Jump to content

BUFFALO 6X6


Invitado Ramon

Publicaciones recomendadas

Pues esto se acabo, falta la escalera que va fija en el guardabarros que menos mal que uno que nada por aquí me ha chivado, mañana la remato y la pongo. Espero que os guste ahí van las fotos

Lo dicho que ojalá os guste, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Ramón,

Pues a falta de verlo en directo, y sin ser ningún experto, a mi me parece que está muy bien. Además, el bicho es espectacular. Veo algo raros los cristales, con algunas manchas no muy realistas. Pero tiene detalles muy finos.

La base es otro cantar... aunque en las fotos no se aprecia del todo bien, la veo algo rara. No sé... quizá la tierra demasiado gruesa y fuera de escala. Y el arbol/arbusto que se intuye al fondo tampoco me acaba de convencer.

No sé qué tal le habrá ido a este trabajo en Plasencia, pero seguro que la base le ha penalizado. Los jurados siempre dicen que en las categorías de vehículos y aviones no se juzgan las bases, sino los modelos. Pero es inevitable que una base que no está a la altura, penalice al modelo que presenta. Y te lo digo yo, que siempre presento mis trabajos sin peana (y creo que eso me ha costado caro en alguna ocasión) ;D ;D

Ánimo, y a seguir con ese ritmo de producción y calidad maqueteril!!! Creo que estás progresando un montón en los últimos meses.

Sl2,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Sergio, muchísimas gracias por comentar, la base la descarte para el concurso ya que era muy grande y no me convenció mucho, los cristales te doy la razón y es que fue una tortura tintarlos con el clear, en Plasencia no hubo suerte así que toca mejorar para los siguientes trabajos. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo tampoco soy ningun experto en el tema de carros, bueno, ni en carros ni en nada :D :D :D

coincido con sergio en el tema de los cristales y la peana, para la siguiente como bien dices pues a mejorar algun detalle.

pero para ser de tus primeras maquetas me parece que esta muy muy bien, tanto los interiores como los exteriores

a ver con cual te lias ahora

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta Ramon es un bicho bonito y poco visto

te ha quedado bien, es mejorable, si, pero no te ha quedado nada mal para ser de tus primeros cacharros

Para la proxima metele mas caña a la pintura que destaque mas los distintas partes del carro, trampillas y tal

pero en lineas generales muy chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.