Spitfire apocalipsis

Iniciado por luisete, 08/05/16 - 17:47

luisete

08/05/16 - 17:47 Ultima modificación: 08/05/16 - 19:00 por luisete
Hola chicos, aqui os muestro un experimento al cual tenia ganas desde hace unos años cuando salio el grupo especial de scifi.
Se trata de crear un coche apocaliptico a partir del fuselage de un avion, no es nada nuevo, he visto varios por la red desde hace tiempo y siempre me han llamado mucho la atencion.
Tengo que decir que me lo estoy pasando muy bien y al ser un proyecto rapido no da tiempo a cansarse de el y dejarlo en el olvido.
el fuselage de la maqueta pertenece a un spitfire de icm en 1/48.
vamos con las fotos

por debajo lleva lamina de estireno

ya con algunos elementos mas añadidos, escapes, radiadores y rejillas de ventilacion.

y aqui ya listo para pintar, las ruedas y transmisiones estan superpuestas para las fotos.

ahora a pintar
saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Charly

Menudo engendro !!!!! ??? ??? ???
Muy bueno, a ver que sacas de este puzzle. seguro que lo pasas en grande con algo muy diferente a lo que estás acostumbrado. Te vendrá muy bien para desengrasar.
Suerte!

Ro9e

Uooohhh, que pintaca tiene este proyecto :o animo con el.

cbhierro

Como mola el proyecto este Luis, y el resultado que estas consiguiendo es impresionante, a ver esa pintura y el guarreo que tal le sienta, ;) estoy deseando de ver mas avances de este bicho. ;)

Un saludo.

Mokopa

Que original! Esto promete

David de la Peña

Como mola Luisete!!!!

Yo me acuerdo que hace años te ayudé a buscar en la caja de los restos las ruedas para este proyecto!!1

Como tu has dicho últimamente se están viendo algunos modelos como este, pero todos sabemos que tus maquetas son verdaderas obras de arte y se va a hablar mucho de este carricoche.

Cuentanos un poco como lo vas a pintar!!!

Espero los avances con ganas. Dale duro gañan!!!

Saludos.

Doraemon

Como mola Luisete,muy original. ;)

Un saludo.
David

ungoliat

Arribasmig

baya engendro que te estas montando luisete mola .
haber que aparato sale . ;D

saludos desde la vera . ;) ;)

no-step

Como lo vean los de madmax te lo copian,curioso como poco.

Ramon

Molan estos proyectos a lo Mad-max

luisete

Hola compañeros, aqui van las fotos del engendro ya terminado.
Lo he pintado con diferentes tonos dr verde a aerografo y muy envejecido con oleo y sobre todo con pigmentos, le he dado un toque de oxido  en las planchas superiores que creo que le favorece.
He de decir que me lo he pasado realmente bien haciendo este proyecto, seguro que hare algun otro similar que me ronda en la cabeza.
Paso a mostrar las fotos

Y esto es todo
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ro9e

Que pasada nen! Como mola. Te ha quedado de lujo :)

Ramon

Ir Arriba