Modificacion remachadora de Trumpeter

Iniciado por avalos, 31/07/09 - 14:39

avalos

31/07/09 - 14:39 Ultima modificación: 08/08/10 - 21:36 por fae
 Modificacion riveteadora Trumpeter

Riveteadora de Trumpeter Modificada

Se trata de que haciendo una facil modificacion en la riveteadora esta gana en efectividad

Uso del producto

Tal como se ve en la foto la aqui se muestra la Riveteadora "tuneada" en breve colgare mas fotos de otras riveteadoras con la modificacion efectuada.

[/hr][/hr]

La foto de arriba es una modificacion efectuada por Paco Fae..perdona Paco, poco efectiva ha quitado el protector con lo que la rueda se movera.

Asi no tiene holgura ninguna, se trata de recortar con el Dremmel para que se vea el disco y asi poder trabajar bien..si quitas el protector el disco se mueve...pero asi va fenomenal....

panis60

Yo me la acabo de comprar, la tenian en una tienda marcada a 3,50€ y por supuesto que me la lleve, ¿ que modificación le has hecho?.Saludos.

avalos

Yo de momento ninguna pero observa la foto y la tuya,Paco le ha quitado la pieza amarilla que es el protector de las cuchillas..y Manel le hizo otro apaño...

Max-Wunsche

En las tiendas de costura, venden algo parecido, que usan los sastres para marcar la tela (le he birlado a mi suegra una que tenía de cuando trabajaba y esa sí que es fuerte y no se mueve) cuando la experimente, os cuento como va. (lástima que no pueda intercambiar los discos)

Saludos.

Max.

avalos

Post editado.....Octavio esa te tiene que hacer unos agujeros muy gruesos y ademas cuadrados..pero por probar..esta haciendo la modificacion va muy bien...

luisete

las de costura hace los circulos redondos tambien pero mas grandes y separados
esta es la que me pille en los chinos del todo a 100

he usado la de los chinos,la artesanal y la de trumpeter creo que me quedo con la de trumpeter y con la artesanal pequeña

Max-Wunsche

Pues si, es exactamente igual. La estrella es grande, imagino que para 1/32 valdrá, pero más pequeña no.

Saludos.

Max.

panis60

Esa rueda de costura me la enseño a usar mi madre que era modista y servía para marcar los patrones sobre la tela, tambien me enseño a sacar patrones con el jaboncillo y hasta a cortarlos, y yo haciendo de camarero  ??? ??? ??? ??? treinta años, en fin ya veo la diferencia en la de Trumpeter, tengo que probarla y tengo el modelo adecuado un 109 D de la GCE ( el de Moelders con el Mickey mouse en el puro ) en cuanto me de tiempo me lio a remachar, de todas formas la de Trumpeter la veo bastante consistente , eso si la practica es la practica.Saludos.

luisete

a mi la de trumpeter me a ido de maravilla,otra cosa es lo que aguante el filo y tal....

Typhoon64

La modificación es genial. La he hecho en mi remachadora y va de maravilla. La rueda sigue sin tener holgura pero ganas mucho en visibilidad para ver que estás haciendo.
Muy recomendable!!!!
Gracias Antonio
Pepelui

avalos

Ir Arriba