M1025 ARMORED VEHICLE (Academy 1:35)

Iniciado por David de la Peña, 27/08/16 - 01:35

Antonio

Que buen trabajo y muy interesante. las ruedas, una chulada.

David de la Peña

Bueno pues acabado el concurso de Leganes... parece que recargué las pilas maqueteriles y he estado dandole duro al hummer.

TRANQUILOOOOOSS!!!!! que las pilas ya se han agotado  ;D ;D ;D ;D ;D a saber cuando volvereis a ver algun avance mio jajajaja

Metamonos en materia!!!

- Zona de carga: Bueno como viene siendo habitual en mi... miro muchas fotos para ver como son los modelos reales para intentar hacerlo lo más reales posibles y luego... y luego hago lo que me dá la gana  ;D ;D ;D .

Como es el caso, he preparado la parte de carga para recibir pronto a un amiguito que le llamaremos...... mmmm.... R2D2 jajajaja.

Todo lo empleado en la parte de atrás son partes del FG que no iba a usar asi que los reubiqué, además de tiras de estaño, "bendito" material!!!!! nunca lo habia usado y 100% recomendable, se puede hacer de tooo.

- Salpicadero: Pues con un poco de paciencia, mucho FG y un poco de hilo de cobre y estaño, este es el resultado!!!!

- En conjunto Salpicadero con zona de carga:

-Portón trasero: Pues esto si que he estado biendo alguna foto y me ha gustado el acabado con el que lo he dejado.

La antena he usado la que venía en el kit pero con mucho cuidado le he ido dando vueltas con hilo de cobre para simular mejor el muelle que tiene.

Además se puede apreciar tambien los topes del portón, lo mismo... los he hecho con hilo de cobre y plasticart para el soporte.

Además se puede apreciar tambien los topes del portón, lo mismo... los he hecho con hilo de cobre y plasticart para el soporte.

El interior del portón, he intentado simular el sistema de cierre. Pero bueno... para ser el primero no está nada mal jajajajaja.

Todo en conjunto!!!!

- Luces:

Todas las luces del vehiculo las he quitado y pondré un Fg para que queden mucho más reales. no las pondré hasta que no esté todo pintado, pero la base ya está puesta.

- La metralleta ta ta taaaa:

Pues usando de base la que venía de serie, he usado el kit de RB Model para un acabado mejor!!!

Siiii.... lo se, está apuntando para abajo, NO está pegada, dejarme que la pinte y apuntará bien....

Y en conjunto todo el techo!!!

- El tubarro de escape:

Usando una curvadora de Fg y con muuuuucha paciencia y a la primera jajajaja he podido sustituir la rejilla que viene en el plastico por algo muuuuucho mejor.

- FOTOS FINALEEEEES!!!!

Con esto doy por concluido el montaje del bicharraco este... a ver cuando me entran ganas de ponerme a pintar.... ;D ;D ;D

Como conclusión del montaje, Es un kit que se puede trabajar muy bien y las marcas de expulsión estan en sitios que se pueden camuflar muy bien.

Ahora bien... me las voy a ver putas para poder cerrarlo todo, el techo está revirado y a las puertas le quedan unos milimetros para encajar por algún lado. Pero bueno... ya iremos viendo como torearlo.

P.D: si que puedo decir que he pintado algo jajajajaja

Saludos a todos y gracias por pasaros a cotillear!!!

ungoliat

Que bueno!!!!!!
Los 4 o mas rudas no son mi fuerte, pero me divierte ver como lo van logrando hasta que uno queda "frito"

Ro9e

Otro a la lista de inmortales XD

¿Cuántos van ya?

Saludos

Teka75

Muy buen trabajo David!!! Me esta gustando mucho tus avances de construcción!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Arribasmig

vamos a ver navarrico que as echo el trabajo de un año en una semana .
te a llegado la inspiración divina . ;D ;D ;D
muy buenos los detalles .
? los cables de la radio no son muy gruesos con arreglo al micro . 8 ::) ::)
no pierdas la inspiración y acabalo gañan . :P :P

saludos desde la vera . ;) ;)

javierperea

Buenos avances David!!, me gusta, me gusta!!

A continuar compi!!

Saludos!!

