Jump to content

f/15 c eagle . Academy


Invitado J.Antonio

Publicaciones recomendadas

Estoy lanzado hoy .

Este también lo habéis visto en el aula.

No me di cuenta de fotos y tal , con lo que tengo del montaje ya empezado.

Como extras , los fotograbados de eduard y nada más.

La maqueta no esta mal en lineas generales pero en algunos puntos es desesperante , (entradas de aire , unión de cabina con fuselaje y el interior de las tomas de aire sin comentarios, ) tanto es así que las voy a tapar con unas fundas que les ponen a las entradas.

y esto de momento va así.

Y las marcas de expulsores , están a la orden del día.

Hidráulico  , mejor hacerlo nuevo.

La verdad es que gana bastante.

Y las toberas igual , mucho trabajo pero el resultado si que merece la pena.

Y la cabina pintada . ya pondré más fotos .

Y de momento eso es todo , de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito proyecto J. Antonio, es un pájaro que me gusta mucho aunque está un poco quemado el modelo vamos muuuu visto ;D ;D ;D ;), esas toberas y ese hidráulico con ese detallado ha quedado de miedo y ganara un monto el modelo al final, el cockpit y la bahía de aviónica trasera también tiene muy buena pinta con esos FG´s, aunque le daría un poco de pincel seco con gris claro a las cajas de aviónica para marcar un poco los bordes para que no se vea tan plana, animo y duro con el que ya va la cosa encarrilada. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gueno ñores , este está preparado para la pintura. Las tomas de aire están tapadas por que son infumables. Las voy a tapar con unas lonas que ponen en realidad. una capa de imprimación para ver posibles fallos y ya pasare fotos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno unos avances del águila. Pensaba hacerlo con ese esquema . Pero mi fallo ha sido que me he fijado en fotos de los camuflajes japoneses  de los f/15 j. y estos tienen los esquemas pintados sobre los colores con los que los recibieron . Y el astillado no , es un gris más oscuro y diferente. a si que puedo hacer dos cosas , pintarlo entero de nuevo o.... dejarlo como está y así tener una escusa para hacer otro ;D ;D ;D ;D ;D astillado .

Sinceramente creo que con el tiempo tengo que hacer otro astillado . Este se queda como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.