Jump to content

M1025 ARMORED VEHICLE (Academy 1:35)


David de la Peña

Publicaciones recomendadas

Excelente!!!!!

Las fotos se clavaron oscuras, casi no se aprecia el detalle, pero eso ya es otro tema.... O0 O0 O0

Gracias Ungo, ya me he fijado que están un poco oscuras, pero es que es tan pequeño como una moneda y los medios que tengo para iluminación para las fotos a día de hoy dejan mucho que desear jajajaja (esto de mudarse de casa me ha hecho dejar cosas como la cabina de fotografia que tenia jajajajaj)

Pero ya le haré fotos mejores!!!

Saludos Dave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuuuuuuuuuueeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaasss a todooooooosss!!! :- :- :- ya estoy de vuelta....!!!

Pues vamos con un mini avance que he podido hacer durante estos días para recobrar un poco la habilidad y sobretodo desoxidarme, que tras estar 2 meses apartado de las maquetas, forzosamente y por prescripción médica (Lo digo por Peter... que seguro que me viede dando por saco  ;D ;D ;D )

Bueno, por alusiones  >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

No tiene mala pinta, a pesar de como dice Ungo las fotos un "pelin" oscuras.  A ver peazo torpedo, con grafito sácale algo mas de brillo a los brazos de ese "trasto", otra cosa que le podías hacer para darle mas vidilla es aclarar un poco la zona de los tacos de la oruga en contacto con el suelo. Tampoco le vendría mal un lavado de color tierra a las orugas.

Ahhhhhhh y la zona gris claro (donde parecen ser bombillas) en contacto con el negro, enmascaralas y repasalas, que el gris parece estar pintado a "bocaos".

Cuando quieras mas "estopa" me lo dices  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por alusiones  >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

No tiene mala pinta, a pesar de como dice Ungo las fotos un "pelin" oscuras.  A ver peazo torpedo, con grafito sácale algo mas de brillo a los brazos de ese "trasto", otra cosa que le podías hacer para darle mas vidilla es aclarar un poco la zona de los tacos de la oruga en contacto con el suelo. Tampoco le vendría mal un lavado de color tierra a las orugas.

Ahhhhhhh y la zona gris claro (donde parecen ser bombillas) en contacto con el negro, enmascaralas y repasalas, que el gris parece estar pintado a "bocaos".

Cuando quieras mas "estopa" me lo dices  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Como bien dice Paquillo, Voy a apuntar todo lo que me dices en mi barra de hielo......  ;D ;D ;D ;D

A ver Calandracas, no se si te ha quedado claro que lo pinto como me da la gana jajajajaja!!!! Y ya le dí varios lavados, si es que no lees...

Y lo de enmascarar las cámaras... ni de coña.... tienen 2 mm de tamaño... paso de complicarme la vida ajajajja

Besotes paisano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagonnnnnnnnnnn  ;D .

En cuanto a lo de calandraca, ya te daré yo calandraca cuando te pille "peazo" caracartón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Saludos

A ver Cara-anchoa jajajajjajaja!!! que me vas a decir tu que..... jaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja

David, Que chulada ese Tactical Robot!! le va a dar mucha calidad a ese Hummer. Este año hice una foto a uno de ellos en la B.A. de Morón, perteneciente al SEADA...

  Dale fuerte compi, cuanto glamour!!

  Un abrazo!!

Gracias Javi poco a poco el hummer va avanzando jajajajja. No he visto ningun avance en tus trabajos eee... y no me pongas excusas  :D :D

Peter, has visto la foto que ha puesto javi?? donde ves el grafito?? y los tacos de goma mas claros?? y los lavados??? Ya veras cuando te vea en persona.. te lo voy a explicar todo muy muy bien  ;D ;D ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peter, has visto la foto que ha puesto javi?? donde ves el grafito?? y los tacos de goma mas claros?? y los lavados??? Ya veras cuando te vea en persona.. te lo voy a explicar todo muy muy bien  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, no me seas Kartoffen, difícilmente puede haber grafito en un vehículo pintado de verde y nuevecito, en cuanto a los tacos de color mas claro, límpiate esas gafas que Dios te dio. Mira las ruedas y dime si no están mas claros los tacos en contacto con el suelo.

