F-14 A Agresor VF-126. (hasegawa 1/48)

Iniciado por Doraemon, 11/09/14 - 17:26

Arribasmig

muy guapa esa cabina .
muy logrados los efectos como mola .
otra contra reloj . ;D

saludos desde la vera . ;) ;)

Mokopa

Sensacional oficina Dora. Me gusta mucho

vanval

Muy buen trabajo, te lo has currado estupendamente.

cbhierro

Una pasada ese cockpit David, el aspecto de las lonas esta brutal ;).

Un saludo.

Doraemon

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Es mi primera cabina de aires y a pesar de los encajes la verdad es que el detalle que tiene se presta a tomarlo con calma y sacarle todo el partido que se pueda. ;)
Otra cosa es encajar la en su sitio :P :P :P

Un saludo.
David

Grimsby

Las resinas son muy agradecidas y te la has currado muy bien. Lleva un camino estupendo David.

Pedro

Animo Dora, que lo llevas muy bien  ;) .

Saludos

Daniel (El pini)

Me encanta que vas cogiendo ritmo Dora, va estupendo este bischoo
Animo y a por el

Doraemon

Hola a todos.
Últimamente  me e puesto con este bicho,que lleva ni se sabe el tiempo esperando a que le meta mano de nuevo.

Bueno pues se quedo con los pozos y copick hecho así que me lié con el montaje.Y e de decir que es mala,pero mala en encajes todo un suplicio,teniendo que usar masilla a cubos. :'(  :'(  :'(  :'(
Bueno así esta.

Aun queda bastante para pasarlo a pintura,mucha lija,re grabar todo lo que estoy borrando,terminar el copick por la parte exterior,terminar los pozos traseros Etc.
Vamos mucho curro pero poco a poco.

Un saludo.
David 

fmarazo

Esperemos no pasen otros 5 años. ;)  ;)  ;)  ;)

javierperea

.. un pasito más!! A por él!!

Saludos!

Doraemon

Cita de: fmarazo en 28/12/19 - 23:16Esperemos no pasen otros 5 años. ;)  ;)  ;)  ;)
;D  ;D  ;D  ;D eso espero,aun que asta que no me ponga al día T-33 no puedo meterle mano ;)

Cita de: javierperea en 29/12/19 - 00:58.. un pasito más!! A por él!!

Saludos!
gracias  ;)

Un saludo.
David

Charly

Y no te da pereza?
A los premios de AIME no llegas eh!!!!!! ;)
Duro chaval!!!!!

Pedro M_Aspas

¡Qué bueno Dora! Eso es currar.

Seguro que lo dejas fino.

Un saludo.
Pedro

Doraemon

Cita de: Charly en 03/01/20 - 22:25Y no te da pereza?
A los premios de AIME no llegas eh!!!!!! ;)
Duro chaval!!!!!

Que va ;D  ;D  ;D  ;D lo que pasa es que con este y algunos mas se fueron quedando parados por unos motivos o otros y ya es hora de que empiece a terminar cosas empezadas que son varias  ;D
Gracias Charly.

Cita de: Pedro M_Aspas en 03/01/20 - 22:29¡Qué bueno Dora! Eso es currar.

Seguro que lo dejas fino.

Un saludo.
Pedro
Gracias Pedro ;) haber si voy terminado post atrasados.Bueno y los que están,que aun no e puesto ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo.
David

cbhierro

Que bueno David, veo que has vuelto a retomar el gatito, ya casi lo tienes listo para la pintura, duro con el que lo peor ya ha pasado. ;)

Un saludete.

Doraemon

Cita de: cbhierro en 17/02/20 - 23:16Que bueno David, veo que has vuelto a retomar el gatito, ya casi lo tienes listo para la pintura, duro con el que lo peor ya ha pasado. ;)

Un saludete.
Bueno aun no a pasado del todo  ;D  ;D  ;D  ;D  ahora lo tengo un poco abandonado por el T-33,pero en breve lo retomo.

Un saludo.
David

fmarazo

David explicame como vas a poner las alas si ya has cerrado el fuselage. Tengo un Tomcat en el taller y me gustaria saber como lo vas a hacer tu

Doraemon

Cita de: fmarazo en 18/09/20 - 16:19David explicame como vas a poner las alas si ya has cerrado el fuselage. Tengo un Tomcat en el taller y me gustaria saber como lo vas a hacer tu

Buenas fmarazo.
Las alas en el modelo de hase se puede poner luego ya que tienen dentro del fuselaje un acople, en el cual presionas un poco y encaja en su sitio, y se pueden mover para ponerlas cerradas o abiertas. Viene bien para poder pintarlas a parte.

Un saludo.
david

Ir Arriba