Concurso Modelismo Simacas 2015 A.C.VA.M

Iniciado por Javier Canales, 28/04/15 - 19:16

Javier Canales

Después del lunes de descanso, os dejo un pequeño resumen en fotos de lo que fue el concurso de Valladolid de este año, esta vez los compañeros de A.C.VA.M lo celebraron en Simancas, muy cerca de la capital Valladolid y en un entorno perfecto en el Archivo Nacional, decir que se podía aparcar muy bien en el aparcamiento, una visita al archivo muy interesante y comer en la zona sin palabras. Coincidí con nuestro compañero Grimsby y fue un placer, aunque estuvimos poco tiempo juntos por irme ya de vuelta espero tomarnos algo pronto.

Os dejo las fotos.

Obra premiada por Model34 a un junior, perdonar la calidad de la foto pero el movil no daba para mas.

Vistas del entorno:

No se podía fotografiar dentro del archivo asi que no pude sacar nada de allí, recomendable la asistencia.

Un saludo a los compañeros de A.C.VA.M por el concurso, creo que esta vez si tienen un sitio perfecto para un concurso, animo y gracias por el esfuerzo.

Un saludo a todos y espero que os guste.

lince1491

Que sitio más guapo..la verdad!

Me ha gustado especialmente el submarino rompiendo el hielo.. y el x-wing.

Gracias por las fotos!

cbhierro

Muchas gracias por compartir las fotos Canales ;), veo que disfrutaste del concurso y te lo has pasado de miedo, me alegro. El sitio es una pasada.

Un saludo.

Arribasmig

muy bueno canales .gracias por el reportaje .
el sitio es precioso ya e estado y me encanto .
lo pasaste bien segun se ve .
había mas carros que aviones  no ¡¡ . ;D ;)

saludos desde la vera . ;) ;)

David de la Peña

Vaya pulso que tienes para las fotos.... ;D ;D ;D ;D ;D o es por la cámara??  :D :D   o por los oleos que no están secos aun...??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues está muy bien el reportaje que has pasado, el sitio está muy bien, que pena que no pudieras sacar fotos a interior del archivo.

Espero que te lo pasaras bien, y que te trajeras muchos premios con tu "Macho" jajajaja

Saludos Canales.

Charly

Gracias por el reportaje Javi y enhorabuena a los amigos de Pucela. Se ve que el número de participantes va a más y me alegro mucho por ellos por su certamen y ppr nuestra afición que se ve en plena forma.
Te trajiste algún premio?

Ir Arriba