DUMVEE

Iniciado por Ramon, 17/12/14 - 21:20

Ramon

17/12/14 - 21:20 Ultima modificación: 09/01/15 - 13:08 por cbhierro
DUMVEE

Presentación

El DUMVEE es una versión que las fuerzas especiales de EEUU desarrollan a partir del chasis de un HUMMER.
Introducen tantas modificaciones como quieran, ponen más y diverso armamento, añaden estriberas para poder ir de pie en los laterales, personalizan el sistema de comunicaciones, en fin, el cielo es el limite y por presupuesto no es.
El concepto de estos vehículos es parecido al de los Jeep del SAS en la IIWW, vehículos modificados muy pertrechados para infiltrarse tras las líneas enemigas.
Este es el vehículo en cuestión.

http://s1286.photobucket.com/user/minotauro801/media/DUMVEE/abe_zpse1a8b590.jpg.html][/URL]

Proceso

Para hacer este vehículo he usado una maqueta de Tamiya de un Hummer a la que he añadido resinas de la marca Pro-art model.

Bien os pongo unas fotos del proceso ya muy avanzado con la pintura empezada, espero que os guste.

Zona del bastidor con desgastes y guarreo
http://s1286.photobucket.com/user/minotauro801/media/DUMVEE/79ED1164-1569-453A-AD67-8F68FF4463A8_zpsdqngulrj.jpg.html][/URL]

Interior con el cuadro de mando antes de aplicar desgastes y efectos
[URL=http://s1286.photobucket.com/user/minotauro801/media/DUMVEE/C3A8DEE7-9341-4E83-A57A-E1AE4914AF25_zpsdr5tifbf.jpg.html][/URL]

Y esta ya con los desgastes y un filtro
[URL=http://s1286.photobucket.com/user/minotauro801/media/DUMVEE/EDF0747E-F0B0-4E39-B87C-C9A1AC5DB8C5_zpsf6gq4ujp.jpg.html][/URL]

Detalle de los cinturones hechos con cinta de carrozar
[URL=http://s1286.photobucket.com/user/minotauro801/media/DUMVEE/3A1DF8C3-1CA4-41B3-9D9C-BDD2B6682BAA_zpsb5obisjw.jpg.html][/URL]

[URL=http://s1286.photobucket.com/user/minotauro801/media/DUMVEE/5F8A9550-FD10-4F78-B9C2-BFF6360E4402_zpsaccvzq1a.jpg.html][/URL]

Un saludo

Juan Carlos

Buff que buena pinta tiene ::) te esta quedando decine ;)

Arribasmig

buff que pintaza tiene este bicho .esta que se sale . ;D

saludos desde la vera. ;) ;)

David de la Peña

Pero otro más??? jajajaj y el Panzer que??

Bueno este tiene muy buena pinta, y los cintos te han quedado muy bien, que anchura le has dado a los cinturones???

A ver si conseguimos que se empiece a ver más terretres por model jejeje.

Saludos Ramón!!!    :-* :-* :-*

Ramon

Muchas gracias por los comentarios y me alegro que os guste

Ramon

David medí la anchura de la hebilla, el panzer esta en el taller porque me cargue las cadenas, estoy mirando si las compro o las intento reparar

David de la Peña

Cita de: Ramon en 18/12/14 - 00:48
David medí la anchura de la hebilla, el panzer esta en el taller porque me cargue las cadenas, estoy mirando si las compro o las intento reparar

Manazas....  ;D ;D ;D ;D

Doraemon

Que buena pinta tiene Ramón. ;)

Un saludo
David

Ramon

Muchas gracias David, otro saludo para ti

coque

Tiene muy buena pinta ese interior Ramón!!! Sigue así y vamos a ver ese exterior porque promete... Jejejej

Saludos

Charly

Tranquilo hombre, no corras que has puesto la directa!  :D :D :D tomate tu tiempo , cuida las presentaciones de los post, haz fotos de los paso a paso.....te has liado la manta a la cabeza y ya casi te lo has merendado  :D :D :D :D :D. Disfruta a tope del modelismo ya haznos disfrutar!
Este Hummvee es de lo mas " molón" me gustan estos "cacharros". ¡ Hala a darle caña  :o :o :o :o

eldani75

Ramon eres un maquina...que velocidad tio!!!de momento esto  promete

cbhierro

Muy buenos avances Ramón, tiene una pinta tremenda el resultado de esos interiores, quizás los veo un poco exagerado, sobretodo en la parte trasera, pero no me lo tengas en cuenta ya que de estos trastos no tengo ni idea. ;). Animo y duro con el que está ya lo tienes chupado. ;)

Un saludo.

