Jump to content

F-14 A Agresor VF-126. (hasegawa 1/48)


Doraemon

Publicaciones recomendadas

Bueno pues este es mi nuevo proyecto.Que formara parte del grupo de agresores de AIME,para el concurso del año que viene. ;)

       

                          F14A Agresor VF-126

Con los datos técnicos del avión no me voy a liar mucho ya que es un clásico y todos sabeos algo de el.

Pero os pongo algo del escuadrón.

Escuadrón de caza UNO DOS SEIS [VF-126]

"Bandits"

https://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/zz150/davidtome/F-14%20Agresor/vf-126_zpsa9a70508.gif

Escuadrón de caza 126 (VF-126), la Flota del Pacífico Adversario Escuadrón, fue conocido como los "bandidos". Operaciones Adversario involucran aviones amigos que imitan las tácticas y las características de las fuerzas enemigas para mejorar la pertinencia de la formación de combate. VF-126 comenzó a proporcionar la misión adversario en abril de 1967 de Miramar. El Skyhawk fue elegido como el avión bandido debido a su capacidad de maniobra y sin humo rastro, al igual que un MIG.

Costa Oeste escuadrón adversario de la Marina, ubicado en NAS Miramar en California, siempre realista entrenamiento de combate aire-aire de combate y ataque tripulaciones de la Flota del Pacífico. Con aviones como el F-5, VF-126 fue capaz de simular las tácticas aire-aire y las características de rendimiento de los combatientes soviéticos como la era de Vietnam MiG-17 y MiG-21 y MiG-23 más modernos. Escuadrón de Combate 126 lleva a cabo la escuela de tierra, entrenamiento de vuelo por instrumentos, y en vuelo fuera de control para el F-14, F-4, y los pilotos de reemplazo A-6 Flota y NFO de la manera indicada por COMNAVAIRPAC y la autoridad superior. Volando la A-4 Skyhawk, junto con la T-2 Buckeye y, finalmente, el F-16, que voló como una fuerza agresora junto a las de "Top Gun" y VFC-13 hasta que las restricciones financieras asociadas con el draw-down de fuerzas llevó a la escuadrilla que es decomissioned en abril de 1994.

Con el desmantelamiento de los escuadrones de Active VF-45 y VFA-127 durante el año fiscal 1996, los reservistas supone el 100 por ciento de la misión de entrenamiento adversario. Actualmente, la Fuerza Aérea de la Reserva Naval brinda capacitación adversario de la flota con dos escuadrones tripulados por VFA y VF tripulaciones de Carrier Air Wing, Reserva Veinte (CVWR-20).

El VF-126 Fighting Seahawks, volando la A-4 Skyhawk, se confunde a veces con la armas del combatiente de la Escuela Naval (también conocido como Top Gun), aunque se trata de dos escuadras diferentes.

Fotos de avión que voy a hacer.

No tengo mucho mas de el, así que si alguien tiene alguna foto mas se lo agradecería.

La Maqueta.

Materiales

De momento la cabina de aires,fotograbados para el exterior y plantillas.

Digo de momento por que me faltan las calcas y alguna cosa,como ruedas o tubo pitot. ;)

Bueno pues asta aquí mi presentación,espero poder poner me pronto y ir mostrando los avances.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ritmo de producción que llevas Dora.... jkajajajajajaja

Este tiene muy buena pinta, espero que hagas los desconchones en el lado correcto de la helice.... ;D ;D ;D ;D

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu hay hurgando en la herida e  :P :P :P :P :P.Eso me va a perseguir ya para los restos ;D ;D ;D ;D.pero en este por la hélice no hay problema.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño Dora!!!....., que proyecto mas guapo, la tortilleta es uno de los pájaros modernos mas bonitos, por no decir el mas bonito que a tenido en servicio la Navy, me encanta!!!..., ;) aunque el esquema elegido no es el que mas me gusta, pero seguro que lo bordas, tomo asiento y estaré muy atento a tus avances, yo también tengo ese mismo kit por lo que me fijare bien en las posibles pegas en el montaje que te surjan. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
como le he dicho a mokopa con su padazo f-18 no soy muy fan de los agressores, y menos en mi tan amado f-14, espero que al igual que a conseguido el con el f-18 acabes haciendo que me gusten los agressores ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

como le he dicho a mokopa con su padazo f-18 no soy muy fan de los agressores, y menos en mi tan amado f-14, espero que al igual que a conseguido el con el f-18 acabes haciendo que me gusten los agressores ;)

Espero que si.

Por que me pasa como a ti un F14 agresor  :P pero bueno si es verdad que verlo con las estrellas rojas me pone un poco ;D ;D ;D,haber que sale.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues también ando liado con este,poquito a poquito. ;) ;)

Ya tengo el pozo delantero terminado y listo para montar.

Y estoy trabajando con el encaje del  copick de resina.

E de decir que nunca probado los de esta marca y jo..r,ya se podían haber currado un poco las instrucciones,para torpes como yo,ya que si te explica donde cortar lo que sobra de la resina pero no como co...nes lo adaptas a la maqueta,lima prueba lima prueba lima ya la cague  ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno pues os muestro como va el encaje.

Esta del encaje del pozo.Para que veáis como quedaría montado.

En estos días empezare a pintarlo todo y luego ya veré como tapo todos los huecos.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.