BUFFALO 6X6

Iniciado por Ramon, 03/08/14 - 13:50

Doraemon

Como mola el aspecto que va cogiendo ;)
Ya te preguntare como se usa todo eso. :) :)

Un saludo.
David

David de la Peña

Buuuuaaaa BRUTAAAAL!!!!!

Te está quedando genial, me encantan como haces las ruedas, a ver si te pasas un día por el aula y me lo explicas.

Sigue dandole que ya lo tienes jejeje.

Saludos compi

Ramon

Muy buenas, ya casi lo tengo, si algún alma caritativa me hace el favor viajara a Plasencia ya que yo curro y no me puedo escapar, disculpar las fotos que son muy malas, el barro lo he hecho con escayola y un color terroso, he mojado el pincel y dando aire con el aerógrafo, la pena que no se note que hay como pegotes de barro, intentare hacer mejores fotos

http://s1286.photobucket.com/user/minotauro801/media/Buffalo%206x6/52C700FC-5481-4882-AFA2-A8E7A801276F_zps997lp51z.jpg.html][/URL]

[URL=http://s1286.photobucket.com/user/minotauro801/media/Buffalo%206x6/8111A9DD-1522-4E63-8C7E-89168E3B1E61_zpsyynknkkf.jpg.html][/URL]

[URL=http://s1286.photobucket.com/user/minotauro801/media/Buffalo%206x6/37FB9BB3-F65C-48EA-95FF-DF32EE9DCCCC_zpschopwd4s.jpg.html][IMG]http://www.model34.com/photobucket/albums/a610/minotauro801/Buffalo%206x6/37FB9BB3-F65C-48EA-95FF-DF32EE9DCCCC_zpschopwd4s.jpg[/img][/URL]

Espero que os guste, un saludo

eldani75

Vaya pasada Ramon.....

Lastima de unas fotos mejores para poder apreciarlo en todo su explendor,porque tiene una pintarra que no veas

David de la Peña

05/10/14 - 00:01 #64 Ultima modificación: 05/10/14 - 01:27 por David de la Peña
Buaaaa impresionante!!!!

Estas hecho un maestro eeee, a ver si te curras una master class y nos la das en el aula jejejej

Estoy  con dani, es un trabajo muy bueno, pero las fotos no le hacen  justicia... pillate una cartulina de color azul o negro en un chino y  con un par de lamparas ya tienes una cabina de fotografía.

Con respecto a si alguien te lo puede llevar a plasencia.... yo voy, pero paso de llevartelo... :D :D :D :D esta mucho mejor que mi abrams.... y seguro que quedas por delante de mi... asi que na...

O mejor... ya te lo llevo yo  ;) ;) .... pero puede que se pinche alguna de sus multiples ruedas...
Le pasará algo así....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Doraemon

Tiene una pinta tremenda Ramon.
Lo veré en Plasencia. ;)

Un saludo.
David

Charly

Buen trabajo Ramón. El próximo aula tenemos que conseguir un buen fotógrafo que nos ilustre sobre este tema a unos pocos, no a ti solo.  :D :D ;) ;)
Enhorabuena.

Arribasmig

una pasada de trabajo ramon esta guapisimo habes si es verdad y das unas clases de pintura y guarreo .yo me apunto.
tengo una duda sobre el guarreo de los bajos .? los bajos los as embarrado pero las ruedas no ¿ .

saludos desde la vera . ;) ;)

Ramon

Muchas gracias a todos por los elogios, a ver si algún fotografo se ofrece para dar unas clases, las ruedas las coloqué para la foto, las pongo y las quito cada vez que hago un avance para ver como va quedando el conjunto, le tengo que dar todavía los ultimos efectos, culpa mia por no mencionar esto, me gusta que comenteis estas cosas por que se ve que mirais las fotos con atención y así es como mejoramos. Un saludo

Pedro

Se ve muy bien, pero espero a dar una opinión mas fidedigna cuando lo vea en vivo en Plasencia  ;) .

Saludos

Doraemon

Pues yo lo veo estupendo,me gustan como quedan esas ruedas.

Un saludo.
David

Arribasmig

ahora si que si . ;D
lo veremos en plasencia . ;)

saludos desde la vera . ;) ;)

Deuman

menudo bicharraqcoooooooooooooooooo

cbhierro

Se ve de PM Ramón, está tomando una pinta tremenda, duro con el que ya solo te queda el último empujo. ;)

Un saludo.

Ramon

Se me olvida daros las gracias a los que habeis comentado, ya que esos comentarios hacen mejorar a la gente y corregir cosas. Un saludo

Sergio

Hola Ramón,

Pues a falta de verlo en directo, y sin ser ningún experto, a mi me parece que está muy bien. Además, el bicho es espectacular. Veo algo raros los cristales, con algunas manchas no muy realistas. Pero tiene detalles muy finos.

La base es otro cantar... aunque en las fotos no se aprecia del todo bien, la veo algo rara. No sé... quizá la tierra demasiado gruesa y fuera de escala. Y el arbol/arbusto que se intuye al fondo tampoco me acaba de convencer.

No sé qué tal le habrá ido a este trabajo en Plasencia, pero seguro que la base le ha penalizado. Los jurados siempre dicen que en las categorías de vehículos y aviones no se juzgan las bases, sino los modelos. Pero es inevitable que una base que no está a la altura, penalice al modelo que presenta. Y te lo digo yo, que siempre presento mis trabajos sin peana (y creo que eso me ha costado caro en alguna ocasión) ;D ;D

Ánimo, y a seguir con ese ritmo de producción y calidad maqueteril!!! Creo que estás progresando un montón en los últimos meses.

Sl2,
Sergio

Ramon

Buenos días Sergio, muchísimas gracias por comentar, la base la descarte para el concurso ya que era muy grande y no me convenció mucho, los cristales te doy la razón y es que fue una tortura tintarlos con el clear, en Plasencia no hubo suerte así que toca mejorar para los siguientes trabajos. Un saludo

luisete

yo tampoco soy ningun experto en el tema de carros, bueno, ni en carros ni en nada :D :D :D
coincido con sergio en el tema de los cristales y la peana, para la siguiente como bien dices pues a mejorar algun detalle.
pero para ser de tus primeras maquetas me parece que esta muy muy bien, tanto los interiores como los exteriores
a ver con cual te lias ahora
un saludo

Victor

A mi me gusta Ramon es un bicho bonito y poco visto

te ha quedado bien, es mejorable, si, pero no te ha quedado nada mal para ser de tus primeros cacharros

Para la proxima metele mas caña a la pintura que destaque mas los distintas partes del carro, trampillas y tal

pero en lineas generales muy chulo

Ir Arriba