M1025 ARMORED VEHICLE (Academy 1:35)

Iniciado por David de la Peña, 27/08/16 - 01:35

Arribasmig

que bueno el cierre navarrete queda de lujo . ;)
vamos vamos . ;D  ;D

saludos desde la vera . ;)  ;)

David de la Peña

Cita de: javierperea en 20/10/18 - 23:50Pero que bien llevas este trabajo!! Lo del cierre... bueno, así cualquiera, con esa makina hasta yo!!

Volvere a entrar para ver tus avances el año que viene, total...

Un saludo mala persona!!😘😘

jajajajajajajjajajajajjaja cabroncete!!!!

Como te va la vida de casado andaluuuu flojo??? que ya no estás tan activo como antes eee.

Pero si tu no sabrias ni usar la maquineja esa jajajaj es demasiada tecnología para ti.

Entra a mediados del 2019, total... al ritmo que voy ajajjaja solo te habrás perdido que he puesto 4 piedras en la carretera jajajajaj.

Besicos tio grande!!!!

David de la Peña

Cita de: Pedro M_Aspas en 21/10/18 - 16:28Está Genial David. Ánimo con el ensuciado.

Un saludo.
Gracias Don Pedro!!! seguiremos por ese camino!!

David de la Peña

Cita de: Oscar Cano en 22/10/18 - 12:07Esta muy bien, pero como ya señalaba Paco, me canta un poco el verdín, principalmente en la azotea... La cierre metálico brutal!!!
Muchas gracias por tu comentario @Oscar Cano, pero lo del verdín tiene su porqué..... y como es logico todo lleva su proceso y por ahora no teneis la visión de todo el conjunto que tengo yo jajajajaja. Pero gracias por el comentario, porque si no tuviera en mente lo que tengo, hubiera sido un buen aporte para poder arreglarlo.

Y lo del cierre es una cucada!!! si alguno lo necesita se lo puedo acercar al aula (.... bueno... a las pocas que ya puedo ir...)

Saludos pulsateclas!!!

David de la Peña

Cita de: Arribasmig en 24/10/18 - 00:23que bueno el cierre navarrete queda de lujo . ;)
vamos vamos . ;D  ;D

saludos desde la vera . ;)  ;)
Muchas gracias miguelitoooo!!! Siempre tienes buenas palabras!!!

Saludos desde pamplinas

Ir Arriba