Jump to content

XXI Concurso "Ciudad de Plasencia"


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola colegas

No he dicho nada de nuestro concurso hasta tener todo mas o menos "atado".  Ese momento ya ha llegado,el cartel:

Como algunos ya sabéis el lugar donde hasta ahora celebrábamos el concurso se nos quedo pequeño y hemos tenido que buscar sitio alternativo, lugar, el Pabellón de Cristal del Ayto. de Plasencia,  aquí tenéis algunas fotos del mismo:

Como veis, por luz no será.

Las bases no las pongo aquí por no ocupar tanto, podéis verlas en nuestra web o en nuestro face, mas o menos son las mismas del año pasado.

Tenemos dos grupos especiales, uno dedicado a la aviación del Frente Mediterráneo durante la SGM y en figuras va dedicado a los enanos.

Habrá obsequios para todos los participantes por gentileza de FC Modeltips.

Las actividades del mismo de momento serán las siguientes a la espera de cerrar alguna mas:

Taller demostración de cómo modelar un terreno a cargo de Rodrigo Hdez. Cabos

Taller demostración de pintura de figuras, caras, telas etc. por Roberto Ramírez, director de proyectos de AK Interactive

Taller demostración de Metalizados, a cargo de Tomas de la Fuente.

Taller demostración de las técnicas de Modulación inversa y oleos al agua, por Fco. Ceballos .

Talleres de modelismo para niños encuadrado en el proyecto Airfix.

Una de las novedades de este año (estamos trabajando en mas) es que la cena será en un pabellón anexo al del concurso, queremos que sea de tipo autoservicio o bien por cattering (estamos en ello) y la idea es que no cueste mas de 10 euros por persona.

Unos planos para que veáis la situación del Pabellón:

Pronto mas novedades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si colega, a menos de 100 metros de la comisaria de la Policia Nacional. Tienes cuatro meses para terminar algo  ;) .

Cierto David, ahora hay que llenarlo, esperemos que si. El Logo es el que me disteis hace tiempo para los carteles, no tengo otro, así que mandame uno actualizado .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Visitantes Registrados

Me alegro Pedro por la noticia, esperemos estar por alli y que la cena que no decaiga y que haya el mismo cachondeo que años anteriores.

Cuando tengas oferta hotelera si la hay este año comentalo para ir mirando.

Gracias por todo Pedro.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Pedro por la noticia, esperemos estar por alli y que la cena que no decaiga y que haya el mismo cachondeo que años anteriores.

Cuando tengas oferta hotelera si la hay este año comentalo para ir mirando.

Gracias por todo Pedro.

Saludos!!

Hola Javi

El cachondeo de la cena es el mismo o mas jejejejejejeje. El que quiera venir que me lo diga porque las habitaciones vuelan, tenemos dos hoteles uno en el centro y otro a 200 mts del evento.

Los precios son:

Hostal Goyesco Plaza, centro de Plasencia

individuales  a 33 euros

dobles a 53 euros

a 73 euros

Hostal Real, 200 mts del evento

individuales a 41 euros

dobles a 59 euros

matrimonio a 56 euros

Con supletoria + 15 euros

El Goyesco está completo y el Real casi, así que ya digo, si alguien está pensando en venir que me lo diga y yo me encargo de buscarles sitio y al mejor precio posible . Las reservas por Internet por cuenta propia ya no tienen el mismo descuento.

Como hay gente nueva que no nos conoce tengo que decir que nosotros no ganamos nada con los precios de los hoteles, somos meros intermediarios.

En cuanto a novedades, estamos intentando que las charlas se emitan en directo a través de Internet. Seguiremos informando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos

Después del parón veraniego volvemos a la carga con temas del concurso, en esta ocasión con el listado de premios especiales:

TROFEOS ESPECIALES XXI CONCURSO

Asociaciones

Asociación Modelismo Extremo, a la mejor viñeta o diorama

Asociación Model34 IPMS Madrid, trofeo junior

Amigos Modelistas Placentinos, al mejor vehículo militar

Amigos Modelistas Placentinos, Trofeo Memorial "Mariano Rubio"

Aeromañosteam Agrupación Artística Aragonesa, categoría por concretar

Aeromañosteam Agrupación Artística Aragonesa, categoría Junior

Asociación “El Soldadito de Pavia”, categoría por concretar.

AIME IPMS Alicante, mejor avión con esquema Agresor.

IPMS Canarias, a la obra más original

IPMS Baleares, categoría por concretar

AGME (Asociación guipuzcoana de modelismo estático), categoría por concretar.

Asociación 2 de Mayo, categoría por concretar

Trofeo IPMS España, a la mejor obra del Certamen

Tiendas, Marcas y Publicaciones

Euro Modelismo, categorías por concretar.

Miniaturas Andrea,  mejor figura de la marca

Miniaturas Beneito, mejor figura de la marca

Maquetas 113,  a la mejor viñeta o diorama.

