Jump to content

MIG- 15 BIS FIGHTER DE TRUMPETER 1/32


Arribasmig

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

gracias chicos .

bueno pues no e estado parado pero se a relentizado la cosa .

como esta cabina es tan grande y se ve todoy no quiero perder ningun detalle si es posible ,así que le doy mil vueltas a las fotos para no dejarme nada . ;D

los fotograbados puestos que e tenido que amoldar a algunos sitios que eran mas grandes e integrarlos con la pintura que bienen muy claros.

esta pintada con desgastes y engurin barios algun toque le queda como los cinturones de la parte inferior del asiento  y ensuciarlos un poco y algún que otro rayón .

https://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/t447/miguelarribassachez/PC080028_zps003b11a8.jpg%5B/imghttps://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/t447/miguelarribassachez/PB290017_zps4f183efd.jpg' alt='PB290017_zps4f183efd.jpg'>

saludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos esos avances Miguel ;), la bañera del cockpit está tomando una pintaza tremenda, como comentas cuando termines de guarrear a los cinturones y le metas más caña al asiento, tipo desconchones y rayones, te quedara de dulce, a ver esa consola de relojes como te la curas para bordar ese cockpit, duro con el que va de miedo. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos esos avances Miguel ;), la bañera del cockpit está tomando una pintaza tremenda, como comentas cuando termines de guarrear a los cinturones y le metas más caña al asiento, tipo desconchones y rayones, te quedara de dulce, a ver esa consola de relojes como te la curas para bordar ese cockpit, duro con el que va de miedo. ;)

Un saludo.

[/quote

gracias paco .

la verdad esque e estado mirando los asientos en las fotos y no e visto ninguno que estuviera muy deteriorado por el uso y eso que ami me gusta canearlos .

me tendre que reprimir y no darle mucha caña le dare algun que otro desgaste que se vea el metal pero muy sutil .

saludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos pues me e metido en otro marrón me e metido a remachar el bicho este .  :-[ :-[

que dolor de cabeza y que estres te pone esto aunque luego merece la pena el esfuerzo .

mirar los planos y marcar las piezas borrar porque no cuadran volver a marcar ufff .

remachar, o, o, me sali .enmasillar y volver a remachar ufff una currada pero luego se agradece . ;)

saludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto gana muchisimo una maqueta remachada, se le puede sacar mucho partido luego con la pintura, el marcarlo todo con lapiz es un poco tedioso pero sin prisas se hace hasta entretenido que al fin y al cabo es lo que queremos del hobby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciaschicos.

con este me voy a atrever a todo dany. ;D

ya veremos lo que sale que algunos remaches se van a hacer gárgaras.

la remachadora que tengo es de trumpeter y es una mierda no se ve por donde vas y alla que te vas.a enmasillar y a empezar de nuevo . :-

ahora me e puesto a poner chapas a manta tan pequeñas que me hacen sudar y me ponen de los nervioooos. ;D

esta la tuve que dejar asta que temple los nervios :-[ :-[

saludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la remachadora de trumpeter habia un truquillo, que era el cortr una zona del plastico para ver por donde va la rueda

ahora te busco la foto por si doy con ella, yo la tengo que tener por los cajones pero desde que descubri la de rb paso de la de trumpeter, vamos es que no la toco ni con un palo  :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Muy buenos avances. El cockpit ha quedado genial y el remachado siempre le da un plus. Opino como el amigo Luis: o bien modificas la remachadora Trumpeter cortánole un trocito para ver por donde vas o mejor aún te consigues otra. Las RB o las Rossie the Riveter son más caras, pero no hay color.

Un saludote. Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.