Renault R35 HobbyBoss 1:35

Iniciado por coque, 20/11/14 - 17:22

coque

20/11/14 - 17:22 Ultima modificación: 20/11/14 - 17:26 por Coque!
Buenas... Aquí os dejo mi primer carro posteado aquí. Es un Renault R35 de HobbyBoss que la verdad viene muy bien detallada, con sus fotograbados y todo!! En motor también viene bastante bien detallado y lo haré a parte del carro, tendré que detallar cableado y demás, pero parece factible!!
Sólo deciros que es mi primera maqueta, aunque la estoy haciendo en clase con Joaquín y me esta echando una mano y explicándome cosillas que no tenía ni idea!!
Aún nose como pintarlo, nose que camuflaje hacerle estoy un poco indeciso! Pero bueno... Mientras lo voy pensando os dejo una fotillos para qué veáis como va el proceso.
El exterior con puty para hacer un efecto parecido al acabado de fundición que salían de fábrica...

El interior... Que aunque no se vaya a ver mucho una vez tapado cn la torreta. Tenía ganas de practicar los desconchones y el óxido del desgaste...

Y el asiento... Que nunca había pintado cuero y bueno... Para mi no esta mal!! Jejejje

Bueno ahí dejo mi primer post... No seáis muy duros con las críticas. Pero me encantara oirlas... Jejejej

Saludos

David de la Peña

Bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.........

Vaya mano que tiene Joaquin haciendo carros....  ::) ::) Digo... Que mano que tienes Coque  ;D ;D ;D ;D ;D

Las fotos te han quedado muy chulas, pero en realidad está aun mejor. Eres el alumno aventajado del curso eee jejejejej.

Sigue así, que dentro de poco nos vas a tener que dar alguna clasecilla.

Saludos Coque y nos vemos esta tarde en el curso jejejejje.

Ramon

Pues está muy muy bien, los óxidos muy buenos y el cuero muy conseguido, enhorabuena

Victor

La verdad que tiene muy buena pinta los interiores

y el texturado exterior muy bueno me gusta mucho

Métele caña que mola y en una pena chiquitita debe de molar un mazo

J.Antonio

Muy bueno , el trabajo de montaje y pintura. Tiene una pinta estupenda los desgastes. A ver el exterior ,  tengo ganas de verlo.

Antonio

Te ha quedado muy bien los desgastes y el oxido de los interiores, dale caña que lo estas llevando muy bien.
Saludos

Arribasmig

que guapos los oxidos y el desgaste del cuero del asiento . ;D

saludos desde la vera . ;) ;)

Charly

Bueno ya te has estrenado. Ew bueno que los expertos te despellejen un poco. Es una buena forma de aprender.
Venga a ver como sigue.

cbhierro

Muy buenos avances Coque con este Renault ;), ese interior esta de miedo me gusta mucho el resultado que has conseguido y la textura exterior esta muy conseguida también ;), duro con el que va estupendo. ;)

Un saludo.

Pedro

Pues yo siento discrepar, joer, parece que últimamente solo hago eso  :D ;) , ¿oxido en el interior de un vehículo en uso?, raro de ver, mas que nada porque con tanto  trajín de la tripulación lo que haría seria que se viera el metal bruñido de tanto manosearlo. Es factible ver algún chorretón de oxido en remaches y tal, pero al nivel que lo has dado me da que no.

Ahora bien, si lo has hecho para probar, no tengo nada que decir  ;) .

Saludos

David de la Peña

Cita de: Pedro en 24/11/14 - 19:27
Pues yo siento discrepar, joer, parece que últimamente solo hago eso  :D ;)

Eres el nuevo Doble P de la asociación..... Pedro el Pegas  ;D ;D ;D ;D has desbancado a Paquillo jajajajja

Pedro

Cita de: David de la Peña en 24/11/14 - 19:32

Eres el nuevo Doble P de la asociación..... Pedro el Pegas  ;D ;D ;D ;D has desbancado a Paquillo jajajajja

Mamonceteeeeeeee  ;D .

Saludos

J.Antonio

Pues la verdad es que bien mirado, Pedro tiene toda la razón.  Aunque no sabemos si es un vehículo abandonado.  Cuéntanos la idea que tienes coque. Aun asi los desgastes están logradisimos.Un saludo .

coque

Buenas a todos!! Antes de nada gracias por vuestros comentarios, la verdad que motivan jejeje. Y Pedro puedes decir lo que te que te venga en gana que pa eso estamos aquí... Jajaja la verdad que tienes toda la razón, demasiados desconchones y óxido para un vehículo en uso. Pero la verdad que como dice al principio del post era más bien para trastear/practicar con el tema de óxidos y lo óleos. Jejeje  Pero reitero, me encanta que la gente diga lo que piensa!! ;) Gracias...
Y después de esto y de un tiempin sin poner nada, lo único que he podido ir haciendo es el motor del bicho este, un motor a gasolina de 85cv. Mi idea era de detallarlo todo lo posible, (cables de bujías, distribuidor, refrigeración y demás...) en su justa medida y sin volverme locoo!! Jejejeje Asique ahí van unas fotillos para qué veáis el proceso. Sólo falta imprimar y pintar los detalles con sus desgastes y demás...

Saludos...

Doraemon

Buen trabajo Coque!
Esos interiores me gustan mucho,muy machacados en tema oxido pero molan.
Y el motor esta muy bien con esos añadidos.

Un saludo
David

Charly

Bien ese detallado del motor  :o :o :o :o. Seguro que pintado luce a tope.
Ánimo con él

David de la Peña

85 CV...... y cuanto de 0 a 100?? que par motor tiene???  ;D ;D ;D ;D

Te esta quedando genial Coque, a ver si nos explicas como lo has hecho porque yo esas clases me las perdí jejejej

Saludos

Victor

Mola un monton ese detallado Coque

a ver ahora el pintado...

Pedro

Buen detallado de ese motor, ahora a ver esa pintura  ;) .

Saludos

Arribasmig

Muy guapo como as quedado ese motor coque . ;)

saludos desde la vera . ;) ;)

eldani75

Aqui hay nivel coque....mucho nivel.Me gusta como lo llevas

Boni

Me gusta mucho ese motor, quizá los cables que van del alternador a esa bomba son un pelín gordos, pero me gusta como queda.

Ir Arriba