M4 Models, al mejor vehículo militar

Trofeo especial Fullhobbies, categoría Junior

Trofeo especial La trastienda del Hobby, categoría por concretar

Trofeo especial Espina Hobbies, categoría por concretar

Trofeo especial Pedro Models, categoría Aviación

Trofeo especial Kits of The Cats, temáticas Star Trek, Star Wars y Galactica

Trofeo especial Un mundo en miniatura, categoría por concretar

Trofeo J.M. Villalba, al mejor avión SGM. Libro Aircraft Modeling ( Vol 1&2) y DVD RLM autografiados

Trofeo AK Interactive, categoría por concretar

Trofeo especial Nimix, categoría por concretar

Trofeo especial FC Modeltips, categoría por concretar

Trofeo especial Hobbyworld categoría por concretar

Trofeo especial Modelismo y Maquetas, categoría por concretar

Otros

ONG Monogram Repanelar sin Fronteras,  (donado por Bartolome Jordan) al avión mejor repanelado

Trofeo Jolly Rogers, a la mejor obra sobre enanos (donado por Mario Ocaña).

Multiopticas Alegre, premio a la mejor figura montada

Foro Mundo SGM a la mejor obra de la Segunda Guerra Mundial

Concejalía de Juventud Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, a los tres primeros clasificados placentinos en categoría C1.

Concejalía de Juventud Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, a los tres primeros clasificados placentinos en Vehículos Militares.

Trofeo Cristalería Garo´s,  al mejor avión del Frente Mediterráneo

Queremos expresar nuestro mas profundo agradecimiento a todos estos estamentos por su colaboración en nuestro certamen, muchas gracias.

Seguiremos informando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

De nuevo y por compromisos familiares, me pierdo al mas veterano de los concursos de España y por afinidades personales y sentimentales, al mejor de todo el circuito modelístico español.

Mucha suerte a los compañeros de IPMS Plasencia y en particular a ti Pedro.

Y a los que vais a asistir de Model 34, suerte y dejad el pabellón muy alto. Y si no, que disfrutéis un montón y nos traigáis un reportaje laaaaaaaaaaaargo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año tambien me es imposible asistir, a ver si para el proximo año puedo

espero que vaya el concurso de maravilla y tengais muchas y muy bienas obras

a los compañeros de model que asistan les deseo mucha suerte y que vengan bien cargaditos

Esperamos las fotos con ansia  :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo me pude hacer una escapada el Domingo acompañado de Dani,Carlos y mi peque.

Como siempre me encanto el ambiente y el buen hacer de la gente de plasencia.El nuevo sitio me gusto mucho,espacioso buena iluminación y muy accesible.

Lo demás como siempre un buen rato de risas y conversaciones,y placer encontrarte de nuevo con los socios de fuera (typhoon,relojero,arribasmig ect)y una alegría poder conocer a Vanal y Kike en persona.

Bueno como yo no hice fotos me las a cedido muy gustosamente Carlos Lopez De Ancas para ponéroslas.

No están todas las obras ya que fueron muchas las que había.

En cuanto a premios.

Dani....mención

Ramon....mención

Daniel pinilla....especial

relojero.... unos cuantos ;D ;D ;D ;D

Typhoon....2medallas no recuerdo cuales

Y el gran triunfador

Fernado .....Oro en dioramas y 3 especiales. :D :D :D :D :D

Enhorabuena a todos.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reportaje David.

Solo un par de cositas:

Hablas de Fernando, especifica porque creo que Bujanda no hace dioramas.......de que Fernando hablas?

Y por desgracia, creo que los amigos relojero y Kike ya no pertenecen a Model desde el año pasado.

Un abrazo

De nada charly y Ro9e . ;)

Hablo de Fernando Bujanda (drkabuto),presento esto.

Para mi un oro muy merecido.

Con respecto a lo que comentas de los compañeros,se que Kike no esta aun así me alegro mucho conocerle en persona y sobre el Relojero a día de hoy esta como usuario en model si a ávido algún cambio lo desconozco,aun si esta como si no es un placer siempre charlar con el. ;) ;)

Un abrazo.

David 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anonadado me hallo! :o :o :o :o :o Pero Fer, que calladito te lo tenías! a ver ese post en el foro para cuando  :D ;)

Por lo demás, David, me alegra que compadreases con estos dos magníficos modelistas y si, es una lástima no tenerlos de vez en cuando poniendo sus obras en nuestro foro y compartiendo en Model. En fin, cést la vie! :-[ :-[

Un abrazo y de nuevo gracias a ti y al fotógrafo eventual. A este habrá que abducirle        ;D ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por compartir las fotos del evento, este año se ha visto mucho nivel y muchos trabajos, me alegro por la gente de Plasencia y felicitarlos por el buen trabajo que año a año están realizando.

En cuanto a los premiados felicidades y enhorabuena que seguro que son más que merecidos. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por l enhorabuena Paco, me hizo mucha ilusión ya que es el primer reconocimiento que tengo. La verdad que sonara tópico pero es gracias a vosotros y a los comentarios y consejos al postear, muchas gracias a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.