Jump to content

F-14D Super Tomcat (Revell. ref 04049. 1:144)


Ro9e

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me gusta mucho como te ha quedado la cabina, un pero, creo que te pasaste un pelin con el desgastado a pincel seco, pero en general muy bien.

Es posible jejeje, y eso que le di pincel seco con negro para quitarle un poco, pero es que en las fotos parece enorme, pero cuando lo tienes en la mano no ves nada. Maldita tecnología ampliando los fallos ;D

Al final me tendré que hacer con una lupa o ponerme las gafas que no lo hago  8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno buenoooooo!!!

Que fotacas....!!!! has visto como con una simple cartulina y unas luces se puede sacar grandes fotos!!! Menos mal que he sido "un poco pesado" jajajajaj pero solo un poco eeee y me has hecho caso, a partir de ahora seré más. ;D ;D ;D ;D

Saludos.

P.D: buenos avances  ;D ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos, te copio la caja ya!.el gato esta quedándote muy bien, ojo con la masilla en esas uniones.

Jajaja, lo vi en una página y me pareció tan buena la idea que no me lo creía hasta que la monte y la probe :P Te dejo una de las tantas páginas que explican su fabricación: https://www.wikihow.com/Create-an-Inexpensive-Photography-Lightbox yo en vez de tela use papel vegetal del horno.

En cuanto a las uniones le pondré mucho cuidado, que a esta escala tienen que ser trincheras si me dejo alguna XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, algunos avances que he ido haciendo durante la semana.

Para empezar, los experimentos con coca-cola. Iluso de mi pense que no tendria dificultad en pegar un cacho de metal con ciano, pero la cosa fracaso, es más, parti la pieza en dos. Foto antes de romperla:

Gracias a Witt que me ha prestado hoy unas brocas pequeñas he podido arreglar. Aquí veís los dos cachos y una nueva varilla de plástico arreglando el estropicio.

Y el resultado final

Luego le ha tocado el turno a los mandos de profundidad. En la foto puede verse con la posición aproximada de como quiero dejarlos. No os asusteis, que aunque la varilla se ve, tiene cianocrilato encima y está liso liso.

Tendré que repanelar alguna linea pero más adelante.

Y ahora el turno del tren de aterrizaje con lavados y pintura. Añadi lámina de aluminio muy fina al tubo del amortiguador para simular el metal.

Y a este aun le falta un poco de pintura :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.