Y no te preocupes, cuando te vea las explicaciones te las voy a dar yo y bien claritas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tardado 6 minutos en contestarme.... jajajajajjaja aparece que estás esperando mis respuestas jajajajjajajaja!!!

Si te digo la verdad pongo los avances para ver como te metes conmigo y picarte... porque el resto son un atajo de vagos que no dicen naa, al menos contigo me lo paso genial.

Pero que eres un abrazafarolas no te lo quita nadie, que lo sepas!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tardado 6 minutos en contestarme.... jajajajajjaja aparece que estás esperando mis respuestas jajajajjajajaja!!!

Si te digo la verdad pongo los avances para ver como te metes conmigo y picarte... porque el resto son un atajo de vagos que no dicen naa, al menos contigo me lo paso genial.

Pero que eres un abrazafarolas no te lo quita nadie, que lo sepas!!! ;D ;D ;D ;D ;D

¿Esperándote? "amos" anda, mas quisieras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Lo de abrazafarolas lo dices por experiencia ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues vamos a ir avanzando un poco más, que ya me he cansado de ir tan despacio en las maquetas  ;D ;D ;D

Pues vamos con el interior, le he pintado detalles a pincel con pintura de Vallejo y le he dado oleos.

yWnyZNP.jpg

fVQYc04.jpg

IWt7UGx.jpg

eCocyQ6.jpg

6vh9tAL.jpg

La parte de abajo la tenía pintada de color verde, pero despues de ver muchas fotos, todos los hummers  tienen los bajos negros.

5aXMn8B.jpg

egZOJy7.jpg

Hnp35Mc.jpg

8lRqWOL.jpg

Ahora le voy a dar un poco con pigmentos, muy sutiles en el interior y ale... a cerrarlo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mozos!!!!!

Ya le he dado un ligero empolvado al interior y ale... a correr, mañana lo empiezo a cerrar y a empezar con lo de fuera, a ver si es verdad y este lo acabo en 2017  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Roge y Javi!!!!

¿Para cuando dices que lo terminas?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

A ver si es verdad peazo troncho, que a este paso cuando lo termines ya serán piezas de museo. Y hablando de la maqueta, a ver ese empolvado.... y ya te cuento  8) .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el navarrete a puesto avances y no me e entrado, kaitxo . ;D ;D

muy buenos esos  avances  david  buenos detalles pero no te eternices .

con este tanmbien . 8) 8)

dale toda la caña que puedas y no te pares mucho y te lo digo yooo . :D :D

saludotes desde la vera . ;) ;)

Que no me eternice dice... jajajajaja las cosas hay que hacerlas sin prisa...

Gracias miguelito por comentar.

Saludos desde Pamplona ;) ;) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para cuando dices que lo terminas?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

A ver si es verdad peazo troncho, que a este paso cuando lo termines ya serán piezas de museo. Y hablando de la maqueta, a ver ese empolvado.... y ya te cuento  8) .

Saludos

Para un dia de entre hoy y cuando me muera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso mismo se lo dije ayer a miguelito, jajajaj que  cuando la acabe iba a ser pieza de museo jajajajaja

Pues en un rato subo el empolvado cutre salchichero que me ha quedado .

Besotes cacereño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos dias a todos!!!

Pues vamos con el ensuciado del interior.

ZNFSsXA.jpg

g65vC8s.jpg

Con las butacas puestas!!!!

1pLwRAf.jpg

v7FHrnN.jpg

a9LbADU.jpg

Pues lo doy por acabado en su parte interior.... porque sino no avanzo y al final el trabajo de dentro no se va a apreciar puesto que va a ir todo cerrado.

Asi que hoy lo empiezo a cerrar, y ahí voy a tener mucho trabajo.. porque el techo está revirado y en la parte de atras me va a costar pegarlo.... pero bueno, espero que quede bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.