Jump to content

DEVGRU


Invitado Ramon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, para cambiar un poco me he puesto con un terreno y a hacer estas figuras, son dos Seal, concretamente del DEVGRU, los encargados de dar caza a Bin Laden. Destacan las gafas de visión nocturna con 4 ópticas que mejoran la visión panorámica en la oscuridad. Las figuras son a 1/35 y de la marca Airborne, os pongo fotos finales menos de una de las figuras que me falta rematar los detalles. Bueno a las dos las tengo que empolvar todavía. Espero que os gusten, y no ser muy duros que no soy figurero jajaja

Deciros que el camuflaje es dificilísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que habrás sudado tinta!  :o :o :o :o.

Consejos:

Mételos unas sombras por debajo de los pliegues para dar volumen y unos filtros o lavados con oleos para suavizar las formas. Lo mismo a los rostros que lo están pidiendo a gritos. Un truqui es tirar con el aero, pintura muy líquida desde la vertical inferior para oscurecer y para aclarar desde la vertical superior. No sé si ya podrás hacerlo pero para imprimar y ver los primeros volúmenes y empezar a pintar es una buena táctica.

Suerte Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.