Elche 2016

Iniciado por cbhierro, 07/06/16 - 15:19

cbhierro

Buenas gente,

Pues nada después de la resaca del fin de semana y un poco de descanso os pongo las fotillos que he sacado del evento. ;)

Lo primero es dar las gracias por el buen trabajo a todo la gente del AIME, no voy a decir nombres en particulares ya que seguro me  dejo algún en el tintero y sería injusto ya que todos han estado de 10, tan solo felicitarlos y agradecerles el buen trato que todos los miembros de model hemos recibido durante todo el fin de semana por parte de los miembros del AIME. ;)

Como se suele decir siempre, pero es verdad un gran fin de semana, saludando y hablando del hobby con muchos amigos que solo tienes la oportunidad de verlos cuando coincides con ellos en estos eventos y nuevos que haces que enriquecen todavía un poco más el fin de semana, muchas risas, cervezas y plástico como no, jajajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D ;)

Este año han incrementado el número de obras y el nivel de las mismas, lo que significa que cada vez más la gente conoce este evento y se anima a participar en él, cosa que me alegra ya que la gente de AIME se lo merece por el esfuerzo que realizan. ;)

En cuanto a la participación de model pues bueno, presencial estuvimos algunos miembros de model, como Dani, Fernando, Víctor, Carlos, yo mismo y Dora que nos acompaño el domingo por lo que Model34 estaba bien representado y en cuanto a las obras pues aparte de los mencionados también estuvieron las obras de Allen, Luis y Ramón, creo que no me dejo ninguna en el tintero. ;)

En cuanto al botín de guerra pues la verdad que fue muy productivo para todos en general salvo para Carlos ya que él se presento en exposición no en concurso, ahora paso a resumir un poco el botín.

Víctor un oro y un especial con su Spit.
Fernando una plata y un especial por su Dio.
Luis un bronce por su Spiti apocalíptico.
Allen un bronce y un especial por su Corsair.
Dora una mención y un especial por su Rafale.
Ramón una mención y un especial por su vehículo.
Dani una mención por su F-18.
Yo una plata y dos especiales por el F-18M.
Y el más importante de todos la mención para el fiera de Alex, el peque de Dani por su B-17 de Meng.

Y bueno ya puestos en antecedentes solo me queda poneros las fotos del evento, espero que os gusten, aunque tengo que decir que muchas me han salido desenfocadas, el motivo no lo sé pero he tenido que desechar muchas y estas son las que están medio decente, espero que os gusten.

Empezamos con Aviación.

Vehículos militares.

Continuara....

cbhierro

Continuamos con más fotos del evento, en esta ocasión con vehículos civiles.

Miscelánea.

Naval.

Dioramas y viñetas.

Figuras.

Ciencia ficción.

Junior.

Y para finalizar os pongo el trabajo junior al cual Model34 otorgo su premio en esta edición.

La obra se titulaba UH-1F Huey y la autora Nerea Díaz Marín.

Bueno pues esto es lo que ha dado de sí el fin de semana, espero que os gusten las fotos y nada nos vemos en la siguiente edición.

Un saludo.

Witt

Cabritos, que envidia...

Eso si, menudo nivel tenia que haber, las maquetas que he visto de Model (el Rafale, el corsair, el taller,  tu f18) eran bestias,y si esas no han pillado oro, es que el nivel estaba por las nubes, y por fin (POR FIN!!!) Victor ha acabado el Spitfire, y ya habia avisado "me esta quedando bien", o sea, que le ha quedado tremenda, y asi se lo han reconocido

Muy buena caza, monstruos

Ro9e

Que pasada de trabajos. Y muchas gracias por el reportaje Paco, asi los que no pudimos ir podemos hacernos una idea de la dura competencia que tuvisteis jejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arribasmig

que pasada de reportaje paco gracias por enseñarnos a los que no pudimos ir .cachis que embidiaaa . :P
valla trabajazos que llevasteis ,os da tiempo a terninar cosas y todoooo. ;D
me alegro que lo pasarais tan bien . ;)
algún día iré . ;)

saludos desde la vera . ;) ;)

Ramon

Muchas gracias por las fotos Paco, y enhorabuena a todos

Charly

Menudo reportaje!!!!!. Un 10 Paco  ;), si señor, muchas y muy variadas las fotos y en cuanto al certamen; se ve mucha calidad y mucha variedad. Y sobre todo cantidad en maquetas en relación con el número de figuras presentadas. Me alegro por los amigos de AIME, se ve que el certamen está teniendo muy buena acogida y por algo será.
Enhorabuena a todos los que habéis participado y muchas felicidades por tan merecidos premios. A ver si los podemos ver en directo en el aula y los saboreamos in situ.

Ir Arriba