TALLERES INFANTILES NAVIDEÑOS 2014

Iniciado por David de la Peña, 24/12/14 - 02:49

David de la Peña

24/12/14 - 02:49 Ultima modificación: 24/12/14 - 03:02 por David de la Peña
Bueno pues os informo que ayer fue nuestro primer día del Taller infantil.

Tuvimos 10 niños/as con muchas ganas de aprender sobre el modelismo, alguno era la primera vez que venía pero otros ya han venido en otras ocasiones que hemos impartido este tipo de cursos. Eso nos alegra mucho, puesto que el ver que los niños cada año vuelven es que les hace "tilin" nuestro hobby.

Espero que os gusten las fotos.

Saludos a todos.

Quiero dar las gracias a los profes que estuvieron ayudando a los jovenes alumnos, gracias por ayudar a realizar estos proyectos.

Os voy a ir poniendo los nombres de los profes, porque alguno es nuevo en el foro y al no tener la firma, desconoceis quienes son.

Nuestro compi Coque.

El crack de los vehiculos modernos Ramón  :D :D

Este es más conocido, nuestro Fucking Master !! Doraemon ;D ;D

En la esquina derecha con XX kilos de peso tenemos aaa Antonio!!!! y en la esquina con XX Kilos  aaa Juan Carlos!!

Vaya minitas tiene Dani!!!!!!

Nuestra compañera más joven!! La señorita Bea.

Y como no puede faltar..... el que se apunta hasta un bombardeo...!!! Paco "cbhierro"  ;D ;D ;D

Y el más veterano... Don Pini.

Decir que el fotografo esta vez fue nuestro presi Carlos, que no se puedo sacar fotos.... una lástima, eso es que no tuvieron tiempo de naaa...!!!

Miento...me envió unas fotos... pero por ahora están censuradas jajajajajaja porque creo que se le fue la cabeza... jajajajajjaa

Ahora os pongo unas fotos en general.

Solo nos han pasado una foto de una maqueta acabada, estos niños prometen!!! a ver si se pasan algun sábado por el aula.

Mañanma subiré las fotos de la clase de hoy.

Saludos a todos. 

Ramon

La experiencia fue muy buena, los niños muy atentos y el que me toco a mi un nervio pero muy interesado, de hecho acabo el avión y lo pinto, dijo que el año que viene repetía fijo. Un placer pasar la tarde

Doraemon

A mi me encanto la experiencia,una pena no poder ir el segundo día.
El Niño que me toco a mi,ya estuvo el año pasado y casi me enseño mas a mi que yo a el, ;D ;D ;D ;Dpero se lo paso genial que para eso es esto ;).el tío se partía con lo de doraemon y mis manos y de como se me quedaban las piezas pegadas a ellas ;D ;D ;D ;D ;D :P

Un saludo.
David

Patton

Al fin por motivos personales me lo perdi, lo siento.

Charly

¡ Que buenas tardes hemos echado y que satisfacción hemos podido sentir los " profes"!
Una experiencia que deberíais experimentar todos algún día, muy gratificante , de veras.

Los alumnos este año han sido muy disciplinados y han permanecido todo el taller atentos y entusiasmados con el proceso de montaje del kit. seguro que muchos repiten el próximo año.
Según el coordinador del centro, nuestro taller es el primero que completa el cupo de inscritos de todos los que se imparten cada navidad, un rotundo éxito cada año.

Otro éxito que nos apuntamos:
este año nos ha vuelto a visitar un alumno y ya amigo, " Rubén". Desde el primer taller hace cuatro años, ha asistido a todos  con mucho interés. Este año, al cumplir los 14 años de edad se lamentaba de que para el próximo no podrá asistir. Por lo tanto le hemos invitado a venir a nuestra aulas para profundizar en la afición.
Un joven miembro mas que pertenece desde ayer a Model 34.

Gracias a los compañeros que habéis participado  en estos talleres por vuestro interés y dedicación.

Os esperamos en la próxima edición del 2.015

Sergio

Gran trabajo compañeros!

A mi me ha dado mucha pena no poder asistir este año. Es la primera vez que me pierdo estos cursos...

Por lo que comentáis, este año se ha recuperado el espíritu original de los cursos, con menos alumnos, más mayorcitos y aplicados. Creo que esa es la línea a seguir.

Genial lo del nuevo miembro. Ese era uno de los objetivos a conseguir. A ver si conseguimos enganchar a algunos chavales. Yo seguramente no estaré pero, si viene al aula, hacedle caso y que se sienta integrado.

Sl2,
Sergio

David de la Peña

Bueno pues despues de pasar estos días de fiesta, os cuelgo las fotos del segundo día del taller infantil.

Y por último los profes!!!

Saludos.

Charly

Gracias David.  Qué haríamos sin ti.
A ver si mejoro mis selfys!!

Ir Arriba