Rotulador Mr.cement

Iniciado por Javier Canales, 30/03/16 - 17:07

Javier Canales

Buenas chavales, pues en el concurso de Leganes aproveche para comprarme estos Rotuladores-pegamento, y parece que va a ser buena compra, os dejo fotos para que veais de que os hablo.

Los rotuladores en cuestion son estos:

Los hay de punta fina y de punta un poco mas gorda:

Para aplicarlo al principio la punta esta mas seca que la mojama, para que se carge la punta hay que apretar un poco la punta y se carga de pegamento

En este caso junte dos cachitos de plasticar para que veais como funciona, yo cuando lo compre me parecio bueno para cuando tenemos que pegar remaches o tuercas, ya que al ser fino tienes mas control de donde quieres aplicar el pegamento, ademas huelen muy bien a limon...

Saludos

Ro9e

Anda. Como el mio. Pero el mio ya tienes como 15 años jejeje

Charly

Habrá que probarlos

Arribasmig

que inventos abra que probar como resulta.
gracias canales por la información . ;D

saludos desde la vera . ;) ;)

cbhierro

Interesante producto Javi, sobre todo para piezas finales para evitar acidentes. ;)

Gracias por compartir. ;)

Un saludo.

Doraemon

Pues es interesante,yo no lo conocía.Me are con uno ;)

Un saludo.
David

David de la Peña

Con olor a limón jajajajaj!!! estos japos crean cualquier cosa!!!

Pues tiene muy buena pinta, a ver si me paso por tu casa y me enseñas el pegamento.

Oye me preguntan en el Facebook, que cuanto tarda en secar, si es como el ciano o es como el tapon verde...

Saludos.

Javier Canales

Cita de: David de la Peña en 14/04/16 - 01:18
Con olor a limón jajajajaj!!! estos japos crean cualquier cosa!!!

Pues tiene muy buena pinta, a ver si me paso por tu casa y me enseñas el pegamento.

Oye me preguntan en el Facebook, que cuanto tarda en secar, si es como el ciano o es como el tapon verde...

Saludos.

Es mas como el tapon verde de tamiya, y para cosas pequeñas, en piezas grandes no lo he probado, pero tampoco saldria rentable puesto que te lo gastarias enseguida.

Salu2

Ir Arriba