Jump to content

BUFFALO 6X6


Invitado Ramon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos al ateque con mas cosas jejejeje

Te voy a poner una mini pega, en la radio que se ve en las últimas fotos, yo le hubiera dado un poco más de colorido, como bien has hecho en los gps o pantallitas del salpicadero.

Por cierto, cuando vayas a montar el brazo, sería un buen detalle doblarle algunos dientes de la pala, para simular que ya a tenido uso, no un explosión... jejejeje

Toma te dejo un enlace de un " pirao ruso" que casi lo hace de radio control jajajaj https://scalemodels.ru/modules/forum/viewtopic_t_39448.html  Pero telita el pulso que tiene y lo bien que le ha quedado....

Con referencia a si el suelo es de goma o no.. no tengo ni idea... he buscado fotos, pero no se distinque el material. Ya si has cerrado poco se puede hacer, pero aun así, por lo que he visto en las fotos, los desconchones metálicos los has hecho cerca de los asientos, asique tampoco se veran mucho no??

A ver esas fotos ya cerrado todoooooo!! jejejeje

Dale duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ostras, pero esto es una excavadora acorazada! :o :o

Vaya bicharraco mas impresionante! !!!

Dale caña Ramón que este "trasto"se sale.

¿Lo vas a dejar "machacadito"me imagino, lleno de polvo y grasa,¡puf, puede quedar espectacular!

No si a este paso me cambio al bando terrícola, me ponéis los dientes largos  :D :D :D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por comentar, la verdad que es un bicho de cuidado no había hecho nunca algo tan grande, la pintura tengo varias ideas pero no se todavía que hacer, si muy desgastado o más nuevo, acepto sugerencias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan geniales esos avances Ramón, pero yo le metería más tubos y de distintos tamaños, por ejemplo cables eléctricos, si ves por la calle una grua, parate a verle todos los tubos que lleva.

Referente a lo que preguntas, estoy con Carlos y Dani, yo la pintura la haría desgastada, muy empolvado y con partes abolladas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.