Jump to content

MD 500 tow defender


Invitado Allen

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues seguimos usando el talcapalcarapalca este para publicar cosas. He empezado el mini huevo este de academy con la cabina de cmk. La maqieta pues lo de siempre, academy antigua. Rebabas, pines de eyección por todos sitios, y de encaje regular, amén del mediocre interior. Me va a tocar modificiar la cabina de cmk porque no es específica para el tow defender, pero las modificaciones son pequeñas, más que nada porque son mis primeros intentos con scratch, así que no puedo meterme en una luisada de las suyas. De momento abrir puertas y modificación de cabina.

Las opciones son o israelí o keniata, si elijo hacerlo israelí sera el proyecto shalom, y si lo hago keniata será el proyecto ernesto.

Sin más dilación (como decían en humor amarillo) "al turron!!!!"

Saludos y abrazos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............................................................................., y si lo hago keniata será el proyecto ernesto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pon la foto de Ernesto !!!!! jajajajajajaja Pero que mala pécora eres jajajajaja

Me alegra mucho ver otro trabajo tuyo Allen, eso quiere decir que las actualizaciones del foro estan dando resultado.

Vas a ser el nuevo rey de las batidoras.... recueda que el liston te lo dejaron muy alto  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues algunas fotillos más. La maqueta con lo pequeña que es esta dando mucha guerra. Maqueta vieja y mala = encajes duros, detalles básicos, etc...

He tenido que modificar el cuadro de instrumentos para actualizar la versión, cajas de equipos y plancha metálica en en la cabina trasera, y me quedara modificar el visor del morro, rotor, soportes de misiles etc.

En total, y siguiendo las tablas internacionales scrachtimetras, yo cálculo que un 50% scracht.

Pues nada las fotos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estabas haciendo de rogar....!!! Tiene muy buena pinta esos avances y sobretodo tiene más merito por lo que cuentas, que la maqueta no es muy buena. Estás haciendo un gran trabajo Allen.

Oye si necesitas ayuda, te puedo pasar fotos de "grandes trabajos sobre helicopteros...." por si te sirven de ayuda.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La consola esta hecha modificando la de la resina poniendole relojes adicionales y con la tapa superior que no la tenia. Los diales son de calca de airscale, la verdad es que me han sorprendido para bien, el detalle es finisimo, la calca tambien muy fina, y encima viene con un acetato transparente para hacerle los cristales, aunque he optado por usar barniz ceramico que da muy buen resultado y reservar el acetato para hacer huds ya que tiene un grosor perfecto para eso.

Ahora a pegar la burbuja que tiene unos huecos tremendos. A ver si consigo salir airoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues nada, aprovechando las vacaciones he podido seguir un poco con el. La maqieta es mala, mala, mala..., y estoy sudando tinta china con ella. El encaje del parabrisas es horrible, el encaje del flir del morro aún peor, rebabas en casi todas las piezas, sin mencionar las piezas deformadas por un mal molde. He tenido que añadir muchos detalles porque simplemente estaban omitidos en la maqueta, poca cosa esto último, pero un retraso más. Ya le he dado la primera mano de pintura, aclarados y postsombreado, aunque no me convence demasiado porque ha quedado demasiado marcado. Lo repasaré con una mezcla un poco más suave.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.