II CONCURSO DE MAQUETISMO AERONAUTICO "MEMORIAL LADISLAO TEJEDOR"

Iniciado por Charly, 18/04/16 - 15:02

Charly

Hola compañeros:

Os informo de la convocatoria de la segunda edición de los premios de maquetismo aeronáutico "memorial Ladislao Tejedor" que organizan nuestros amigos de la asociación Amigos del Museo de Aeronáutica " AAMA".
Os pongo el enlace para que podáis ver las bases y os animéis a participar ya que los premios son mas que interesantes.

Como veréis Model 34 es la única asociación que participa y será un detalle por nuestra parte si concursaran un buen número de socios en este interesante certamen.

Os animo a todos a participar y a colaborar con esta entrañable y estupenda asociación que se encarga de restaurar y mantener los aparatos que veis en el Museo y de los que algunos ya habéis podido visitar por dentro y el resto lo podríamos volver a hacer en breve, si os interesa  ;).

Un saludo y espero que Model 34 esté presente en este certamen como se merece.

http://www.aama.es/aama/ii-concurso-de-maquetismo-aeronautico-ladislao-tejedor/

cbhierro

Joder Charly esta gente no aprende.....

Con esas bases, muchísima gente, entre ellos yo se caen del concurso, anda diles que revisen el punto 3.

3.- La obra presentada será original y no premiada en ningún otro concurso.

Si cambian ese punto algo podre llevar para aviación. ;)

Un saludo.

Charly

Tienes razón pero ya es tarde.
Se lo diré por si se pudiera modificar.

David de la Peña

Ya estás poniendo pegas.....  ;D ;D ;D

Pero tienes razón, limitan demasiado esas bases así redactadas, pero por otro lado puede que quieran eso....

Saludos.

Charly

19/04/16 - 18:19 #4 Ultima modificación: 19/04/16 - 18:26 por David de la Peña
No es posible modificar,  lo siento.
A ver cómo se les da este año.  Es una pena porque los premios son fantasticos y la ceremonia de entrega está bastante mejor que la nuestra.

Charly

[move]ULTIMA HORA!!![/move]
SE PUEDEN PRESENTAR TRABAJOS ANTERIORMENTE EXPUESTOS EN OTROS CONCURSOS Y DE TEMÁTICA NO NECESARIAMENTE ESPAÑOLA.

Quién se anima este sábado a hacer el aula en el Museo y de paso llevar los trabajos?

David de la Peña

Me parece mal que a una semana de la cita den un giro de 180 grados con respecto a las bases. Si quieren que la gente les tome en serio no pueden hacer estas cosas....

Creo que se tienen que dejar asesorar bien para que esto no ocurra.

cbhierro

Cita de: Charly en 03/05/16 - 12:31
Quién se anima este sábado a hacer el aula en el Museo y de paso llevar los trabajos?
Pues yo si que me apunto y hasta lo mismo llevo algo para hacer bulto, ;) y si no llevo nada pues nos pegamos unas risas en el museo y nos tomamos algo en la cantina. ;)

Cita de: David de la Peña en 03/05/16 - 12:41
Me parece mal que a una semana de la cita den un giro de 180 grados con respecto a las bases. Si quieren que la gente les tome en serio no pueden hacer estas cosas....

Creo que se tienen que dejar asesorar bien para que esto no ocurra.
Si es que no aprende esta gente, el año pasado les paso lo mismo y a ver si a la tercera va la vencida. ;)

Un saludo.

Charly

Estan bien asesorados pero meten la pata ellos solitos. 

David de la Peña

Charly, sé que estan bien asesorados... y tienes tu toda la razón, son ellos solitos, pero entonces para que piden asesoramiento??

Como dice Paco, espero que aprendan para la siguente edición si no....

Yo si estoy en Madrid este fin de semana, me da igual cambiar el aula por la visita al museo, para estar encerrados en el aula mejor estar en el museo al solecito.

Saludos.

Charly

03/05/16 - 16:01 #10 Ultima modificación: 03/05/16 - 16:04 por Charly
Exactamente.
Llevaros las cámaras o los móviles y hacemos un  mini concurso fotográfico.
De premio; una maqueta.

Charly

Suspendida la visita por aer jornada de puertas abiertas.
Salvo que querais llevar maqueta a concurso.
Lo dejamos para la próxima.
Lo siento,  no sabía lo de la jornada especial.

Charly

Ro9e

Entonces al final que haremos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisete

yo para este finde imposible, ya tengo planes, vi las bases porque me hubiera gustado colaborar para el memorial y al ver lo de que no podian presentarse maquetas premiadas en otros concursos pues lo deje pasar.
ahora ya mo hay reaccion apenas, 2 años y las 2 veces les a pasado lo mismo
mas les valdria modificar ahora las fechas para otra semana,que almenos la gente se entere y tenga marguen de llevar algo

Charly

Las obras las podéis entregar este sábado desde las 11 am hasta las 13,30 y recogerlas el domingo a partir de las 12 horas aproximadamente.
Tened en cuenta que el domingo ( y no el sábado  :-\)es jornada de puertas abiertas y si el tiempo lo permite estará petado el Museo.

Ir Arriba