Jump to content

F-14D Super Tomcat (Revell. ref 04049. 1:144)


Ro9e

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenos avances Roge con esa tortilleta, esta tomando una pinta tremenda, sobre la cúpula no he trabajado nunca con vacuformes pero yo cortaría el sobrante con tijera dejando un margen de seguridad, luego con cutter para sacar el perfil de la cúpula y si la vas a dejar abierta la cortaría con micro-sierra y reforzándola con la vieja dentro para que no se deforme y la puedas cortar bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos quiero ver ese Tomcat terminao ya :-D

Y yo tu portaaviones! XD

Una duda que se me plantea, ¿cómo pinto las tomas de aire, si al cerrarlas hay que enmasillar la unión para que no se note el bache? La putada, es que como son en dos tonos no tengo ni idea de como apañármelas. Dejo foto para que os hagáis una idea:

Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno aqui van unos minis avances.

He rehecho las toberas del tomcat para que sean un poco mas profundas y un poquito de detallito.

Y con las tomas de aire sigo liado. Que aun no se como pintar en blanco y gris y sin que se note la union.

Ah. Y la foto bonus del siguiente proyecto :D

Monte el ala a modo de referencia para hacer la del peque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muchas gracias por los animos y comentarios :)

Pues bueno, para que veais que no lo tengo abandonado os pongo unos avances.

Como el tema de pintar las tomas de aire me tenia algo astascado he tirado por la tangente. Y aquí el resultado:

[attach id=1 msg=138255]

He decidido cortar la pieza con la forma en la que va pintada de cada color. Y ya termine de realizar las turbinas, como se van a ver poco no me esmeré mucho en que quedarán perfectas. Ahora solo falta hacer que encajen bien las partes cortadas :P

[attach id=3 msg=138255]

[attach id=2 msg=138255]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Llevaras buenas gafas no?

Jajaja, las tengo, pero para esto de momento no las uso, solo las lupas para algun detallito :P

Bueno, despues de un buen paron lo he retomado. Tengo que afinar más lo lijado y un pelin los encajes, que al darle la imprimación ya les cuesta más encajar.

[attach id=1 msg=138417]

[attach id=2 msg=138417]

[attach id=3 msg=138417]

[attach id=4 msg=138417]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues unos pocos avances más:

Me he creado el pod de designación laser con uno de los misiles phonix que traía. Además he tenido que modificar el soporte de misiles sidewinder para que se parezca al de la versión D. Dicho de paso, me he dado cuenta que Revell te lo vende como versión D pero tiene muchisimos detalles y piezas que son del B.

Luego me puse hacerle las luces de posición o al menos aquellas que más destacan:

No me convencía una parte de la cabina por lo que le di más detallitos, veremos como queda luego con la pintura:

Y ya finalmente, termine cerrando las tomas de aire. Creo que han quedado como yo quería, y aunque no se ven mucho, yo se que está ahí el currele jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.