Jump to content

C.16 Typhoon (HobbyBoss 1:72 ref.80264)


javierperea

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Esta maqueta te servirá para pulir cosas e irte enterando de como se trabajan las diferentes etapas.

Mi recomendación?; Ya has empezado a invertir en herramientas, después?, buenas maquetas que te quitan mucho trabajo innecesario. Tal vez sean más caras pero merece la pena. Ya sabes la máxima del modelismo:" menos es más".

Un abrazo y dale duro!

  La verdad que creía que vendría mejor... esta marca la descarto para próximas compras.

  Como bien dices me vendrá bien para practicar y familiarizarme con nueva técnica.

  Gracias Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Visitantes Registrados

Si a esa escala las tiene también buenas

Hay qué mirar primero como es.

La tuya sera de las qué saca simples qué son mas baratas

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk

  Ya no me vuelve a pasar!! Jejeje... Fui a la tienda, la vi y me la llevé sin mirar nada más...

  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Bueno pues si es dura,esperaba que no fuera como la de 1/48 pero veo que va por el mismo camino.

Lo llevas muy bien para la guerra que te esta dando

No te desanimes que con estas también se aprende mucho.

Un saludo.

David

  Doraemon, va a dar problemas a la hora de hacerle los pequeños detalles, es donde falla esta maqueta. Os iré contando...

  Gracias, espero no desesperarme!!! Jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos avances Javier, esto ya va tomando forma. ;)

Una cosita sobre el Typhoon cuando esta en parking, los planos canard no están rectos, están girados hacia delante para que lo tengas en cuenta y a la hora de pintar sera mas cómodo si esa superficie no esta colocada, aunque en el Kit creo que viene ya puesta así en el morro. ;)

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

  Así es cbhierro, mientras está en parking está girado, en este súper kit no da opción a ello, viene fijo. Me podría poner a despegarlo de la pieza, pero no  voy a aventurarme no sea que me dé despues dolores de cabeza jeje... lo dejaré así, como si fuese avanzando en busca de la pista para su despegue.

  Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Otra cosa que quiero detallar de este avión es el Decoy, donde lleva el señuelo remolcado, ya que este modelo no lo detalla...

  Para ello corto con el cutter la parte a reemplazar..

...y pego la pieza que he obtenido de las grapas transparente del kit.

  Una vez pegada y dejado secar, pasaremos papel lija fina y si es necesario pondremos un poco de masilla. Lo dejaré así hasta que empiece a pintar la aeronave y luego lo detallaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Por lo poco que he leido creo que es un señuelo para atraer a los misiles guiados por radar lejos del avión. ¿no es así?

  Ro9e, así es!!, mejor explicado imposible!!

  Estaba buscando información para que lo entendierais mejor, hay vídeos en youtube que lo representa muy bien.

   

  Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Se ve que es dura de montar.Pero va muy bien.

Lo del Decoy no tenia ni idea.

Un saludo.

David

  Los encajes son buenos, los detalles también, pero le faltan muchos que en cualquier otra marca si que vienen.

  Cuando me he puesto con la maqueta y me he informado un poco ha sido cuando he sabido que existía el Decoy...

 

Poco a poco... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.