FOTOS OFICIALES Y LISTADO PREMIADOS III CONCURSO CIUDAD DE ELCHE

Iniciado por lince1491, 05/06/15 - 12:18

lince1491

Una vez finalizado el concurso queremos agradecer a todos los participantes en el
mismo su presencia sin la cual hubiera sido imposible la realización del mismo.

También queremos expresaros nuestra satisfacción por la buena acogida y valora-
ción que sobre el concurso habéis realizado y esperamos mejorar y pulir los lógicos
defectos que comporta la realización de estos eventos. Gracias a todos!

Aquí podéis ver el resumen de los premiados finales del concurso, así como las fotos
oficiales del mismo.

OBRA GANADORA DEL CONCURSO 2015

OS ESPERAMOS EN EL IV CONCURSO DE MODELISMO CIUDAD DE ELCHE!!!.

David de la Peña

luisete

Gracias por las fotos manolo , para los que no hemos podido ir este año nos vienen muy bien
espero no perderme el siguiente

cbhierro

08/06/15 - 14:00 #3 Ultima modificación: 08/06/15 - 14:02 por cbhierro
Wenas gente,

Lo primero es pedir disculpas por no felicitaros antes por vuestro magnífico trabajo en esta tercera edición pero desde la finalización del concurso no he tenido mucho tiempo libre. ;)

Muchísimas gracias por las fotos y la info Manolo ya que este año no he podido hacer ni una sola foto del evento y muchísimas gracias tanto a ti, a Rosa, como al resto de miembros del AIME, por la acogida que dais a todos los participantes y visitantes a este más que recomendable evento. También quiero felicitaros porque cada año intentáis mejoraros y que la gente lo disfrute al máximo con nuestro hobby. Para mí se ha convertido en una cita anual casi obligada y si las circunstancias me lo permiten no me perderé vuestras nuevas ediciones ;).

Lo dicho muchas gracias a todo el AIME por el gran esfuerzo que hacéis para que este evento llegue a buen puerto y felicidades a los premiados y al resto de participantes. ;)

Un saludo.

eldani75

otro mas que se lo paso como los indiops.

Este año me fui con la familia y la verdad es que este concurso se presta a ello,combinando plastico y playa se pasa un fin de semana fantastico.Ya ,me parece, que va ser cita obligada año tras año ,puesto que los nenes y la jefa disfrutaron mucho.

El año que viene a ver si nos juntamos una buena camada de gente de model y alabarderos y nos apretamos una comida en el Portus de escandalo,sitio recomendado por Lince y que estubo a la altura con creces.

Gracias a la gente de la AIME y en especial a Manolo y Rosa por hacernos sentirnos como en casa  ;)

lince1491

Gracias a vosotros siempre, por venir, y hacer posible el concurso, sois fundamentales ;)

Me alegra que este año sí pudierais disfrutar la playa, la gastronomía, porque todo ello hace un conjunto para que como bien dice Dani, la familia pase un buen fin de semana, ya que hay de todo, modelismo, diversión, la ciudad, la playa, el arrocito...que más se puede pedir..no? ..jajajajaja

Lo dicho, muuuchas gracias!

Mokopa

Muchas gracias a AIME y a Manolo por la organización del concurso que siento haberme perdido y a Dani por la amabilidad de llevarme las maquetillas....y encima pillé cacho  :)

Ir Arriba