Messerschmitt Bf 109G-2/Trop (Trumpeter 1:32 ref. 02293)

Iniciado por Ro9e, 30/08/16 - 19:10

Luis Millan

hey roger; he leido todo el post y me ha gustado un monto, muy bien logrados los efectos.

Cascoporro

Una maqueta con solera, desde el 2016!!  :P Se nos alargan un montón los trabajos, verdad?. No lo dejes, los interiores son una pasada, sigue con ello!!.

Un saludo.

Ro9e

Cita de: Luis Millan en 03/02/18 - 23:17
hey roger; he leido todo el post y me ha gustado un monto, muy bien logrados los efectos.

Muchas gracias Luis, espero poder retomarla pronto.

Cita de: Cascoporro en 04/02/18 - 00:53
Una maqueta con solera, desde el 2016!!  :P Se nos alargan un montón los trabajos, verdad?. No lo dejes, los interiores son una pasada, sigue con ello!!.

Lo se, lo se, he tenido un 2017 muy liado con mudanzas, obras y curro. En cuanto acabe el concurso espero poder decarle tiempo, aunque no hay fotos de ello, ya tengo los timones y el ala pegados. Me faltan un par de flaps, enmascarar la cabina y ponerme con la pintura.

Saludos

Ro9e

Bueno, pues ahora que ya dispongo de taller os dejo unas fotillos de lo poco que fuí haciendole al Bf desde el último avance.

Aquí con el capo de unos de los lados ya cerrado, tuve que forzar un poco el plástico y romper el cañon de la ametralladora por dentro, ya que no encaja bien.

Pues poco más, conforme vaya avanzando con el crusader iré haciendo cosillas del resto de trabajos que tengo abiertos.

Saludos

Doraemon

EEH tampoco agobies.No se te puede decir nada,ja,ja,ja :D :D :D :D :D :D :D :D.
Es broma je,je,je,je
Me alegra ver que poco a poco lo vas retomando.Me gusta como va. ;)
Venga que va a ser el año de terminar cosas a medias. :P :P

Un saludo.
David

CUTHALION

Muy bien, ya había ganas de ver este bicho de nuevo en marcha! [emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Arribasmig

que bueno que lo retomes lo que vi me gusto.  ;)
esos problemas de encaje en el capo del motor que jodio . :(
dale que termino yo antes la peana . ;D ;D
pillaste los bidones de combustible en el concurso .

saludos desde la vera . ;) ;)

Ro9e

Cita de: Arribasmig en 10/04/18 - 01:08
pillaste los bidones de combustible en el concurso .

Que va, me puli el presupuesto en dos maquetas XD. Tendré que buscar por el interné.

Saludos

Arribasmig

Vete buscando por internete [emoji16][emoji16][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180409/f5778fd8ac2a7ee6c94eb413f2c95959.jpg[/img]

Enviado desde mi Hisense L695 mediante Tapatalk

Ro9e

Ufff! Que buena pinta tiene esa peana.

Estoy tardando en dar con los barriles esos XD.

Pedro M_Aspas

Me encanta Roge!!
Te va a quedar chulísimo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cbhierro

Ese Roge!!!..., aunque escasos muy buenos los avances, lo importante es avanzar y terminarlo poco a poco, duro con el que ya queda menos para los bueno. ;)

Un saludete.

CharlieN

Por fin puedo comentar este modelo.

Ro9e, me parece un trabajo espectacular, no doy credito.

Felicidades y seguire tus avances.

Ir Arriba