Jump to content

M1025 ARMORED VEHICLE (Academy 1:35)


David de la Peña

Publicaciones recomendadas

Ooohhh dioooss oooohhhh diooooosss!!! llamar al 112, que a Peter le está dando un chungo....!!!

El primer comentario que no me saca los ojos desde que le conozco....!!!! esto no puede ser...  jajajajjaja

Muchas gracias compi!!! :-* :-*

No cantes victoria, ya veremos en la pintura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;) .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ooohhh dioooss oooohhhh diooooosss!!! llamar al 112, que a Peter le está dando un chungo....!!!

El primer comentario que no me saca los ojos desde que le conozco....!!!! esto no puede ser...  jajajajjaja

Muchas gracias compi!!! :-* :-*

No cantes victoria, ya veremos en la pintura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) .

Saludos

Empieza a darme caña.... jajajaj aporque no estoy muy contento con ella  :( :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien DP, muy bien! Parece que sabes algo del tema! 😁😁

Se me había pasado comentar en este hilo pero me mola como lo llevas, ahora, no lo hinches a detalles que conociendo no lo terminas ni pa tras!😀😀

Ánimo lechón y duro con él!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Jajajajaja a mi si que se me había pasado contestarte jajajaja

No lo llenaré mucho... jajajaj tranquilo, que aqui no tengo tanta excusas jajajaja

Saludos chus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vamos con el tema de la pintura.

He de decir que no estoy nada de contento, oo... en las fotos no se aprecia tanto las luces y sombras que he aplicado, creo que peco mucho en que no hacerlo tan marcado, PERO ES QUE NO ME SALEEEEEEE :( :( :( :(

Al lio!!!!

Asientos:

He intentado simular este asiento que lo he visto en primeportal https://data3.primeportal.net/hummers/dieter_krause/m1026/images/m1026_02_of_73.jpg

Empezamos con el presombreado, le he dado con el XF-63 un poco más diluido de lo normal, esta bien hecho??

Una muestra de un asiento pintado y otro con el presombreado.

He intentado conserguir el tono de la primera foto, pero creo que me ha quedado muy gris, en vez de tirando a verde....

Pero como vereis... con la capa base me he comido el presombreado, que no tengo mano aun...

Empezamos con el interior, las puertas:

El portón trasero:

Parece que se dislumbra algo las luces  ;D ;D ;D en persona se ve decente... que conste!!!

El carricoche:

El techo por dentro:

Objetos varios:

Bueno espero vuestros super consejitos para ver como puedo mejorarlo un poco más, antes de meterme con pintar los detalles a pincel.

Saludacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nen. Te has equivocado de foro al postear? Madre mia. David haciendo maquetas... ya hasta el año que viene no? 🤣

Pues sobre sombras y luces no se que decirte solo pasaba por aqui para meterme un poco contigo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Hola amigüito, buenos avances.

Pues para el tema luces se me ocurren 3 arreglos:

1) El mas laborioso pero que despues te puede quitar de problemas es con el color base aclararlo con blanco o gris y darle muy diluido a la zona que creas que tiene que ir mas iluminadas, pero ojete con no pasarte y dejar la pieza toda del mismo color, por eso lo de muy diluido, no creo que este consejo te lo tuviera que dar porque ya lo sabras pero bueno...

2) aplicar este producto...

Con un pincel plano mojarlo y escurrido, dar pincelada a modo de filtro y no como lavado, de esta forma las pocas luces que te hayan quedado se resaltaran un huevo con el producto, yo lo utilice y la verdad que me gusto el resultado... el resultado sera que las luces tiraran a amarillento pero con el verde le sienta bien... eso ya es si a ti te gusta ese color.

3) pasar de todo seguir y aclarar los paneles con oleos verdes y amarillos en la zona que fueran las luces al principio, yo esto me paso en dos paneles del Crusader y la verdad que el oleo me lo arreglo, por que no lo tengo aqui y esta viniendo de Elche si no te haria una fotaca...

Y nada mas que decirte, un besote grande !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

  David, que bien que vuelvas a hacerle cosas a ese Hummer.

