Jump to content

F-14 A Agresor VF-126. (hasegawa 1/48)


Doraemon

Publicaciones recomendadas

Buenos avances David, ese pozo esta tremendo muy buen trabajo con el ;), puff...., menuda tela eso de las resinas, por la pasta que cuestan que menos que encajaran medio decente y las instrucciones de montaje y lo que hay que cortar eso ya es caso aparte. :( :( :( ;), pero bueno, en tu caso te has echo con ellas. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Bueno después de dejarlo parado una temporada,es hora de seguir con el ya que se me hecha el tiempo encima. :-

En estos meses de parón e pillado alguna cosa mas para el.

Y ahora lo que llevo hecho asta ahora,que es el copick y los asientos.Entre que es grande y la cantidad de detalles que lleva la resina me a llevado mas tiempo del que pensaba.

El copick

Laterales.

En el suelo e probado algunas cosas nuevas para mi,y seguramente no estén tan sucios,pero al poner los asientos casi no se vera,por eso no me a importado pasarme y probar cosas con pigmentos,oleos y lapices.

Copick con los asientos.

Ahora a seguir con el montaje general.Espero tener mas avances muy pronto.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Hola a todos.

Últimamente  me e puesto con este bicho,que lleva ni se sabe el tiempo esperando a que le meta mano de nuevo.

Bueno pues se quedo con los pozos y copick hecho así que me lié con el montaje.Y e de decir que es mala,pero mala en encajes todo un suplicio,teniendo que usar masilla a cubos. :'(  :'(  :'(  :'(

Bueno así esta.

fCX5ITL.jpg

S1HOEEl.jpg

5Pxco6e.jpg

WEPjtL6.jpg

Aun queda bastante para pasarlo a pintura,mucha lija,re grabar todo lo que estoy borrando,terminar el copick por la parte exterior,terminar los pozos traseros Etc.

Vamos mucho curro pero poco a poco.

Un saludo.

David 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te da pereza?

A los premios de AIME no llegas eh!!!!!! ;)

Duro chaval!!!!!

Que va ;D  ;D  ;D  ;D lo que pasa es que con este y algunos mas se fueron quedando parados por unos motivos o otros y ya es hora de que empiece a terminar cosas empezadas que son varias  ;D

Gracias Charly.

¡Qué bueno Dora! Eso es currar.

Seguro que lo dejas fino.

Un saludo.

Pedro

Gracias Pedro ;) haber si voy terminado post atrasados.Bueno y los que están,que aun no e puesto ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

David explicame como vas a poner las alas si ya has cerrado el fuselage. Tengo un Tomcat en el taller y me gustaria saber como lo vas a hacer tu

Buenas fmarazo.

Las alas en el modelo de hase se puede poner luego ya que tienen dentro del fuselaje un acople, en el cual presionas un poco y encaja en su sitio, y se pueden mover para ponerlas cerradas o abiertas. Viene bien para poder pintarlas a parte.

Un saludo.

david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.