Jump to content

Mitsubishi F-1 6SQ Special Marking (Hasegawa 1:48)


vanval

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Visitantes Registrados

Buenas compas. Pues este pájaro japonés, está listo. Después de mucho probar y experimentar, no he podido terminarlo como era mi intención. El paracaidas no he sido capaz de hacerlo abierto, ya que por mucho que intenté, en cuanto se humedecía el papel (agua y cola) se arrugaba, lo cual no corresponde a un paracaidas que por la presión del aire, la supericie debe ser superlisa. Viendo vídeos, he optado por representarlo (intento) en el momento en que es expulsado. Y el resultado es el que véis a continuación. He confeccionado una base simulando la pista e intentado representarla con cierto dinamismo. En fin, aquí lo tenéis (aunque no estoy muy contento con el resultado final).

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo que tú querías pero está muy bien. Si quieres, le puedes poner unas hebras de algodón en la zona posterior de las ruedas imitando el roze con la pista al frenar y así darías más sensación de frenazo.

Aún así, el pájaro ha quedado de miedo!. Enhorabuena Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el bicho nen. Me encanta.

La proxima vez que quieras tensar una tela o papel japon o similar usa barniz novavia. Apesta como un demonio pero deja una superficie dura y tensa. Eso si. Ten cuidado que tensa con mucha fuerza. Se usaba hace años para entelar las alas de los aeromodelos de vc y rc. Te adjunto el enlace: https://vazquezramirez.es/productos/barnices-diluentes/barniz-novavia-incoloro

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Cierto sabor agridulce por no lograr hacer el paracaidas abierto  y tener que recurrir a una solución medio decente.

Gracias Ro9e por la información.

Ahora, a pensar cual será el próximo que destripe.......

Un abrazote. Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un grandísimo trabajo Pepe, sobre lo que comentas del paracaídas, bueno aunque no es lo que tu pensabas has representado otro momento del aterrizaje y el conjunto ha quedado muy bien, y seguro que lucirá en la vitrina con ese esquema y te dará muchas alegrías cuando lo saques a pasear.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Visitantes Registrados

Por falta de tiempo llevo sin entrar.......

Un grandísimo trabajo Pepe, sobre lo que comentas del paracaídas, bueno aunque no es lo que tu pensabas has representado otro momento del aterrizaje y el conjunto ha quedado muy bien, y seguro que lucirá en la vitrina con ese esquema y te dará muchas alegrías cuando lo saques a pasear.

Un saludo.

Gracias Paco por tus comentarios, me alegro que te guste este trabajo.

Bueno, pues pasó el Concu de Fuengirola, a los asistentes les gustó este trabajo, aunque no obtuvo ningún premio. Sin embargo, tuve el enorme placer de conocer a Javier (Mokopa) en persona y charlar un rato con él (además de admirar en vivo los trabajos que presentó). Y ahora........ a ver si retomo algunos de los abandonados o me tiro por uno nuevo.

Como siempre, muchas gracias por seguir el trabajo y por los comentarios.

Un saludote. Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.