CONCURSO ACVAM 2.016

Iniciado por Charly, 07/04/16 - 16:48

Charly

Alguien se va a acercar a Pucela el sábado?
Yo iré a pasar solo el día y si alguien se anima compartimos gastos y desplazamiento.

David de la Peña

De esta me caigo... estoy de mudanzas, si no claro que me apuntaba al viajecillo.

Saludos.

Doraemon

Yo voy pero solo el domingo.
El sábado me es imposible.

Un saludo.
David

Grimsby

Enhorabuena a todos los premios que habéis conseguido.  ;) ;)

David de la Peña

Vamos poner algunas fotillos y decir que ganasteis!!!

Charly

cbhierro

Pues nada hoy que tengo un ratillo voy a subir las fotos que hice del evento, por desgracia no hice fotos ni de los vehículos que se encontraban en el exterior ni de la zona comercial, espero que el resto de compis que estuvieron en el evento hicieran fotos de esa zona.

Ha sido un fin de semana muy intenso que he disfrutado mucho, con muchas risas con los compis de Model, con gente de otras asociaciones, charlas con amigos, buenas viandas, buenos caldos aunque yo soy más de cerveza y buenos trabajos de modelismo, en fin un gran fin de semana. ;)

En cuanto al evento pues se celebraban dos eventos a la vez el Concurso de la gente de ACVAM y los premios Ejército de Tierra 2016, el sitio era simplemente espectacular, era la academia de caballería, con buenas instalaciones y amplias, aunque como en todo había cosas que mejorar, las que yo he visto fueron dos principal mente, a la hora de la recepción de las obras, aunque en mi caso no tuve ningún problema si es verdad que se echaba de menos algo más de espacio para poder sacar las obras e inscribirlas con comodidad y el otro gran pero que le pongo, que aun siendo un pero es una buena señal, se les desbordaron las previsiones de trabajos presentados y el espacio que tenían para la exposición se les quede muy pequeño y los trabajos estaban muy apelotonados, el resto tanto el personal militar del recinto como la gente del ACAM un diez para ellos, siendo este un evento muy interesante por cercanía para no perdérselo si el tiempo lo permite en ediciones siguientes. ;)

En cuanto a la zona comercial, bueno esta mas enfocada a los figureros que al resto aunque había tiendas interesantes y en mi caso peque con un par de cosillas ;D ;D ;D ;)

Sobre el botín que se trajo model pues así de memoria, Luis trinco dos oros con el butacas y el Stirling, un especial y un bronce en los premios ejercito con su anti-aéreo una pasada por cierto, Fernando una plata con su diorama y un especial, Allen una plata con su corsair, Dora un bronce por so Rafale y un especial y en cuanto a mí dos platas una por el F-14 a 1/144 y otra por el Mig-21 indio y creo que un especial, digo creo porque en la exposición solo ponían las medallas los especiales los nombraban durante la entrega y al final no me pude quedar a recoger los premios, por problemas que no vienen al caso y tuve que salir corriendo antes de la entrega de trofeos y me lo recogieron los compis y es lo que me comentaron.

Pues nada sin más rollo os pongo las fotos que hice.

Empezamos con figuras.

A continuación navales. ;)

Esto sería aviación. ;)

Vehículos civiles. ;)

Vehículos Militares. ;)

A continuación los trabajos de fantasía, miscelánea y junior. ;)

Dioramas y viñetas.

Y el premio que otorgamos en el evento recalo en un trabajo junior y seria este. El nombre de la obra y el autor no me la pudieron facilitar en el momento que se la pedí por el follón que tenían, ya no lo facilitaran más adelante.

Pues esto es lo que correspondería al concurso de la gente de ACVAM 2016 y en el siguiente post los trabajos presentados a los Premios Ejercito 2016 ;).

Continuara...

cbhierro

A continuación los trabajos que se presentaros en los Premios Ejercito 2016.

Categorías Máster.

Categorías Estándar.

Bueno pues esto es lo que ha dado de si el evento, tan solo felicitar a la gente de Valladolid y al personal militar que estuvieron  por el magnífico evento que organizaron y animarlos a que sigan así en los siguientes, creciendo y mejorando poco a poco y por supuesto a todos los amigos con los que pase un fin de semana magnifico y a los que por un motivo u otro no pude ni ver ni saludar. ;)

Un saludo.

MINU

Hola a todos,

Como ya habréis leído por ahí soy el último miembro que se ha incorporado a la asociación, soy Alberto, gracias al presidente me he animado a meterme de lleno en este mundo, me confieso un absoluto aprendiz y a vuestro lado veo que no tengo ni idea...., como me enrollo..
Estuve en Valladolid también pero como no os pongo cara no os pude saludar.

Presente mi FW 190D, es el que se ve en las fotos con el motor detallado, si si, el que está en la panera pintada de negro..., no gané nada ni iba con esa intención, solo disfrutar del evento.
Si tenéis a bien criticar mi trabajo os lo agradezco y así ponerme las pilas para aprender, os veré en la siguiente aula
Gracias por aceptarme...
Un abrazo

cbhierro

Una lástima Alberto no habernos conocido antes de Valladolid para habernos pegado unas risas, para el próximo ;)

Sobre lo del 190, si es el que esta desguazado con la deriva en amarillo, tiene buena pinta, pero tampoco podemos opinar mucho si no nos pusieras más fotos del mismo o lo viéramos en directo a solas ya que en el concurso ves tanto que al final no prestas la atención que se merece. ;)

Te invito a que abras un hilo en proyectos terminados sin paso a paso y pongas unas fotos del 190 para que lo veamos y te podamos comentar que nos parece. ;)

Un saludo.

Charly

Bien dicho Paco.  Haz caso al señor cb Hierro,  Alberto.  Seguro que te podemos echar un cable.

Grimsby

Fue una lástima no poder estar con vosotros. Me pasé un rato el sábado por la tarde. 1 hora +/- pero no coincidí con nadie de M34  :'( :'(

MINU

Os llevaré el FW el sábado al aula y lo criticamos...llevo tanto tiempo en el dique seco que soy un novato, en mis tiempos el pincel seco era lo más novedoso...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Javier Canales

Aunque ha pasado unas semanas, gracias Hierro por las fotos, asi por lo menos los que no fuimos podemos ver lo que se cocia por Pucela.

Salu2

Ir Arriba