Jump to content

Sepecat Jaguar A (Kitty Hawk; 1:48)


vanval

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Sepecat Jaguar A (Kitty Hawk; 1:48)

Presentación

Cuando abrimos la caja, nos encontramos con bastantes grapas y piezas, del clásico gris, con un detalle aceptable en el exterior y regular en el interior a pesar de traer fotograbados para cuadro de instrumentos y consolas laterales.

La versión que pienso hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Os presento primeros avances. Todo iba bastante bien hasta que llega el momento de cerrar el morro (morro y resto del fuselaje van separados)..... Hoy volveré a un nuevo asalto en este punto......

Espero que os guste. Ya os diré como ha ido el segundo intento de que todo encaje correctamente.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Muy buenas compas.  Pues al segundo intento ha cuadrado y encajado todo. La pieza de la bahía de aviónica se había despegado y eso era lo que hacía que no  cerrara bien. Aunque ha supuesto enmasillar, lijar y rehacer alguna línea de panel y remaches. Habrá que repasarlos más adelante, pero ha quedado listo.

Por cierto, el pegamento Tamiya no está muy lejos porque me he quedado casi sin nada  :D :D :D :D

Espero que os guste. Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen proyecto Pepe, aunque a mí me gusta más el británico que el francés, pero aun así bonito pájaro.

Muy buenos esos avances, ese cockpit te ha quedado muy bien, aunque un poquito más de tralla en la bañera no le hubiera quedado nada, mal, el asiento está muy bien esas trinchas están muy logradas, el cinturón quizás un pelín sobredimensionado pero muy resultón también, lo único que echo en falta algunas hebillas para bordar ese asiento. ;)

Ese detallado del tren está muy bien y las bahías de aviónica son un plus que mejorara mucho el resultado final. ;)

Sobre los encajes que decir, que seria del modelismo si no tuviéramos que dar masilla de vez en cuando. ;D ;D ;D ;)

Duro con el que va muy bien y el esquema francés que has escogido es muy resultón.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Buenas chavales. Pues parece que me han echado un malfario, o no estoy fino o estoy cogiendo kits muy complicados, pero el caso es que, meto en la caja este aparato y más adelante lo retomaré. Dos días pintando las bahías de los trenes de aterrizajes traserosy haciendo pruebas con las patas, y cuando quiero ponerlas no hay forma que queden bien, quedan totalmente desalineadas respecto al eje longitudinal del fuselaje. Así que como no tengo ganas de complicaciones, ....... a por otra. A este ritmo, el stock me lo liquido en 0,2.

Un saludote. Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.