Jump to content

DUMVEE


Invitado Ramon

Publicaciones recomendadas

DUMVEE

Presentación

El DUMVEE es una versión que las fuerzas especiales de EEUU desarrollan a partir del chasis de un HUMMER.

Introducen tantas modificaciones como quieran, ponen más y diverso armamento, añaden estriberas para poder ir de pie en los laterales, personalizan el sistema de comunicaciones, en fin, el cielo es el limite y por presupuesto no es.

El concepto de estos vehículos es parecido al de los Jeep del SAS en la IIWW, vehículos modificados muy pertrechados para infiltrarse tras las líneas enemigas.

Este es el vehículo en cuestión.

Proceso

Para hacer este vehículo he usado una maqueta de Tamiya de un Hummer a la que he añadido resinas de la marca Pro-art model.

Bien os pongo unas fotos del proceso ya muy avanzado con la pintura empezada, espero que os guste.

Zona del bastidor con desgastes y guarreo

Interior con el cuadro de mando antes de aplicar desgastes y efectos

Y esta ya con los desgastes y un filtro

Detalle de los cinturones hechos con cinta de carrozar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo hombre, no corras que has puesto la directa!  :D :D :D tomate tu tiempo , cuida las presentaciones de los post, haz fotos de los paso a paso.....te has liado la manta a la cabeza y ya casi te lo has merendado  :D :D :D :D :D. Disfruta a tope del modelismo ya haznos disfrutar!

Este Hummvee es de lo mas " molón" me gustan estos "cacharros". ¡ Hala a darle caña  :o :o :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Muy buenas a todos, después de una larguísima ausencia vuelvo a la carga, os dejo las fotos de los progresos, se que me he saltado muchos pasos pero el ansia de maquetear  pudo.

Espero que os guste

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra volver a leerte Ramón. Como dice Dani, trabájate un poco mas los tonos y mételos matices y apaga un poco los colores planos. Pero tranqui, que irás cogiendo "mano" a medida que vayas haciendo mas y mas trabajos. Esto es cuestión de paciencia y escuchar a los master´s como Dani.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon

Tienes que darle mas matices a los paneles, metele oleos verdes, amarillos, sombra natural, sombra tostada, azules e incluso un poco de blanco, veras como va cambiando.

Por otra parte, en la primera foto esas lineas de panel negras que se ven en el capot "cantan" mucho, creo que se te han ido un poco y has manchado los paneles adyacentes. Nada que no se pueda solucionar  ;) .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento discrepar con el master´s por el tono de las cinchas, yo todas las que he visto son de colores brillantes:  amarillos, naranjas, verdes, etc...

Aqui teneis ejemplos....

Pero lo que si que veo mal es una cosa, que yo ando detrás de ellas y cuando lo encuentre si quieres hacemos un pedido juntos. Me refiero a la parte metálica que pone tirante la cuerda.

11072004_434187220095988_8276456187975946499_n.jpg?oh=26589b9a8380213498c22479b0a285ac&oe=55991ED9&__gda__=1440124339_22975a69aeba4def19fe42b7b8188cde

Con esta pieza quedará todo el conjunto muchisimo más realista!!.

Dale duro a ese Hummer que ya está casi acabadooo!!!

Saludos tio grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.