Jump to content

CF-5A Aggressor. Kinetic 1/48


Mokopa

Publicaciones recomendadas

CF-5A Aggressor. Kinetic 1/48

Presentación


Continuando con la fiebre agresora, mi intención es representar uno de los F-5A Canadienses que utilizaron estos aparatos en rol agresor. Este es el elegido:

La maqueta de Kinetic viene muy bien detallada, aunque los encajes son mejorables. También algunas piezas vienen con rebabas lo que sorprende tratarse de un molde muy reciente.

Como es habitual, comenzamos por la cabina.

Ahí van las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados
Como siempre, fino fino trabajo de pintura con el cockpit y asiento, además de los añadidos que enriquecen siempre. Un precioso aparato al que le sienta genial los camus agresores. Espero que hayan mejorado en encajes, porque de detalles vienen bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito proyecto Javier ;), estaré atento a los avances de este proyecto ;), estos esquemas le sientan geniales a cualquier pájaro ;) y seguro que en tus manos lo bordas;), el cockpit y el asiento tienen una pinta tremenda como siempre ;) y mas con los añadidos que le has metido ;), veo que solo has utilizado FG,s para la consola de relojes, el resto es del Kit?. La verdad que últimamente las marcas detallan bastante ciertas partes de los kit que antes tenían prácticamente olvidadas para que compraras after en el mercado, el asiento también es del kit, o es de resina?, se ve también muy bien y bastante detallado el montaje como siempre, muy fino y por lo que veo ya lo tienes listo para la pintura, deseando estoy para ver ese pintura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito proyecto Javier ;), estaré atento a los avances de este proyecto ;), estos esquemas le sientan geniales a cualquier pájaro ;) y seguro que en tus manos lo bordas;), el cockpit y el asiento tienen una pinta tremenda como siempre ;) y mas con los añadidos que le has metido ;), veo que solo has utilizado FG,s para la consola de relojes, el resto es del Kit?. La verdad que últimamente las marcas detallan bastante ciertas partes de los kit que antes tenían prácticamente olvidadas para que compraras after en el mercado, el asiento también es del kit, o es de resina?, se ve también muy bien y bastante detallado el montaje como siempre, muy fino y por lo que veo ya lo tienes listo para la pintura, deseando estoy para ver ese pintura.

Un saludo.

Gracias Paco. Efectivamente, el cockpit es el del Kit que viene muy bien detallado. El panel de instrumentos es un FG de la propia marca Kinetic y el asiento es de resina que me venía en un F-5 que tengo de Classic Airframes. En breve os cuelgo los avances de pintura.  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lo tengo yo!!!!!

Te voy a copiar descaradamente :D :D :D

Intentaré hacer otra versión.  Si es posible española.  Tengo el biplaza. A ver cuando me "deslío" y me pongo con plástico.

Bue inicio Javier, te sigo a tus 6 ;)

Pues nada, copia, copia. :D

La maquetilla está bien detallada, pero...hay que trabajarla. Especialmente la zona de las toberas es complicada. No obstante, nada que no se pueda solventar con un poquillo de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, fino fino trabajo de pintura con el cockpit y asiento, además de los añadidos que enriquecen siempre. Un precioso aparato al que le sienta genial los camus agresores. Espero que hayan mejorado en encajes, porque de detalles vienen bien.

Gracias Pepe, como bien dices los encajes no son muy allé, pero nada que se pueda solucionar. Que te voy a contar a ti de una Kinetic  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una autentica preciosidad Javier, me encantan estos esquemas y tu los bordas. ;) Te has currado otra preciosidad para la vitrina. Lo único que no me termina de convences son las escarapelas y el 63 los veo muy limpios no se si serán las fotos o  que no los has trabajado mucho, por lo demás un "que te pires" en toda regla. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.