  Yo no soy el más indicado para darte consejos de pintura ya que tengo mucho que practicar y aprender, pero si decirte que estoy deseando ver tus avances ya que me encanta ese modelo que poco a poco te estás currando!! (Al final lo terminas antes que yo el mío jejeje...)

  Un abrazo y "pa'lante"!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nen. Te has equivocado de foro al postear? Madre mia. David haciendo maquetas... ya hasta el año que viene no? 🤣

Pues sobre sombras y luces no se que decirte solo pasaba por aqui para meterme un poco contigo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajajjaa pero que cabrito que eres.... cuando tengo tiempo y cojo el ordena... no hay quien me pare jajajaja, pero como tu has dicho... a saber cuando son los siguientes avances jajajajajajjaja

Gran aportacion con lo de las sombras y luces eeee  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero ya sabes que me gusta más que te metas conmigo a que me aconsejes de modelismo jajajajaj.

Besotes furcia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigüito, buenos avances.

Pues para el tema luces se me ocurren 3 arreglos:

1) El mas laborioso pero que despues te puede quitar de problemas es con el color base aclararlo con blanco o gris y darle muy diluido a la zona que creas que tiene que ir mas iluminadas, pero ojete con no pasarte y dejar la pieza toda del mismo color, por eso lo de muy diluido, no creo que este consejo te lo tuviera que dar porque ya lo sabras pero bueno...

2) aplicar este producto...

Con un pincel plano mojarlo y escurrido, dar pincelada a modo de filtro y no como lavado, de esta forma las pocas luces que te hayan quedado se resaltaran un huevo con el producto, yo lo utilice y la verdad que me gusto el resultado... el resultado sera que las luces tiraran a amarillento pero con el verde le sienta bien... eso ya es si a ti te gusta ese color.

3) pasar de todo seguir y aclarar los paneles con oleos verdes y amarillos en la zona que fueran las luces al principio, yo esto me paso en dos paneles del Crusader y la verdad que el oleo me lo arreglo, por que no lo tengo aqui y esta viniendo de Elche si no te haria una fotaca...

Y nada mas que decirte, un besote grande !!!

Gracias Maestro por pasar y comentar... te tendré que hacer caso... desde que eres platero en sevilla... estás muy subidito jajajajajjajajajajaja

Tomo nota de tus opciones y a ver como lo soluciono.

Mil gracias amigüito!!!!! :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  David, que bien que vuelvas a hacerle cosas a ese Hummer.

  Yo no soy el más indicado para darte consejos de pintura ya que tengo mucho que practicar y aprender, pero si decirte que estoy deseando ver tus avances ya que me encanta ese modelo que poco a poco te estás currando!! (Al final lo terminas antes que yo el mío jejeje...)

  Un abrazo y "pa'lante"!!

Eeeeeeiiiii tuuuuuu y mis fresas???  ;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta que te guste tanto jejejejeje, y eso de que lo acabaré antes que tu.... jajajajaja no se no se.... mi fama me precede... jajajajjaja

Saludos Javi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos avances David.

Yo con las luces  que hago es pintura muy diluida y poco presión.y mucha paciencia.Siempre me toca repetirlo varias veces pero al final sale.

Las otras que te cuenta Javi no las e probado,pero todo es cuestión de probar.

Animo y sigue.

Un abrazo.

David

Gracias Dora, lo que tendré que hacer es dar otra mano mas clara.... menos mal que guardé un poco de la capa base...

Ya veremos como queda!!

Gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡Trata de arrancarlo por Dios Carlos, digo David, trata de arrancarlo!!!!!!  :D :D :D :D :D

Hay un taller muy mono en Youtube donde enseñan cositas de estas con los avioncitos. Luces, sombras,aclarados....lo que viene siendo técnicas de pintura. Echa un ojo que no te saldrán ronchas por ver aviones y a los dos hombres de negro  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, que eres el único que maquetea por lo que se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡Trata de arrancarlo por Dios Carlos, digo David, trata de arrancarlo!!!!!!  :D :D :D :D :D

Hay un taller muy mono en Youtube donde enseñan cositas de estas con los avioncitos. Luces, sombras,aclarados....lo que viene siendo técnicas de pintura. Echa un ojo que no te saldrán ronchas por ver aviones y a los dos hombres de negro  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, que eres el único que maquetea por lo que se ve

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ostras pues es verdad.... voy a ver el video de esos dos magnificos profes que tenemos jajajaja

Gracias Charly!!! que haría sin ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el sacar luces no te queda como quieres también tienes la opción de que las sombras sean mas acusadas, dándole oleo negro o marrón.