David de la Peña

Cita de: ungoliat en 28/03/17 - 23:10
Que bueno!!!!!!
Los 4 o mas rudas no son mi fuerte, pero me divierte ver como lo van logrando hasta que uno queda "frito"

Gracias tocayo!!!

Vamos poco a poco pero algun día lo acabaremos ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y gracias por comentar!!

David de la Peña

Cita de: Ro9e en 28/03/17 - 23:39
Otro a la lista de inmortales XD

¿Cuántos van ya?

Saludos

Este es el segundo.... jajajajajjajajajaja pero este lo acabaré... aunque tambien dije eso del otro.... :( :( :( :( :(

David de la Peña

Cita de: Teka75 en 28/03/17 - 23:40
Muy buen trabajo David!!! Me esta gustando mucho tus avances de construcción!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muchas gracias abogadooooo!!  ;D ;D ;D

David de la Peña

Cita de: Arribasmig en 29/03/17 - 00:19
vamos a ver navarrico que as echo el trabajo de un año en una semana .
te a llegado la inspiración divina . ;D ;D ;D
muy buenos los detalles .
? los cables de la radio no son muy gruesos con arreglo al micro . 8 ::) ::)
no pierdas la inspiración y acabalo gañan . :P :P

saludos desde la vera . ;) ;)

Pues si, todos los avances los he hecho en naaa.. de tiempo, como ya he dicho salí con ganas del concurso jajajaja

Pero porque sois tan porculeros los de  la zona de plasencia y la vera....  ;D ;D ;D ;D ;D los cables se van a quedar así, y tienen la medida correcta puesto que son multi hilos de 16x 1mm, si es que hablas sin saber gañan!!! ::) ::) ::)

Uffff... ya la estoy perdiendo eee.. no se si me va a llegar para imprimarlo todo jajajajajja

Saludos marcial desde pamplinas.  ;) ;)

David de la Peña

Cita de: javierperea en 29/03/17 - 13:38
   Buenos avances David!!, me gusta, me gusta!!

A continuar compi!!

Saludos!!

Muchas gracias Javier!!!

Espero que pronto suba más cosas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepe Bueno

Los FG le dan mucha vida, quedará muy guapo pintadito.

Pero los cables de 16x1mm...no sé jajajajaja.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Pedro

De momento se ve un gran trabajo, de lo mejor que te he visto hasta ahora y eso que te he visto poco   ;D ;D.
Ahora a ver  esa pintura.
Saludos

cbhierro

Muy buenos eso avances David, el montaje se ve muy limpio y los FG´s que le has metido le están sentando muy bien, nada duro con el y que no decaiga a ver si esta la terminas en esta década. ;D ;D ;D ;)

Un saludete.

Charly

Seguro que esta la terminas y cojes carrerilla para rematar las otras. Venga, ponte con la pintura!!!!!

David de la Peña

Cita de: Pepe Bueno en 30/03/17 - 00:09

Los FG le dan mucha vida, quedará muy guapo pintadito.

Pero los cables de 16x1mm...no sé jajajajaja.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Eeeeeyyy TUUUU!!!!! como vas graba videos!!! jajajaja por cierto... como van los videos de las charlas?? para cuando los subimos??

Gracias por pasarte y comentar bro!!! y con lo del cable de 16x1mm que pasa?? que sepas que aun no ha llegado la fibra optica a los hummer  :D :D

Besotes furcia :-* :-* :-*

David de la Peña

Cita de: Pedro en 30/03/17 - 01:59
De momento se ve un gran trabajo, de lo mejor que te he visto hasta ahora y eso que te he visto poco   ;D ;D .
Ahora a ver  esa pintura.
Saludos

Ooohhh dioooss oooohhhh diooooosss!!! llamar al 112, que a Peter le está dando un chungo....!!!

El primer comentario que no me saca los ojos desde que le conozco....!!!! esto no puede ser...  jajajajjaja

Muchas gracias compi!!! :-* :-*

David de la Peña

Cita de: cbhierro en 31/03/17 - 02:20
Muy buenos eso avances David, el montaje se ve muy limpio y los FG´s que le has metido le están sentando muy bien, nada duro con el y que no decaiga a ver si esta la terminas en esta década. ;D ;D ;D ;)

Un saludete.

Ves como si que iba a subir avances... hombre de poca fe jajajajajja

Con lo de "en esta década" te refieres concretamente desde 2017 hasta 2027??  ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias Pacou!!

