale este al mogollon jajajajaja

Juan Carlos

Que guapo te esta quedando!!! ::) ::)

Doraemon

Buen empiece con la pintura ;)

Un saludo.
David

Arribasmig

muy buena la pintura del bicharraco este . ;)

cbhierro

Esto va cogiendo color Ramon, tiene muy buena pinta duro con el que ya lo tienes medio encarrilado. ;)

Un saludo.

Ramon

Muchas gracias a todos por comentar, ya estoy con la primera fase de ensuciado, cuando tenga el aspecto que busco pongo fotos. Un saludo

Arribasmig

uff va muy guapo el bicharraco este .esta cojiendo el moreno ;D
jopeta si le vas a dar con cien cosas .

Ir Arriba