De todas maneras no tiene mala pinta lo que llevas, salvo los asientos que te han quedado un poco "grises", pero eso se arregla fácil, dale sombreado y vuelve a pintar con el verde muy diluido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el sacar luces no te queda como quieres también tienes la opción de que las sombras sean mas acusadas, dándole oleo negro o marrón.

De todas maneras no tiene mala pinta lo que llevas, salvo los asientos que te han quedado un poco "grises", pero eso se arregla fácil, dale sombreado y vuelve a pintar con el verde muy diluido.

Saludos

UUOOOOOOOOO Dos comentarios seguidos sin darme caña.... jajajajajjajajajajjaja estas bien?? tu no eres Peter!!!

Muchas gracias marqués por la recomendación de oscurecerlo todo, lo de los asientos a mi tampoco me convencen... deberian quedar más verdosos como la foto.... los tendré que repasar...

Gracias tio grande jajajaja y no va con segundas eee!!!! ;D ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUOOOOOOOOO Dos comentarios seguidos sin darme caña.... jajajajajjajajajajjaja estas bien?? tu no eres Peter!!!

Pues si, soy yo, pero la caña hay que darla a su debido tiempo, cuando toque  ;D ;D

Muchas gracias marqués por la recomendación de oscurecerlo todo, lo de los asientos a mi tampoco me convencen... deberian quedar más verdosos como la foto.... los tendré que repasar...

Gracias a ti por lo de marqués  ;), prueba ese sistema a ver que tal, seguro que te sale bien.

Gracias tio grande jajajaja y no va con segundas eee!!!! ;D ;D ;D ;D

Que cabroncete eres jajajajajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola David.

Que buen detallado está llevando el vehículo. Tiene pinta de que te va a quedar genial. Animo con el!!

Un saludo.

Se me habia pasado este comentario... Muchas gracias compi, pero tu Mig si que va a quedar genial!!! Yo haré lo que pueda con mi hummer jajajajaj

Saludos compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuuuuuuuuuueeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaasss a todooooooosss!!! :- :- :- ya estoy de vuelta....!!!

Pues vamos con un mini avance que he podido hacer durante estos días para recobrar un poco la habilidad y sobretodo desoxidarme, que tras estar 2 meses apartado de las maquetas, forzosamente y por prescripción médica (Lo digo por Peter... que seguro que me viede dando por saco  ;D ;D ;D )

Pues vamos con ello;

No se si os acordais que en la parte de carga del hummer dejé una especie de tubos para agarrar algo... y hace tiempo puse algo de un tal R2D2 que me iba a acompañar jajajajja.

Pongo una foto para el que no se acuerde!!!

Pues bien.... el elegido ha sido el Robot desactivador de bombas, de la marca AFV.

ac3510.jpg

Pues he de decir que no tengo fotos del montaje... jajajaja son pocas piezas pero bueno!!

Elección de pinturas, Le dí una mano de XF1 de tamiya y luego con distintos tonos de vallejo fui pintando detalles como los cables o las cámaras, etc.. Como siempre me he inventado un poco los colores tras ver fotos por internete, a mi gusto vaya  :P :P !!!

f6ZNJ7e.jpg

jkshlzg.jpg

Acabado; lo he ensuciado muy sutilmente, puesto que como el vehículo no se como lo voy a ensuciar por fuera...  un par de lavados en tonos grises y marrones y listo!!

SF2oggq.jpg

Cokf9JV.jpg

2fAxPAI.jpg

Y por último, una foto de su lugar de descanso, ya veré como me curro unas cinchas o algun tipo de sujeción del R2D2 al hummer.

631ipR1.jpg

Eso es todo por ahora; Pronto más avances.

Saludos a tod@s!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.