David de la Peña

Cita de: Charly en 31/03/17 - 10:05
Seguro que esta la terminas y cojes carrerilla para rematar las otras. Venga, ponte con la pintura!!!!!

Ala alaaaaaa ya me estas metiendo presión presi!!!  Asi quitas las ganas a cualquiera  ;D ;D ;D ;D

No decias que habia que empezar a planificar el concurso del año que viene?? pues ya no voy a tener tiempo de maquetear jajajaja

Saludos tio grande!!!

no-step

Buen trabajo con el foto y los detallitos de scratch, tomate con paciencia la pintura y no hagas caso :D

lince1491

Juer.. te estás currando el detallado...pero macho.. acelera!!!.. que si no no te dejo exponer en mi maletero el año que viene jajajajajajajaja

Está muy bien..venga..dale caña que se está poniendo cachas ;)

Pedro

Cita de: David de la Peña en 31/03/17 - 22:40

Ooohhh dioooss oooohhhh diooooosss!!! llamar al 112, que a Peter le está dando un chungo....!!!

El primer comentario que no me saca los ojos desde que le conozco....!!!! esto no puede ser...  jajajajjaja

No cantes victoria, ya veremos en la pintura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;) .

Saludos

Javier Canales

Muy bien amigo, muy bien detallado todo, a ver el pintado de dentro sobretodo... jajajaj ;D ;D

CUTHALION

Muy bien DP, muy bien! Parece que sabes algo del tema! 😁😁
Se me había pasado comentar en este hilo pero me mola como lo llevas, ahora, no lo hinches a detalles que conociendo no lo terminas ni pa tras!😀😀
Ánimo lechón y duro con él!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

David de la Peña

Cita de: Pedro en 04/04/17 - 19:59
Cita de: David de la Peña en 31/03/17 - 22:40

No cantes victoria, ya veremos en la pintura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) .

Saludos

Empieza a darme caña.... jajajaj aporque no estoy muy contento con ella  :( :( :( :(

David de la Peña

Cita de: Javier Canales en 11/04/17 - 22:25
Muy bien amigo, muy bien detallado todo, a ver el pintado de dentro sobretodo... jajajaj ;D ;D

Mal amigoooooo!!!! pues ya me diras que opinas...

David de la Peña

Cita de: CUTHALION en 12/04/17 - 09:30
Muy bien DP, muy bien! Parece que sabes algo del tema! 😁😁
Se me había pasado comentar en este hilo pero me mola como lo llevas, ahora, no lo hinches a detalles que conociendo no lo terminas ni pa tras!😀😀
Ánimo lechón y duro con él!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Jajajajaja a mi si que se me había pasado contestarte jajajaja

No lo llenaré mucho... jajajaj tranquilo, que aqui no tengo tanta excusas jajajaja

Saludos chus

David de la Peña

Bueno pues vamos con el tema de la pintura.

He de decir que no estoy nada de contento, oo... en las fotos no se aprecia tanto las luces y sombras que he aplicado, creo que peco mucho en que no hacerlo tan marcado, PERO ES QUE NO ME SALEEEEEEE :( :( :( :(

Al lio!!!!

Asientos:

He intentado simular este asiento que lo he visto en primeportal http://data3.primeportal.net/hummers/dieter_krause/m1026/images/m1026_02_of_73.jpg

Empezamos con el presombreado, le he dado con el XF-63 un poco más diluido de lo normal, esta bien hecho??

Una muestra de un asiento pintado y otro con el presombreado.

He intentado conserguir el tono de la primera foto, pero creo que me ha quedado muy gris, en vez de tirando a verde....

Pero como vereis... con la capa base me he comido el presombreado, que no tengo mano aun...

Empezamos con el interior, las puertas:

El portón trasero:

Parece que se dislumbra algo las luces  ;D ;D ;D en persona se ve decente... que conste!!!

El carricoche:

El techo por dentro:

Objetos varios:

Bueno espero vuestros super consejitos para ver como puedo mejorarlo un poco más, antes de meterme con pintar los detalles a pincel.

Saludacos.

Ro9e

Nen. Te has equivocado de foro al postear? Madre mia. David haciendo maquetas... ya hasta el año que viene no? 🤣

Pues sobre sombras y luces no se que decirte solo pasaba por aqui para meterme un poco contigo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ir Arriba