Jump to content

COUGAR 6x6


Invitado Ramon

Publicaciones recomendadas

COUGAR 6x6 MENG 1/35

Presentación

El COUGAR es un MRAP y vehículo de movilidad de infantería estructurado para ser resistentes a las minas terrestres y las municiones improvisadas .

Es una familia de vehículos blindados producidos por la Fuerza de Protección Inc , que fabrica vehículos balísticos y protegidos contra minas. Los vehículos están integrados por Spartan Motors . [2] Estos vehículos están protegidos contra las armas pequeñas , minas terrestres y artefactos explosivos improvisados ​​(IEDs) utilizando una combinación de características de diseño y materiales para proteger tanto al compartimento de la tripulación y el motor contra una amplia gama de ataques . [6] Un monocasco tipo, casco en forma de V se extiende hasta la bahía del motor y sirve para dirigir la explosión lejos de debajo del vehículo. Los acondicionadores de aire duales ayudan a mantener tropas fuertemente vestidos de sobrecalentamiento de las temperaturas más de 100 ° F (38 ° C) en Irak.

Proceso

Muy buenas a todos os pongo las fotos del proceso todas juntas que ya llevo muy avanzado

Espero que os guste, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEEEEEY, Casi te haces un " yatá" !!!!!:D :D :D :D :D :D :D. Me encanta este bicharraco y los de su especie también. Mas que los que se arrastran con cadenas por muy modernos que sean. Le vas cogiendo el aire al aero y te cunde que da gusto. Me gusta, Ramón. A ver si te pasas por el aula en septiembre y nos dejas manosearlo un poco. A ver si de paso lo juntamos con el "eterno"  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, muchas gracias Charly me alegro que te guste, en septiembre lo llevare a ver si me dejan acabarlo.

David después de la imprimación lo pinte todo de negro mate. Después con buff de tamiya disuelto al 40% le di la base, la primera luz la di con la pintura de Ak para vehículos modernos americanos y la segunda con arena clara de Vallejo. Por ultimo he dado un lavado con óleo negro por los recovecos. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba después de las luces le di un filtro de Ak para el Áfrika Korps, entre proceso y proceso lo barnice con bosque verde para proteger el trabajo anterior.

Muchas gracias Ro9e la verdad que es una pena todo el trabajo de interiores en estos vehículos ya que luego casi ni se ven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sí señor....

Pedazo trabajo te estas currando!!!! Me encanta como te está quedando, a este paso lo acabas para Plasencia ;) ;)

Que pasos te quedan para darlo por acabada??

Oye una cosa, lo que está al lado de la puerta del copiloto es una capsula de nespresso??? eres como Canales, os patrocina nescafé  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Madelman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas pues Charly es que yo con las fotos estoy peleado, a ver si le saco otras mejores.

De la P me queda la ametralladora, espejos, ruedas de repuesto y las antenas y ver todo puesto en su sitio por si falta algún detalle. Me alegra que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos, pues aquí os pongo las fotos que aunque quedan unos detalles muy pequeños serán las finales y este proyecto queda terminado y listo para Plasencia. Espero que os guste y que se aprecie bien con las fotos que he sacado, de verdad que me he esforzado por sacarlas lo mejor que he podido

Vista del cable de arrastre con su gancho, el cable es casero, el gancho lo recicle de otra maqueta

En esta foto se aprecian los focos que añadí al ver una foto por internet de un COUGAR

Pues lo dicho espero que os guste y un saludo y gracias a los que miráis y comentáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Charly lo primero agradecerte el comentario, y después decirte que con este trabajo he disfrutado y creo que es el primero con el que me siento realmente satisfecho, he disfrutado haciéndolo y me encanta el resultado, si es merecedor de algún premio es secundario por qué lo que se persigue con este hobby es pasar un buen rato con un cacho de plástico Jajajja. Un saludo y me alegro que te guste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso ramon a quedado muy bien .

un cacharro impresionante, me alegro que lo hallas disfrutado de esa manera que en si es lo que buscamos en este hobby disfrutar con el plastico como dices tu . ;)

pues nada lo veremos en plasencia ,haber que aspecto tiene en vivo y en directo . ;D

saludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso Ramon,tu evolucion esta siendo expectacular.Se empieza a ver finura en tus trabajos y que te estas quitando poco a poco el corset modelistico donde dejas fluir la imaginacion y empiezas a sacar volumen y efectos.

lo dicho me gusta mucho,aunque tienes mucho margen de mejora,(como todos),tus modelos van siendo de un nivel bastante importante.

Ahora a ver con que nos sorprendes  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.