Jump to content

Telford 2015


drKabuto

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Que barbaridad, madre mia, pedazo de maquetones se ven... da gusto ver sitios asi, con cientos de maquetas, con gente que se mata por ir a un concurso a ganar, y con otro monton de gente que simplemente va a pasarlo bien y a exponer su trabajo, aun sabiendo que no va a ganar nada, pero quiere mostrar su curro, solamente por el placer de disfrutar del modelismo

Las divas de la ultima foto, lo mejor por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el estupendo reportage Fer, la verdad es que lo pasamos muy bien, aunque hubo alguna situacion de estress bastante jodida[emoji37] .

Tanto la feria como el concurso pues como siempre un pasote, ya estoy deseando volver, pero sera dentro de unos añitos.

Voy a anadir alguna foto mas al estupendo post de Fer.

Desde el avion

Hotel y alrrededores

El sitio era una preciosidad

Camino al show

Recinto

Reposando y mirando ansia

Museo de cosford

Me - 410 Hornise unico en el mundo

Shitei III unico en el mundo

Sigue....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita a londres con un magnifico guia como lo fue allen, gracias por la ruta[emoji6]

En ansia de allen empaquetada navegando por el tamesis y camino de España [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Curioso lo que han hecho con estos vehiculos queparticiparon en vietnam

Se me olvido decir que fuimos al centro de londres en mi coche propio el cual aparque alli en un garaje privado[emoji51]

Ofrendas por todas partes a los caidos en la guerra

La humilde morada de la reina

Aqui dani cotribuyo al museo dejando una escultura[emoji23] [emoji23]

En el metro

Este es el memorial a los caidos del comando de bombarderos de la RAF, me encanto, son mis aviones favoritos,no me esperaba verlo y fue lo que mas me guato de todo londres

Y despues de tanto cachondeo toco volver, y ganas habia, muchos dias sin la familia

En el avion de vuelta paso una cosa muy curiosa pero no sere yo quien la desvele[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]

Fotillos sueltas

Sigue.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo alguna de las obras que mas me gustaron del concurso, po go pocas porque Fer ya a puesto muchisimas asi no me repito.

La foto del avion que gano el trofeo Model34 no la encuentro, debi borrarla o no se llego a hacer, fue del unico avion español que habia en el concurso, el catalina que paso a usarse contraincendios, escala 1/144, si la encuentro la pongo.

Este es el avion que mas me gusto del concurso, un valentia a 1/48 totalmente a scratch

Este fue el best aircraf a scratch completamente tambien 1/48

Y estos otros que me gustaron bastante

Este es el b-17 que hizo el editor de aire modeller 1/32[emoji33]

Habia muchisimas mas buenisimas, pero ya la gran mayoria las a puesto Fer.

Y esto es todo por mi parte

Saludos

   

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que un reportaje completo, pero... te has dejado todas las historias de cotilleo por contar jejeje. Tendrás que pasar por el aula para contarlas.

A parte de eso, veo que le estas sacando rendimiento al foro mediante el móvil :)

Eso es secreto de confesion[emoji51]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran reportaje chicos ,me alegro que lo pasarais tan bien .

¿ no haveis puesto si os han dado  premios ¿ .

había  muy buenas obras y se ve que en gran cantidad . ;D

saludos desde la vera . ;) ;)

Pues hay tambien bastante bien ya que pillamos todos los que participamos en el concurso

Victor mencion, allen mencion, fer mencion, giovani mencion y yo mencion, medalla de plata, el ipms republica checa al mejor avion aliado, ipms italia al mejor avion del eje, y airbrush heaven al mejor avion a aerografo ( cusioso este cuando yo el 90% de los efectos los hago a oleo y pigmentos)

Vamos que no se dio mal este apartado tampoco

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño, se me paso este hilo, lo siento chichos, unos reportajes fotográficos muy buenos muchas gracias por compatir ;), veo que se presentaron trabajos de mucha calidad, incluidos los vuestros, felicidades a los premiados y a los que no también. Se ve que o lo pasasteis un rato mal en el evento pájaros, .......Agrrrr........, envidia de la mala me dais......., jajajajajajajajajajajajaja ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.