Grumman F3F-1 Acurate Miniatures 1/48 Rf 3413

Iniciado por Doraemon, 26/04/16 - 18:02

Pedro M_Aspas

Ánimo Dora!!!! Dos empujones más en la temporada de invierno y lo dejas finiquitado.

Está chulísimo. El tema de las máscaras te ha quedado de 100.
Saludos.
Pedro

David de la Peña

Como molaaaaaa!!!!

Pero yo creo que están un poco torcidas jajajajajajja esto me suena al famoso buchón de Paco.

Me encanta la cinta de enmascarar que usas jajajajajaja es muy gay, y te pega mucho!!! jajajajaja

Gran trabajo dora, y lo mejor de todo es que sacas tiempo para maquetear y compartirlo.

Besotes.

Arribasmig

buen trabajo el que llevas con el tonelete . ;D  ;D
ya te va quedando poco para terminarlo.

saludos desde la vera  ;)  ;)

Ro9e

Buenos avances Dora, parece que ya vas viendo la luz al final del tunel.

Saludos

Charly

Me gusta !!!!! :o  :o  :o  :o  :o  :o  Es feo de cojones pero le estás dejando de dulce. A ver si no se tuerce!!!!!
Caña al mono!!!!

Doraemon

Muchas gracias a todos por comentar.
Salvo cagada gorda, parece que lo terminare  ;) no sera el mejor trabajo pero lo terminare que ya es mucho,con lo que a pasado el pobre. :D  :D  :D  :D

David:no hay nada torcido  ;D  ;D  ;D  ;D y la cinta mola ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo.
David

cbhierro

Muy buenos esos avances David, esto ya va tomando forma y con las mascaras ha ganado muchisimo mas el trabajo que si hubieras puesto calcas, duro con el que va de vicio. :)

Un saludete.

Doraemon

Cita de: cbhierro en 21/09/18 - 00:02Muy buenos esos avances David, esto ya va tomando forma y con las mascaras ha ganado muchisimo mas el trabajo que si hubieras puesto calcas, duro con el que va de vicio. :)

Un saludete.

Gracias 😊,bueno ahora haber que tal el desgaste y suciedad,le echaré un vistazo al post del tunnan 😉

Un abrazo
David

Miguel

Como me gusta Dora!!! El tema de utilizar mascaras para las escarapelas no tiene comparacion....

Dale cala que tengo ganas de verlo finalizado...

Un saludo

Doraemon

Cita de: Miguel en 23/09/18 - 13:41Como me gusta Dora!!! El tema de utilizar mascaras para las escarapelas no tiene comparacion....

Dale cala que tengo ganas de verlo finalizado...

Un saludo

Gracias Miguel,a ver si lo retomo ya que me e liado con otra cosa.Culo inquieto que estoy últimamente.jejeje.

Un saludo.
David

Javier Herreruela

No había visto el problema con las metálicas...un nudo en el estómago.Pegale un empujonsito que lo tienes ya hecho!!

Doraemon

Buenas.
Después de mucho tiempo de estar parado e vuelto a meterle mano,haber si la finalizo de una vez,y voy dando salida a cosas que tengo a medias.

Ya esta con sus calcas,y panelada mas un poco de suciedad hecha a aero.

También e terminado el motor y los tres de aterrizaje con sus ruedas.

Ahora le are el resto de suciedades con oleos y terminar todos los montantes mas las pequeñas piezas para dejar esa parte terminada,para pasar luego al ala superior y las riostras  :P

Un saludo
David

Charly

Que ganas de ver toda la flota de gatitos terminada. Venga , dale duro en estos tiempos de maqueteo a tope!
 Ánimo amigo!!!!

Arribasmig

que bueno que as retomado este proyecto .
buen avance dale para adelante . ;D
yo tambien e retomado el mig 15 ,haber si pongo fotitos de los avances . ;)

saludos desde la vera . ;)  ;)

Doraemon

Cita de: Charly en 15/05/20 - 14:42Que ganas de ver toda la flota de gatitos terminada. Venga , dale duro en estos tiempos de maqueteo a tope!
 Ánimo amigo!!!!
Jajaja,pues no me quedan este es el tercero solamente  :'(  :'(  :'(  :'(  pero bueno poco a poco.
Haber si puedo subir a mi espacio toda la documentacion de todos los aviones que lucieron el gato y ir poniendo los terminados.
Gracias ¡¡¡

Cita de: Arribasmig en 16/05/20 - 17:45que bueno que as retomado este proyecto .
buen avance dale para adelante . ;D
yo tambien e retomado el mig 15 ,haber si pongo fotitos de los avances . ;)

saludos desde la vera . ;)  ;)
Si haber si me voy sacando cosas que tengo a medias.
Haber si subes ese mig,que tiene muy buena pinta.
gracias.