Boni

Me gusta el desgaste que le has metido, este terminó en la chatarra seguro ;D  esos cinturones están muy bien, ya casi lo tienes!!

Pedro

Cita de: Ramon en 18/12/14 - 00:48
el panzer esta en el taller porque me cargue las cadenas, estoy mirando si las compro o las intento reparar

¿Que panzer es?, lo mismo tengo cadenas para pasártelas.
El detalle de los cinturones me ha gustado, a ver como sigue el resto de pintura  ;)

Saludos

Ramon

Hola a todos, gracias por pasar y comentar, Pedro lo de las cadenas ya está solucionado, compre unas de Friud, pero muchas gracias por el ofrecimiento

Pedro

De nada, tengo cadenas de sobra porque suelo poner las de Friull a todos los carros que hago.

Saludos

eldani75

26/04/15 - 22:24 #18 Ultima modificación: 27/04/15 - 13:59 por eldani75
Va de lujo Ramon....quiza la cincha de atras de los jerrycans la veo muy amarilla...dala un color mas apagado y unos lavaditos

Charly

Me alegra volver a leerte Ramón. Como dice Dani, trabájate un poco mas los tonos y mételos matices y apaga un poco los colores planos. Pero tranqui, que irás cogiendo "mano" a medida que vayas haciendo mas y mas trabajos. Esto es cuestión de paciencia y escuchar a los master´s como Dani.
Un abrazo

Pedro

Hola Ramon

Tienes que darle mas matices a los paneles, metele oleos verdes, amarillos, sombra natural, sombra tostada, azules e incluso un poco de blanco, veras como va cambiando.
Por otra parte, en la primera foto esas lineas de panel negras que se ven en el capot "cantan" mucho, creo que se te han ido un poco y has manchado los paneles adyacentes. Nada que no se pueda solucionar  ;) .

Saludos

cbhierro

Muy buenos avances Ramón, ya lo tienes casi, casi, como comenta Dani, guarrea un poco mas las cinchas para integrarlas mejor con el resto del conjunto. ;)

Un saludo.

David de la Peña

27/04/15 - 22:28 #22 Ultima modificación: 27/04/15 - 22:36 por David de la Peña
Pues yo siento discrepar con el master´s por el tono de las cinchas, yo todas las que he visto son de colores brillantes:  amarillos, naranjas, verdes, etc...

Aqui teneis ejemplos....

Pero lo que si que veo mal es una cosa, que yo ando detrás de ellas y cuando lo encuentre si quieres hacemos un pedido juntos. Me refiero a la parte metálica que pone tirante la cuerda.

Con esta pieza quedará todo el conjunto muchisimo más realista!!.

Dale duro a ese Hummer que ya está casi acabadooo!!!

Saludos tio grande.

eldani75

Mira ramon ya te a contestado el Master de los colores brillantes y llamativos

;D ;D

David de la Peña

Cita de: eldani75 en 27/04/15 - 23:29
Mira ramon ya te a contestado el Master de los colores brillantes y llamativos

;D ;D

Ioputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon

Jajajaja zas en toda la boca, De la Peña la parte metálica que dices la tienen Pro-arts y black dog

eldani75

Molan las carracas,yo me apunto a unas de esas

David de la Peña

Cómo le fastidia al máster no tener la razón!!!! 8) 8) 8) 8)
Pues con respecto a la carraca ya estas tardando en comprarlas..... voy a buscar los enlaces y hacemos un pedido yaaaaaa!!!!!!!

Charly

Si me gusta, si !!!!. A ver en persona como luce. Espero verlo en un aula.

Ir Arriba