Jump to content

Messerschmitt Bf 109G-2/Trop (Trumpeter 1:32 ref. 02293)


Ro9e

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenos avances Roge con ese cockpit, aunque yo le metería si no lo has hecho ya, algún perfilado en oleo negro para  oscurecer los recovecos y aumentar el volumen de la misma, también le metería algún lavado en oleo marrón para simular polvo y atenuar los arañazos. ;)

Animo y duro con el que lo llevas bien Roge ;).

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me parece que esta bien ahora le das mugre en las esquinas unos filtros y un poco de polvitos y como dios . ;)

yo como siempre me paso al darle caña porque me gustan tralladitos jaja . ;D

porque en esos aparatos no habia mucha linpieza ni remilgos .

haber que dicen los espertos . 8)

saludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Gracias chicos. Pues aun no le he dado ningun oleo. Pero me surge la duda de si barnizar en brillo y aplicar los oleos o hacerlo sin barniz. Que opinais?.....

Yo normalmente no suelo barnizar las cabinas cuando doy oleo, pero si no lo haces corres el riesgo de que al eliminar el sobrante te lleves también parte de la pintura, por lo que si quieres evitar eso y no quieres complicarte la vida dale una manita en barniz satinado y te evitas posibles sorpresas desagradables ;).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, siguiendo los consejos de Paco, me anime a comprar unos oleos en el "departamento" 502 y le he añadido a la cabina el color sepia para remarcar los bordes y marrón tierra donde suelen estar los pies. No se si lo he hecho bien, pero bueno, me he divertido un rato. Lo que menos me ha gustado como ha quedado es el metalizado del arnés.

Os dejo las fotos del resultado:

Ahora ando liado con el motor, y las metralletas, tampoco me esmeraré mucho ya que va todo tapado. De momento, el dejar registros abiertos se lo dejamos al experto de Luisete :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por los comentarios.

sobre el metalizado del arnés, prueba a limpiarlo un poco mas o directamente a repasarlo con pintura metalizada, si ver que no te gusta. ;)

Pues puede que lo repase otra vez a ver si asi gana en aspecto. :)

Una cosa ¿has empolvado el suelo o es por las fotos?

Pues le di pincel seco al principio pero por algun motivo en las primeras fotos no se veia. Y luego le añadi el oleo marrón muy muy diluido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias presi.

Una duda: ¿cómo diablos se pinta un panel de instrumentos transparente sin cagarla? He probado 3 veces a pintarlo sin suerte. Os comento el procedimiento que sigo: primero con maskol y un palillo voy enmascarando todos los relojes. Luego aerografio encima la pintura base. Y cuando esta seca la pintura con negro muy diluido intento pintar los bordes de los relojes. Pero ahí es donde se me embarra todo y queda como el ojal ¿Algún consejo? Había pensado en agujerear los relojes y pintarlos metiendo el pincel por el agujerillo, y luego darle barniz brillante para simular el cristal.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas formas. Yo no intento nunca pintar los diales porque no me salen. Yo o bien uso los paneles que trae eduard y los tuneo, o bien uso calcas de diales de airscale, mira mi md500 y veras un ejemplo (los que trae la maqueta suelen ser verdaderas lonchas de chopped), o si tienen el modelo que quieres puedes optar a comprar un panel de yahu, pero este ultimo también lo tendrás que tunear.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.