Un saludo.
david

Doraemon

Bueno pues otro pasito mas,ya le queda poco :D  :D  :D  :D

Terminada la parte de suciedad,hecha con oleo y pigmento sobre todo en el encastre alar y las zonas mas próximas al motor.
También e montado los trenes con sus ruedas,la mira,e metido el motor en su sitio y colocado las ametralladoras hechas con aguja hipodérmica.

El ala superior,que ya estaba terminada,no me convence demasiado,pero es lo que pasa por dejar una maqueta tantos años abandonada,ahora la veo y la trabajaría de otra manera,pero no me voy a poner a despintar y hacerla de nuevo a estas alturas :P  :P  :P  :P así que, así se queda.

Fotos de como queda montada,solo sobre puesta en los montantes de las alas.

Bueno ya se ve el final por fin¡¡¡¡¡
Aun que queda pegar el ala con sus montantes centrales y laterales,riostras :'(  :'(  :'( ,cristales que no se como estarán después de llevar 4 años enmascarados  :P  y algún pequeño detalle,mas la hélice.No mucho pero laborioso ;)

Un saludo.
David 

Mokopa

Que bonito Dora. Ha quedado de lo mas vistoso. Enhorabuena!

Oscar Cano

Pufffff!! desde el 2016, pero bueno esta acabado, y muy bien por cierto. Me levantas el animo retomar y de terminar maquetas de hace mas de 4 años. Gracias por enseñar eso pájaros con el gatito...

Doraemon

Muchas gracias a los dos. ;)

Cita de: Oscar Cano en 22/05/20 - 17:01Pufffff!! desde el 2016, pero bueno esta acabado, y muy bien por cierto. Me levantas el animo retomar y de terminar maquetas de hace mas de 4 años. Gracias por enseñar eso pájaros con el gatito...

Aun le queda a pequeñin todavía me estoy pegando con las riostras  :P
Yo estoy retomando las que tengo empezadas que con tantos compromisos se me quedaron muchas a medias,y quiero ventilarme las. Así de memoria tengo MH-500,A-4 1/32 harrier FRS-1,F-14,T-33,mirage 2000D y J-35 Draken  :'(  :'(  :'(  :'(
Así que anímate  ;)

Un saludo.
David 

Charly

Pues con ese cambio de color queda espectacular. Ya te queda poco pero como dices muy laborioso esos detalles y remates. Ánimo y a por ella que en la recámara te quedan cosas muy chulas.

Pedro M_Aspas

Vamos Dora, que eso ya está.

Está quedándote chulísimo.
Ánimo.
Un saludo.
Pedro

Doraemon

Gracias a los dos. ;)
Haber si termino las riostras algún detallito y la doy por finalizada ;)

Un saludo.
David

cbhierro

Que pasada David, me gusta mucho el resultado que has conseguido, al final con todo los problemas que te ha dado has conseguido sacarlo adelante y terminarlo, duro con el que ya no le queda nada.

Un saludete.

Doraemon

Gracias Paco ;)

Ultimas fotos de la mesa de trabajo ya con la hélice y cristales terminadas mas las riostras puestas,uff que sufrimiento pero e aprendido mucho sobre ellas, estan hechas con hilo elástico  Ammo uchi.

Bueno pues ya esta terminado aun que en estas fotos aun le falta la antena, otro suplicio ya que va en Y
Se queda a falta de las fotos finales. :P
Pero ya le doy por terminado la mesa de trabajo, por finnnn :D  :D  :D

Un saludo.
David

javierperea

Doraemon

Cita de: javierperea en 14/10/20 - 23:26Espectacular!!

Gracias  ;)
Haber si saco un rato y hago las fotos finales.

Un saludo.
David

Ir Arriba