A-6A Intruder. hobby Boss 1/48

Iniciado por Mokopa, 10/08/14 - 22:41

Mokopa

A-6A intruder. Hobby Boss 1/48

Presentación

El Grumman A-6 Intruder es un avión de ataque bimotor de ala media, diseñado por la compañía estadounidense Grumman Aerospace. Estuvo en servicio desde 1963 hasta 1997, el Intruder fue diseñado como una aeronave todo-tiempo que reemplazó al A-1 Skyraider. El A-6 demostró muy pronto, ser una soberbia plataforma de ataque todo-tiempo. Capaz de llevar gran cantidad de armamento. Su radar de ataque, le permitía una magnifica precisión en las misiones de bombardeo.

Las misiones que realizaba este avión han sido reemplazadas por los F/A-18E Super Hornet

Proceso

La maqueta de Hobby Boss viene muy bien detallada y la cantidad de plástico que hay cuando uno abre la caja es impresionante.

Como es habitual, he comenzado por la cabina. Viene francamente bien detallada por lo que utilizaré la de la caja. Únicamente he añadido los asientos de Aires.

Ahí van las fotos.

[img[URL=http://www.model34.com/photobucket/user/MOKOPA2007/media/INTRUDER/IMG_5951_zpscde4338c.jpg.html]http://[IMG]http://www.model34.com/photobucket/albums/bb316/MOKOPA2007/INTRUDER/IMG_5951_zpscde4338c.gif[/img][/URL]][/img]

eldani75

Ole y ole,avion precioso y en tus manos....pillo palomitas.

Por el momento esa cabina tiene una pina estupenda Javier,buen comienzo  ;)

Charly

A disfrutar toca!!! Merecerá la pena, como siempre, sentarse a contemplar el proceso.
Ya estoy salivando!!!!

David de la Peña

Acabas de empezar y esto ya promete!!!!! Tiene muy buena pinta el asiento.
saludos

Doraemon

Esta muy bien ese copick y los asientos Mokopa.
La cabina para ser la de caja tiene muy buena pinta.

Un saludo.
David

Arribasmig

que buena pinta tiene esa cabina .
estos de hobby boss estan sacando buenas cosas .

saludos desde la vera  ;) ;)

Arribasmig

hombre ya arrancaste con el aparato . ;D
buen comienzo ,este va a tener curro .

saludos desde la vera . ;) ;)

vanval

Unos avances geniales Javier. Ese cockpit se ve magnífico.

Mokopa

Gracias a todos por los comentarios. En breve mas avances  :)

cbhierro

Oño Javier se me había pasado este post ;), ese cockpit tiene una pinta tremenda y la maqueta de hobby boss es una pasada, la única pega por ponerle alguna es el despiece de la parte inferior es un poco retorcida y hay que esta con mucho tiento para que quede bien ;), si necesitas algo de info o quieres comentar algo del montaje para ir sobre seguro no dudes en preguntar. ;) Otro que coge sitio para ver tus avances. ;)

Un saludo.

Mokopa

14/08/14 - 22:26 #10 Ultima modificación: 14/08/14 - 22:30 por Mokopa
Cita de: cbhierro en 14/08/14 - 00:26
Oño Javier se me había pasado este post ;), ese cockpit tiene una pinta tremenda y la maqueta de hobby boss es una pasada, la única pega por ponerle alguna es el despiece de la parte inferior es un poco retorcida y hay que esta con mucho tiento para que quede bien ;), si necesitas algo de info o quieres comentar algo del montaje para ir sobre seguro no dudes en preguntar. ;) Otro que coge sitio para ver tus avances. ;)

Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento Paco.
Ya casi he terminado el montaje. Efectivamente está demasiado despiezado para mi gusto, por lo que ha hecho falta lija y volver a repasar el panelado y remachado.
Has terminado el tuyo?

Jaguar

WOW, uno de mis aviones preferidos y en tus manos Javier. Esto es para sentarse y no levantarse hasta que termines. Esa cabina esta impresionante.

Un saludo

cbhierro

Cita de: Mokopa en 14/08/14 - 22:26
Gracias por el ofrecimiento Paco.
Ya casi he terminado el montaje. Efectivamente está demasiado despiezado para mi gusto, por lo que ha hecho falta lija y volver a repasar el panelado y remachado.
Has terminado el tuyo?
Bueno estoy con ello, ya lo he terminado de pintar y voy con las calcas y el guarreo ya os comentare cuando me lo permitan. ;)

Un saludo.

Grimsby

Espectacular esa cabina Javier. Como siempre un trabajo de 10. 

Ir Arriba